Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Por Kerou62
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6043

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: ¿Cuál es el orden de los juegos?

Como dice el tema, tal cual, yo jamás he jugado KH antes y me gustaría hacerlo ahora pero estoy totalmente perdido con el orden de los juegos con todos esos 11.8 y 24.2, alguien me podría explicar en qué orden jugarlo? Desde ahora gracias!
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años1
@Kerou
Mostrar cita
Como dice el tema, tal cual, yo jamás he jugado KH antes y me gustaría hacerlo ahora pero estoy totalmente perdido con el orden de los juegos con todos esos 11.8 y 24.2, alguien me podría explicar en qué orden jugarlo? Desde ahora gracias!
Te recomiendo jugarlo en orden de salida, sobretodo por el factor sorpresa que te hará la trama más interesante: Estos están disponibles todos en la recopilación 1.5 + 2.5 de PS4 [b]Kingdom Hearts Final Mix[/b] [b]Kingdom Hearts ReChain of Memories[/b] (Tal vez se te haga algo pesado ya que el sistema de combate es diferente a los otros) [b]Kingdom Hearts 2 Final Mix[/b] [b]Kingdom Hearts 358/2 Days[/b] (En forma de película) [b]Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix[/b] [b]Kingdom Hearts ReCoded (En forma de película)[/b] Estos están en la recopilación 2.8 [b]Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD[/b] [b]Kingdom Hearts Birth By Sleep 0.2[/b] (Demo de unas tres horas con historia utilizando el motor que usará KH3) [b]Kingdom Hearts Unchained X[/b] (En forma de película)
3 VOTOS
Kerou62Hace 6 años2
@Danifedz

Ok, entonces como tal seria así:

Primero el KH 1.5 + 2.5
Segundo el LH 2.8
Y tercero el que va a salir

Así, verdad?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años3
@Kerou si asi es amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX > ¿Cuál es el orden de los juegos?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es el orden de los juegos?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL