Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3137

El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

[b]El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam[/b]
El equipo ha lanzado recientemente Hellblade: Senua's Sacrifice en PC y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173111/el-devil-may-cry-de-ninja-theory-alcanza-el-millon-de/]Leer la noticia: "El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam"[/url]
Dmc, Ninja Theory y Ventas
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años1
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
58 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años2
Normal, es un juego, a mi ver de culto
1 VOTO
IcelaCreyo597Hace 6 años3
Pues obvio, hace unas semanas estaba en un bundle de 1 dolar
EDITADO EL 14-08-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Leon1119903184Hace 6 años4
Pues lo tengo y me encanta la ambientación pero el juego en sí es demasiado fácil para lo que es un DMC y sus personajes son aburridos y con una historia bastante simple pero a 4k el juego se ve brutal
Fvckshltup123Hace 6 años5
Excelente juego, algo infravalorado por culpa del fanatismo. La direccion de arte, la musica y peleaa final muy buena.
23 VOTOS
Deathwatch2133Hace 6 años6
Un JUEGAZO injustamente infravalorado por la horda de fanboys llorones del Dante antiguo.
41 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 6 años7
Como han dicho muchos, demasiados palos sin sentido se llevo esta entrega, que es un señor "hack n slash". Bastante sorprendido me quedé en su momento, y lo disfruté como un enano, entre que en realidad es buen juego, y por suerte ha estado en muchos bundles, pues no es de extrañar ese millón de copias, una pena que no lo supere.
15 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años8
Es un buen juego, quizá no a la altura de los originales, pero tiene una jugabilidad exquisita y una banda sonora muy buena.
6 VOTOS
CrowShadows9075Hace 6 años9
Juegazooooooo.
Cataplumba7268Hace 6 años10
Poquito me parece para lo buen juego que es y los años que tiene a las espaldas. Y ojo, que yo soy de los que el nuevo look de Dante (y me sigue sin gustar), pero mira, la historia está bien, los personajes son coherentes con su personalidad y la jugabilidad es una delicia.
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 6 años11
Prefiero los originales. Pero que es un juegazo. Mejor de lo que creía antes de probarlo. Gran jugabilidad y una muy buena banda sonora y etc...
2 VOTOS
Esixise46142Hace 6 años12
Es curioso que las dos últimas obras del estudio sigan el mismo patrón. Juegos bastante en condiciones como respuesta a ataques infantiloides de la comunidad antes del lanzamiento.
5 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años13
Este juego sin duda fue bastante bueno, los combos eran muy variados y los enemigos eran tambien muy buenos, aunque la mayoria eran super faciles y solo unos cuantos llegaban al frenetismo de los anteriores. 

Lo malo fue que la historia es basura, los personajes son malisimos, sin gracia y de hecho aun recuerdo la escena donde mundus follaba con una anciana, una escena totalmente repugnante, sin mencionar los obvios cambios y diseño artistico que le hicieron al juego, de lo peor en cuanto a videojuegos. 

Si al menos hubieran hecho una buena historia este juego seria de culto como dicen algunos, pero es que de este juego solo se salva la jugabilidad y un poco la musica, pero todo lo demas como la historia, diseños, personajes e incluso la batalla contra mundus es mierda pura.
EDITADO EL 14-08-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años14
Jamás entendí por qué mucho criticaron este juego, es sencillamente increíble, dejando a un lado el polémico cambio de imagen de Dante, el juego es un Hack N Slash como pocos, con un diseño de niveles brutal!
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años15
Se le critico bastante en su momento por ese rediseño a la imagen de Dante, pero si obviabas tal detalle era todo un señor juego, desde lo artístico hasta lo jugable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

Hay 131 respuestas en El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL