Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Foxbat279
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 600

Deadlight, gratuito en GOG (PC).

Saludo!

Disponible la versión Director´s Cut de este juego. Recuerden, por GOG los juegos son free-DRM.

Poco más de 39HH para ser descargado de forma gratuita, solo bastará con tener cuenta en GOG.

[url]https://www.gog.com/game/deadlight_directors_cut[/url]
GOG, Deadlight Directors Cut, Gratuito, PC y DRM Free
12 VOTOS
Robert-Christian21Hace 6 años1
Gracias.  
Pavelm5621Hace 6 años2
La verdad que le tenía ganas.
Gracias.
Yoare8127218Hace 6 años3
No se vincula a Steam?
Crudup272Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
No se vincula a Steam?
GoG.com y Steam, son independientes.
Yoare8127218Hace 6 años5
@Crudup algo de eso me temía, vamos que con GoG lo que haces es descargar el juego tal cual de Google no?
Crudup272Hace 6 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Crudup algo de eso me temía, vamos que con GoG lo que haces es descargar el juego tal cual de Google no?
Casi como de Google, pues a diferencia de este, GoG posee las últimas actualizaciones, además de soporte en juegos más recientes, que no carguen virus, y que sea de forma legal.
Yoare8127218Hace 6 años7
@Crudup no no, me refiero que no tiene una interfaz como la de Steam sabes lo que quiero decir? Es que al darle a descargar se ha bajado desde la página tal cual.
11phenom1118428Hace 6 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Crudup no no, me refiero que no tiene una interfaz como la de Steam sabes lo que quiero decir? Es que al darle a descargar se ha bajado desde la página tal cual.
Tiene plataforma pero es opcional. GOG Galaxy se llama. Yo no la he llegado a probar.
1 VOTO
Carver188Hace 6 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@Crudup no no, me refiero que no tiene una interfaz como la de Steam sabes lo que quiero decir? Es que al darle a descargar se ha bajado desde la página tal cual.
Como dice el otro usuario, la Galaxy. Funciona similar a Steam y permite reanudar descargas cada vez se inicie sesión.
Wackmann474Hace 6 años10
Es un buen juego. Algo corto, pero decente. Me hubiera esperado a que lo regalasen.

Igual gracias, @FoxBat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Deadlight, gratuito en GOG (PC).

Hay 10 respuestas en Deadlight, gratuito en GOG (PC)., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL