Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Skrullmind122
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5196

Pokémon GO: Sistema de invitacion para raid de mewtwo

Me parece horrible el sistema de invitacion para la raid de mewtwo, si te dan una hora q no te pilla bien para poder jugar te fastaidias y mas suerte la proxima vez...
¿Que opinais vosotros? me parece injusto, tienes q hacer incursiones antes para optar a q te den una invitacion en ese gimnasio ¿y si no hace gente suficiente la incursion para hacer luego a mewtwo? ¿y si no tienen nivel suficiente? o lo mencionado anteriormente ¿y si no te viene bien estar por esa zona a la hora q te piden?
Esto favorece mas a un fly q puede estar donde quiera cuando quiera que a los jugadores legales
Espero q niantic recapacite...
Manel1249Hace 6 años1
No hay nada que recapacitar; en las grandes ciudades inzonas centricas mogollon de gente recibira invitacion y se podran juntar 20 para hacer mewtwo. En los pueblos ( nos cuesta un monton juntar 15 para lugia... ) sera impossible. Entre los que no tendran invitacion, los que no puedan... 
el juego esta cada vez mas para donde hay mucha gente. 
Si el rollo es este; habria que facilitar los fly's ( los de ios lo tenemos impossible ahora) que almenos podamos ir a una ciudad i participar.
Olvidaos de mewtwo. No es para todos.
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años2
Para opinar del todo habrá que ver exactamente como es. Pero asi a ojo yo veo cosas buenas y malas.
Las buenas es que parece que así será algo más complicado de conseguir el legendario, algo que me parece lógico, tiene q ser dificil, yo por ejemplo tengo mas de 15 Lugias, que sentido tiene eso?

Luego, tu comentas que beneficia a los fly el nuevo sistema, yo creo que es al reves, es a quienes más perjudica. Estas incursiones creo que están activas varias horas, no se exactamente cuantas pero me suena que entre 8-10 horas, la gente tendrá que juntarse en grupo para entrar en combate en algun momento dentro de esas 10 horas, por tanto, es mucho mas conveniente que te coordines con la gente, un fly va a tener que estar esperando muchisimo más tiempo q en las incursiones normales hasta que le cuadre que entre gente.

La parte mala, es lo que ya comente en el otro tema, los que nos hemos gastado muchisimos pases estas semanas y ya no queremos hacer tantas incursiones, parece que nos obligan a gastar más para tener más opciones a recibir invitación, algo bastante injusto. Yo gaste unos 50 pases, si lo llego a saber guardo la mayoria para ahora.
Samuelfabero293Hace 6 años3
No os quejeis tanto que yo no tengo ningun legendario, y soy casi nivel 37. Vivo en un pueblo con solo un gym y nadie juega, solo opto a incursiones de nivel 1 y 2, y dependiendo del incursor algunas.de nivel 3. Osea que ... Menos quejas y mas ajo y agua como yo..


Salu2.
EDITADO EL 15-08-2017 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Archon93757Hace 6 años4
@Samuelfabero
Mostrar cita
No os quejeis tanto que yo no tengo ningun legendario, y soy casi nivel 37. Vivo en un pueblo con solo un gym y nadie juega, solo opto a incursiones de nivel 1 y 2, y dependiendo del incursor algunas.de nivel 3. Osea que ... Menos quejas y mas ajo y agua como yo.. Salu2.
Que crack eres jajajajaja gracias por decir lo que pensamos todos jajajaja
Eyjafjalla270Hace 6 años5
Qué suerte tener 15 lugias. Yo bajo a Barcelona cada día a por él y hoy he hecho la quinta incursión y sigo sin él. Es increíble. Qué paciencia tengo, entre bajar a Barcelona, soportar que se cierre la aplicación cada 2 x 3 ya que con la nueva actualización no aguanta, quinta incursión y seguir sin él...Pues si no me lo da antes del 31 definitivamente dejo el juego, porque todo es desmotivación.
Aaronmovic12349Hace 6 años6
@Samuelfabero
Mostrar cita
No os quejeis tanto que yo no tengo ningun legendario, y soy casi nivel 37. Vivo en un pueblo con solo un gym y nadie juega, solo opto a incursiones de nivel 1 y 2, y dependiendo del incursor algunas.de nivel 3. Osea que ... Menos quejas y mas ajo y agua como yo.. Salu2.
Entonces, ¿Tienes pokémonedas gratis?
Serravenger392Hace 6 años7
Pero creeis que solo van a contar las incursiones que se hagan a partir de ayer/hoy ya sea incursion legendaria o normal para optar al pase exclusivo?

Me parecería muy injusto que no contara todas las incursiones que hice por hay.Y sinceramente,no me veo ni pienso ir como un loco a partir de ahora a hacer todo tipo de incursiones y gastarme pases premium si hiciera falta en todos los gym de mi zona.
Yo he hecho las que me han apetecido desde que pusieron las incursiones,a ver si ahora voy a tener que hacer unas 14 incursiones en los cada diferentes gym de todo mi pueblo entero solo porque no cuenten las que ya hice....
Guadeverllulaik586Hace 6 años8
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Qué suerte tener 15 lugias. Yo bajo a Barcelona cada día a por él y hoy he hecho la quinta incursión y sigo sin él. Es increíble. Qué paciencia tengo, entre bajar a Barcelona, soportar que se cierre la aplicación cada 2 x 3 ya que con la nueva actualización no aguanta, quinta incursión y seguir sin él...Pues si no me lo da antes del 31 definitivamente dejo el juego, porque todo es desmotivación.
Mas que suerte es que he hecho muchas, desde que salió me gasto el 90% de los pases en Lugia, porque es el único que no tenía con buenos IVs, ahora por fin capturé uno de 2047, solo se me escapó uno mejor, de 2053
Eyjafjalla270Hace 6 años9
@Guadeverllulaik A mí se me han escapado 5 de 5. Es suerte también.
Oxum74Hace 6 años10
Invitaciones

Niantic ha confirmado oficialmente varios requisitos que deben cumplirse para recibir una invitación exclusiva de raid. Para recibir una Invitación de Incursión Exclusiva, lo siguiente debe ser verdad para su cuenta:

Pase de Raid exclusivo
Has completado con éxito al menos una incursión en el gimnasio donde se lleva a cabo la incursión exclusiva.

Has completado con éxito el mencionado Raid recientemente,  que de acuerdo con el sitio web Pokemon GO japonés significa en las últimas semanas.

No está claro si es posible o no ser elegible para la invitación después de que aparezca el huevo de Raid exclusivo.
Nirevic5207Hace 6 años11
Pues como nos pille de vacaciones fuera de nuestra ciudad (Barcelona en mi caso), me voy a cagar en Niantic... me ire a Pais Vasco y Navarra menos de una semana, y como sea "donde has hecho una incursion antes" voy a estar jodido  
1 VOTO
Resa61145Hace 6 años12
A mi personalmente no me gusta este sistema y eso que vivo en Madrid. Por mi zona solo puedo hacer incursiones de 1 o 2 dado que no juega gente. En cambio en el centro no hay problema, pero a mi me viene a casi 1 hora en transporte publico. A las raids he ido mucho a el retiro, pero eso es tener una tarde libre el sabado y largarte alli hasta que sale una cerca. Con el nuevo sistema mal, dado que si sale por mi zona donde he hecho todos los gym no hay gente para una asi. Si sale en el centro sera casi imposible que haya ido a ese gym. Y encima lo ya comentado, yo trabajo mañana y tarde cuando voy? Ademas juego sola no tengo gente con la que quedar... en fin al final  nos movemos en un barrio y poco mas.
Lolobetico329Hace 6 años13
@Resa61
Mostrar cita
A mi personalmente no me gusta este sistema y eso que vivo en Madrid. Por mi zona solo puedo hacer incursiones de 1 o 2 dado que no juega gente. En cambio en el centro no hay problema, pero a mi me viene a casi 1 hora en transporte publico. A las raids he ido mucho a el retiro, pero eso es tener una tarde libre el sabado y largarte alli hasta que sale una cerca. Con el nuevo sistema mal, dado que si sale por mi zona donde he hecho todos los gym no hay gente para una asi. Si sale en el centro sera casi imposible que haya ido a ese gym. Y encima lo ya comentado, yo trabajo mañana y tarde cuando voy? Ademas juego sola no tengo gente con la que quedar... en fin al final nos movemos en un barrio y poco mas.
Has probado a meterte en los grupos de telegram de Madrid? En la página del team Evolution salen y hay algunos de varias zonas de Madrid, seguro que habrá mucha gente de tu barrio en ellos
Goyeno33Hace 6 años14
Yo también ando igual. También vivo en Madrid y si quiero hacer alguna incursión decente tengo que desplazarme hasta el retiro porque en mi barrio no hay gente para incursiones. No sé si en septiembre será distinto pero ahora nada de nada. Yo también trabajo todo el día por lo que ir al retiro queda reducido al sábado tarde o domingo tarde siempre que no tengamos otro plan. 
Espero que cuando vuelva a Madrid podamos quedar en el retiro y conseguir allí ese pase especial.
Lolobetico329Hace 6 años15
Los que sois de Madrid, en este enlace podéis ver los grupos de telegram que hay en Madrid según la zona. También aparecen grupos de telegram de otras ciudades:

http://teameevolution.com/punto-encuentro-quedadas/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Sistema de invitacion para raid de mewtwo

Hay 17 respuestas en Sistema de invitacion para raid de mewtwo, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL