Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 674

Código de error WS-37397-9 no solucionado

Es un código que no te permite iniciar sesión en playstation network y Sony te bloquea la IP, llamé 3 veces a Sony y a mi proveedor de internet y nadie me dió solución. Intenté de todo y poco menos me dijeron que tenía que esperar a mi suerte en que mi ip se me cambie sola, pero como digo... Es a la SUERTE. 

Así está sony, se da el lujo de bloquear las ip para seguridad, pero no toma en cuenta que ya llevo perdido 2 días de ps plus. 

Recuerdenlo bien, con sony tenemos deberes y obligaciones, pero no derechos. 

Ya somos varios con este problema que le notificamos a la cuenta oficial de soporte @AskPlayStation en twitter, ojalá no te pase a ti o te quedas sin consola quizás por unos días, semanas, meses o para siempre.
1 VOTO
Exelero5252Hace 6 años1
3 días no son nada yo llevo desde antes de marzo, y no no tiene solución porque se lavan las manos.

La gente dice a mi nunca me a pasado nada y demás, a mi tampoco me pasó nada (grave como esto) desde psx, pero el día que llegué este código a mas consolas mas de 1 va a entender la situación que vivimos algunos.

Da mucha impotencia, porque encima que te gastas un dineral en juegos te bloquean la cuenta como si fueses un delincuente sin ninguna escusa y pierdes todos tus juegos y progresos de esos juegos online, de 1 día para otro sin más, y después ves a gente con mods y consolas pirateadas y andan como si nada por el online haciendo injugable algunos juegos online por culpa de estos tramposos, ¿pero bueno así es la vida no?.

Y después saltará alguno diciendo que si soy un hater o demás tonterías, no soy un odiador de Sony mas que nada porque llevo desde que era un enano con Sony, pero cuando pasa algo así es normal estar enfadado, es como si te castigaran sin haber echo nada malo.

Y si por un casual se te cambia la ip y te vuelve a dejar entrar, te detectaran que estas conectándote desde el mismo sitio y te chapan de nuevo la ip.
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
@exelero no te bloquean la cuenta, te bloquean la ip pública porque hay mucha gente usando la misma ip pública y no falta quien hace algo fraudulento y sony por seguridad bloquea esa ip. Y no buscaste otro proveedor de internet que te asigne otra ip?
Exelero5252Hace 6 años3
Bloqueo de ip es igual al bloqueo online, se a entendido lo que dije que viene a ser lo mismo.

No pienso meterme en otra compañía simplemente porque a sony le salga de las pelotas, con esta compañía me va perfectamente todo y de echo siempre me fue bien con sony hasta que actualizó la dichosa consola, pero a mi poco me importa ya la consola, simplemente e comentado porque a salido este post.
VidalCOD1285Hace 6 años4
@exelero lo malo que compré el plus de un año hace un mes y eso es lo que más duele
CAZADORHUNTER510Hace 6 años5
Me cago en el puto Sony, ya está bien no? Cómo me están tocando los huevos últimamente, a mi no me ha pasado, pero a un amigo mío sí, que si suben el plus, que si indies de mierda durante años, que si mantenimientos inútiles, que si actualizaciónes que hacen más mal que bien, me estoy volviendo hater eh? Lo siento compañero, vaya putada... Un saludo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años6
@VidalCOD pero la IP puedes cambiarla tu mismo.
VidalCOD1285Hace 6 años7
@Yoare81 Pero es complejo cambiar la ip, además revise en una página y me sale que mi ip pública no está bloqueada y al final no entiendo nada

Vayan juntando miedo porque hoy se viene un mantenimiento y ya luego la actualización 4.50
Yoare8127218Hace 6 años8
@VidalCOD pero la IP de la consola la puedes cambiar tu tan fácil como elegir entre manual y fija, eliges manual y te pones el valor que quieras.
VidalCOD1285Hace 6 años9
@Yoare81 ya lo he hecho y he sido super minucioso para poner las ip y no he tenido éxito, estoy a mi suerte de que algún día el router cambie las ip automáticas reiniciandolo 5 min y ver que pasa. Esto es muy desgastante, estuve 2 días completo viendo soluciones y hasta ahora nada
Yoare8127218Hace 6 años10
@VidalCOD dile a tu compañía que te cambie el router.
VidalCOD1285Hace 6 años11
@Yoare81 la compañía me dijo que aunque me cambien de router igual voy a tener la misma ip, si lo he intentado caai todo, más tarde veré con mi hermano si ingresamos al router y cambiamos las ip ya que él estudió telecomunicaciones. Lo grave es que nadie está libre de este error de sony
Yoare8127218Hace 6 años12
@VidalCOD pero puedes exigir que te lo cambien, a mi me iba regular la conexión, me cambiaron el router y se arregló.
Pgf53269Hace 6 años13
@Yoare81
Mostrar cita
@VidalCOD pero la IP de la consola la puedes cambiar tu tan fácil como elegir entre manual y fija, eliges manual y te pones el valor que quieras.
No confundas la ip pública (asignada por el proveedor de internet normalmente), con la privada (que puede ser cambiada por el usuario de ps4), la que sony bloquea es la dirección [b]pública[/b], la privada no tendría ningún sentido, para que lo entiendas la dirección ip pública es la que tú utilizas de tu router hacia "fuera" (internet) y la privada de tu router hacia "dentro" (red local), a mí me pasó con Vodafone y estuve como un par de meses bloqueado por la cara hasta que se arregló solo, el servicio técnico de sony está plagado de personas que por ignorancia o simplemente porque tienen un protocolo a seguir no son capaces de darte ninguna solución, incluso conseguí que muy a su pesar Vodafone me cambiara la ip pública por otra y me volvió a funcionar hasta que al día siguiente volvió el bloqueo como bien comenta el compañero. Lo único que puedes hacer es rezar porque no te pase y si te pasa que se olviden de ti pronto.También me consta que algunos isps son más permisivos a la hora de dejarte cambiar la ip que otros, aunque esto no es ninguna solución porque como ya digo en proveedores como Vodafone esto no es tan sencillo de hacer, (para cambiar la ip "manualmente" me pedían dejar desconectado el router durante 72h y aún así eso no aseguraba que tu router "suelte" la ip que tiene asociada -evidentemente les mandé a freír espárragos y les exigí otra solución- y todo para que al final acaben bloqueando la nueva ip), como ya digo en mi caso fue cuestión de un mes y medio-dos meses, espero que tengas suerte y se te solucione lo más pronto posible. Pd: Por curiosidad, ¿has instalado un disco duro externo recientemente?.
VidalCOD1285Hace 6 años14
@pgf53 no, no he instalado ningún disco externo. Yo estaba usando mi ps4 como cualquier mortal y derrepente me aparece que la psn network estaba en mantenimiento y no me dejaban ingresar la internet, cosa que note muy rara porque no es mi primera playstation. Y a las 2 horas pude volver a jugar, pero solo por una hora y ya después me volvieron a bloquear la ip y desde ahí ya no se me ha vuelto a conectar a internet
VidalCOD1285Hace 6 años15
@Yoare81 si, pero el cambio de router es más cuando tienes el mismo router durante unos años y necesitas actualizar al router que la compañía que ya renovó, aunque claro, también se pide cambios de router en otros casos. Pero ya pregunte primero a los "especialistas" que estudian entre 3 a 5 años y no saben dar una solución. Mi única solución es ver si cambio mi ip pública, yo igual estudie algo de telecomunicaciones y sé lo poco y nada  pero mi hermano tiene más contactos con gente que podría aportar en una posible solución más técnica del tema
EDITADO EL 15-08-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Código de error WS-37397-9 no solucionado

Hay 22 respuestas en Código de error WS-37397-9 no solucionado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL