Foro NBA 2K18
Por Punterodomin66

NBA 2K18: Comunidad de Ligas Online NBA2k18

Buenas,
Ya hemos empezado a preparar las ligas online para el próximo 2k18, nuestra comunidad lleva ya muchas ligas a cuestas y siempre estamos abiertos a nuevos participantes.
En nuestra comunidad las ligas son proactivas, es decir, necesitamos de la participación activa de nuestros usuarios, me gusta ser claro y no engañar a nadie, si solo juegas y ya está , no es tu lugar, si vives el baloncesto y el 2k, y arrimas el hombro este es tu sitio.
Ahora es muy buen momento para conocernos, con tiempo suficiente para entrar en dinámica y comprender como funcionan las ligas.
Como pequeño resumen, tenemos un sistema de subasta para la elección de franquicias y jugadores, draft de rookies, hilos de franquicia, partidos a 12 minutos, herramientas como el discord o ts, para relacionarnos y poder hablar, magazine de la liga, retransmisiones con comentaristas,mejores jugadas, etc..., Además de seguir aportando novedades cada liga.
En cuanto al juego, no hay normas explícitas simplemente caballerosidad, y ser conscientes de q estamos para disfrutar.
Aunque suene repetitivo, y por dejarlo claro, no buscamos gente q solo juegue, sino q participe del desarrollo de la liga, aportando su granito de arena, aquí hay de todo desde estudiantes, a padres de familia con unas pocas décadas a las espaldas, en definitiva una familia en torno al baloncesto y al 2k. Además de q hay muchos temas más en el foro para comentar.
Por último, estamos ahora mismo con una liga de amistosos de verano, creo q es una opción muy buena para irnos conociendo, así q ya sabéis, los interesados mandarme un privado.
EDITADO EL 13-11-2017 / 15:14 (EDITADO 4 VECES)
Punterodomin66Hace 6 años1
Aunque sea obvio, algunos me han preguntado en q plataformas jugamos, ahora mismo estamos sólo para PS4.

Añadir alguna cosillas más, nuestras ligas se juegan a 48 minutos.

Agradecer los mensajes recibidos,y nada si estáis interesados mandarme privado directamente o preguntar por aquí directamente.
Lorelvy7Hace 6 años2
Buenas!! Me gustaría formar parte de vuestra  liga online, he jugado a muchas ligas online en el pasado y  sería un placer jugar en una liga organizada, tendré  el juego para el 15 de septiembre y tengo el 2k17 por si es necesario alguna prueba. Muchas gracias de antemano... Saludos
Punterodomin66Hace 6 años3
Ya estamos a tope con la demo, nuestros compis de la comunidad ya lo han catado, sobre todo el 5 on 5 del 2ku, y muy buenas sensaciones.

El iso parece mas controlable por el stick.
Implementación del pase y corte
La defensa manual es consistente
La barra de tiro en la parte superior parece q gusta

Seguiremos dando nuestras impresiones. Si queréis formar parte de nuestras ligas online y nuestra comunidad, leer atentamente el primer post y mandarme un privado para q os dé más información.
EDITADO EL 08-09-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
MartoUA22Hace 6 años4
Buenas, yo nunca tuve la posibilidad de jugar una liga online, me encantaria participar en una. Pero mi duda es, se precisa estar online cuando juegan contra mi equipo? Por ejemplo, soy los lakers, y el que usa boston, le toca jugar contra mi. Tenemos que estar ambos online al mismo tiempo? Porque de ser asi, tengo una mala conexión, nunca juego en mypark justamente porque tengo un lag tremendo.
Punterodomin66Hace 6 años5
Buenas,
Por desgracia la conexión es importante, sin ella se hace inviable jugar ligas online con cierta satisfacción, por experiencia usuarios con tu problema acaban quemados. Si algún día cambia tu situación de conexión no dudes en contactarme.

Aprovecho para dar más impresiones del juego, en líneas generales han mejorado ciertas lacras del 2k17, en temas de partidos.

1. Pase y corte, círculo pulsado, pues me gusta pero le veo muy poco sentido si solo sabe hacer una cosa, la pasa, busca un bloqueo arriba saliendo al otro lado para un tiro, pues q quiero decir, q joer podían implementar alguna opción más, como se fuera para dentro tras ese bloqueo, o q rodeara al bloqueo para volver a salir, así la verdad, es q se queda en un movimiento único, y la verdad con lo q me gustaba el pase de mano, y perderlo por ésto, pq yo al menos no he encontrado como hacerlo.

2. Circulacion de balón, si es más rápida, pero ojo q no se pierde ni una bola, le he dado a los botones como si no hubiera una mañana y no he perdido ni una bola, bueno al final pero pq le han manoteado a Pachulia. El resto de botones sigue igual con las mismas funciones.

3. Movimiento de los jugadores, pues comparto lo de algo pesados, peroe da la sensación de q no se hace tan mal y me parece mas estético, algo q no me ha gustado los pasos atrás, o laterales o en salto, siguen sin ser lo suficientemente rápidos para hacerse hueco y tirar. Pero por otro lado se meten algo más de punteados.

4.pizarra, ídem, mucho más rápida la ejecución, lo único q no se si antes de los poliedros se podían pedir con el stick derecho, ahora no, solo deja con botones. En cuanto a los picks, pues igual q antes.

5. Robos, bufff no sé q opinar, por un lado el q revienta el cuadrado lo tienes chungo, pq el jugador se va a Parla, no se puede con el stick robar como apuntaba xabitxu, y eligiendo el momento oportuno con el cuadrado se puede robar, eso sí, aseguraros de no tener ni R2, y el stick en dirección, pq se va a Parla o Pinto.

6. Defensa al balón, emocionado me hallo, sin probarlos ante moscas, la defensa es una delicia, el muñeco responde bien en posición defensiva, y a los cambios de dirección sin resbalar, con esto me han ganado, ya digo, a expensas de probar contra moscones.

7. El poste, movimientos ofensivos, pues los mismos q el año pasado, quizás más efectivos los saltos hacia atrás, pero claro Durant, así q no se, y el movimiento de giro y mate de los grandes 5 q tan buen resultado daba, pues no se, con Pachulia lo he probado y solo me ha salido el giro una vez, pero no se queda el muñeco tan a huevo para matar, vamos q la he fallado.

8. Defensa al poste, casi no la he probado, se aguanta bien al muñeco, no me ha hundido la CPU, pero creo q me han pitado muchas faltas, no se si casualidad o realidad por saltar muy pegado, no he probado manos arriba. Al menos mi muñeco no se iba a Parla, como comentaba Firol, creo.

9. El ISO, pues no se que decir, sí q es cierto q parece q hace sencillamente tus movimiento de stick, pero algo lento quizás.

10. Lo peor sin duda, he puesto contrataque en rebotes defensivo y salían disparados, y con el pase extralargo tirado a lo fútbol americano, y encontraba receptor, esto es lo que menos le ha gustado.

11. La barra de tiro mola, y lo de calificación por punteo y suelta me parece muy bueno, fuera letras ya.

En resumen, me gusta lo q he visto, con la excepción de no perder pases mal hechos y lo del pase de manos, q no creo q venga configurado en ningún botón.

En el primer post está toda la información de nuestras ligas online, contactar conmigo por privado o aquí mismo si estáis interesados.

Un saludo
EDITADO EL 09-09-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
MartoUA22Hace 6 años6
Mi velocidad de conexión (descarga) es de 5.6 mbps y la de carga de 3.3 mbps, es pobre no?
Punterodomin66Hace 6 años7
No entiendo mucho, pero hemos tenido gente con 10 megas de bajada y 1 de subida con muchas problemas de lag y caídas.
Moretins240Hace 6 años8
@MartoUA
Debería de bastarte Marto. De todas formas, si quieres probar y aún tienes el 17, podemos jugar un partidito para que pruebes a ver qué tal nos va.
Punterodomin66Hace 6 años9
Muchos habéis preguntado por la actividad en nuestras ligas, para nosotros es lo más importante, independientemente del nivel a los mandos.
Y disfrutar de la subasta, un método brutal y superdivertido para elegir franquicia y jugadores.

Como siempre os recuerdo, leer el post inicial, si eres un amante de la NBA y del 2k, este es tu sitio.

Mandarme privado si estáis interesados, y os guiaré en el ingreso en las ligas online de nuestra comunidad.
Punterodomin66Hace 6 años10
Ya está disponible la descarga del juego, esta vez los de 2k han cumplido con su fecha y hora.
MartoUA22Hace 6 años11
@Moretins
@MartoUA
Tengo pero aun no vuelvo a contratar internet x 1 año en ps4
LewisHamilton15Hace 6 años12
Comunidad poco recomendable. Autoritaria, donde mandan los que sostienen el chiringito y te adaptas a ellos o adios, sin explicaciones ni razones logicas.

Si eres bueno en algo, olvidate de tener plaza, te vetan para que haya un nivel medio.
Punterodomin66Hace 6 años13
No entiendo a q vienen tus palabras, creo q aún no has entendido el pq de tu no participación en las ligas,
Además me sorprende q esta vez des la cara, cosa q no hacías en las ligas.  Te podría citar una larga lista, pero me quedo con 2 cosas,  insultar a los compañeros por detrás, cosa de la me enteré a posterioridad, q me llenó  de  tristeza macho, y un mal perder tremendo.
En nuestra comunidad no buscamos cracks a los mandos, buscamos personas q se diviertan y sean activos en la comunidad, q son cojonudos a los mandos pues mejor, en tu caso crack a los mandos pero como persona no mereces la pena.

Hasta aquí mis comentarios hacia ti,  q disfrutes de tu vida y te vaya bonito Marc.
XenthuS66Hace 6 años14
A mi puede interesarme pero para más adelante, ahora al principio estaré centrado en myteam y el myplayer. ID: SaMu_93.
Ergoncho18Hace 6 años15
Comunidad 100% recomendable, he tenido la suerte de participar en varias ediciones y es una gran experiencia. Lo único que se pide a cambio es compromiso y respeto. Yo por cuestiones laborales no creo que tenga tiempo para participar, pero os recomiendo a todos que al menos os informéis si os apetece jugar una liga online, porque dudo que haya una mejor que esta.
Foros > NBA 2K18 > Comunidad de Ligas Online NBA2k18

Hay 69 respuestas en Comunidad de Ligas Online NBA2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.