Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dracon0161
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 254

ARK: Survival Evolved: Ayuda the island Bases para raidear

Hola a todos.

Escribo en este foro haber si alguien me puede ayudar tengo el Ark desde hace bastente tiempo pero mi conexion es muy mala no funciona por cable o fibra optica es una especie de wifi porque resido en una zora rural donde no hay cableado la cosa es que no puedo jugar en servidores publicos por problemas de ping y como megustaria disfrutar de todas las posibilidades de ark (raidear) me ha llevado a escribir a esta comunidad haber si alguien me puede ayudar mi peticion es la siguiente:

[b]¿Alguien me podria pasar una partida en la cual hubieran bases para poder raidearlas en mi partida en local? [/b]

Se que aun y así no es lo mismo pero bueno por lo menos puedes disfrutar del intentar anular las defensas que tenga esa base.

Muchas gracias a todos los que perdáis un poquito de vuestro tiempo en leer este post y haber si alguien tiene la posibilidad de ayudarme porque me gustaría mucho poder disfrutar de esa parte del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda the island Bases para raidear

Hay 0 respuestas en Ayuda the island Bases para raidear, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL