Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Luis-Alberto19
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1721

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda soy nuevo...

Hola, acabo de jugar un rato por primera vez... es cosa mia o no se puede jugar las tipicas partidas en las que te elijes a goku, vejeta, bubú ....para jugar uno contra uno sin hacer misiones o hacer torneos?

supongo que si pero ando un poco perdido. alguien puede orientarme un poco?
lo que me sale al principio es empezar juego y me lleva directo a la ciudad y ahí en principio solo veo hacer misiones.

gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Donde están las misiones secundarias, al frente hacia tu izquierda puedes jugar en entrenamiento, tu vs la cpu y más. Te recomiendo recorrer la ciudad y conocerla más. Trata primero de ir avanzando en el modo historia para ir desbloqueando a los personajes, no te limites y disfruta el juego interactuando en la ciudad con los avatares y todo. 

Pd: podrás volar por la ciudad y conectarte online cuando pases el modo historia de Frezeer.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Y todos los fines de semana hay eventos. Uno es evento de freezer, otro es el torneo mundial y el otro se presenta como un circulo enorme azul en el cielo. Los eventos no son los mismos todos los fines de semana, solo estate atento.
1 VOTO
Franxd6295994Hace 6 años3
Se lo que quieres pero eso no se encuentra en el menu, a una zona techada que está al lado de la plaza central y en una de las recepciones donde hay robots te saldrá batallas offline que es para elegirte los personajes que tu quieras (los que tengas desbloqueados) para jugar contra el CPU u otro amigo.
1 VOTO
Luis-Alberto19Hace 6 años4
@VidalCOD

Gracias¡
Juankbron1Hace 4 años5
Hola, intento jugar altorneo mundial y no me deja participar. Me podeis ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda soy nuevo...

Hay 5 respuestas en Ayuda soy nuevo..., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL