Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 618

Stars Wars Battlefront 2 2015: Estas 3 naves de heroes veremos en la Gamescon

[url][/url]


Vamos a ver la Scimitar de Darthmaul, el Halcon Milenario de Han y Chewie y el x-wing de Poe. Tambien veremos bombarderos y cazas tie.
Estas 3 naves de heroes veremos en la Gamescon

EDITADO EL 15-08-2017 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años1
En la descripción ponía que el modo de juego se basaba en las emblemáticas naves de la TO, pero que haya mas variedad me ha gustado.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
@Markez9
Yo quiero ver el Sith infiltrator de Maul en accion. Aunque es como en el gameplay del e3 que no pegan esas naves juntas pero sera para mostrar contenido. La verdad que me ha sorprendido ver la Scimitar ya solo con eso pienso que por lo menos habra mas naves de heroes
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años3
@Hugo-Stryglizt 
Sin duda que será para enseñar contenido y me parece muy bien. Yo también me he sorprendido al ver la nave de Maul y como a ti, me hace pensar que podremos disfrutar de muchas mas naves nunca vistas en el primer battlefront.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
Actualizo con una foto del mapa de Fondor shipyard
Markez9475Hace 6 años5
Con la nave de Poe en este modo de juego, creéis que estará como héroe?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Markez9 supongo que si aunque no se que habilidades le pondran.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años7
@Hugo-Stryglizt uno podría ser un ataque con un escuadrón de cazas, algún bombardeamiento o algo parecido en mapas abiertos y otro distinto en mapas pequeños , como Nien Nunb.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@Markez9 y luego llega Kylo Ren y le para el disparo con la fuerza
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años9
Creo que se ha filtrado un teaser de 30 segundos... muyy jugoso... Aparece Yoda pilotando su Starfighter!! que HYPEEE
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
@Markez9
Se ve genial, se nota que las batallas de cazas van a ser brutales, esas escenas en Kamino lucen genial con el motor del juego. Y ver que han metido el starfighter modificado de Yoda eso es que se han metido a estudiar la saga a fondo ya que la nave de Yoda sale en The clone wars contadas veces si no recuerdo mal. Gracias por el aporte.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años11
@Hugo-Stryglizt a mi el modo de juego de cazas del antiguo battlefront no me gustaba mucho pero este pinta genial, estoy deseando ver el teaser en HD y también el tercer trailer que llegará el lunes
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años12
Aquí el trailer un poco mas largo y en HD
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
@Markez9
No te puedo votar mas veces por hoy pero gracias por el aporte. Están muy chulos tanto los mapas con las naves de héroes y las naves normales. Por cierto se supone que se podrá volar en aiwha? ya que salen en el trailer en kamino(las criaturas voladoras)
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años14
   . Nidea si se podrán manejar esas criaturas... estaría guapo la verdad. Este juego pinta cada vez mucho mejor
Markez9475Hace 6 años15
En el trailer en la parte de las naves de la república se escucha una voz de una piloto femenina, y se rumorea que sea Ashoka, ya que los pilotos eran clones u otros jedi. 
Tambien por la voz dicen que por ahí anda Anakin... Ojala que esto sea verdad...... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Estas 3 naves de heroes veremos en la Gamescon

Hay 18 respuestas en Estas 3 naves de heroes veremos en la Gamescon, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL