Buscar en
Ir al foro
El efecto bola de nieve amenaza con acabar con Manhunt 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-06-2007 / 08:26 h
0
0
25263
Nivel 110
El efecto bola de nieve amenaza con acabar con Manhunt 2
Sony y Nintendo confirman que no publicarán el juego en Estados Unidos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-06-2007 / 08:34 h
Espero k salgan dos versiones... sensurara y sin sensurar... Con tanta polemica me muero de ganas de ver la sin sensura!

21-06-2007 / 08:37 h
0
0
113
Nivel 5
Mas les vale que como compensacion por ser siempre en europa los ultimos monos para todo, saquen el juego tal cual

no se que puede haber en este juego, que sea tan violento, y que no hallamos visto ya en 100000 juegos y peliulas antes. de verdad no me lo explico. y de nintendo me parecia muy raro que fuera a permitir un juego como manhunt en una de sus consolas pero y sony? donde estaria sony sin rockstar? y rockstar sin sony?

en fin, ver (o leer, en este caso) para creer...

21-06-2007 / 10:26 h
8
2
1388
Nivel 86
Malas noticias para los videojuegos.

Soy partidario de la libertad de expresión, (con matices eso si, no me parece que esta libertad deba justificar cualquier tipo de expresión artística si falta al respeto a alguien), y me gustaría ver el juego por mi mismo para saber si esta decisión es justificable o no.

Confío en Rockstar, y habiendo probado con anterioridad todos sus juegos estoy seguro de que el título será violento, pero creo que esa violencia estará justificada en aras de conseguir una atmósfera, una sensación o lo que sea.

Aún así, antes de emitir juicios quiero probarlo por mi mismo. Espero que los tijeretazos no lleguen a Europa.

21-06-2007 / 10:50 h
Como siempre y como en todo, es dificil opinar sobre algo q aun no hemos jugado, no se si manhunt 2 contiene mas violencia q lso GTA (no se me ocurre mejor ejemplo de juego-polemica q el de la gran saga de esta misma compañia) pero creo q, como ellos dicen, la decision deberia recaer en nosotros los usuarios (el consumidor). Personalmente no me gustaria un juego vacio de contenido y q basara su unico atractivo en situaciones sangrientas y de violencia explicita, si finalmente manhunt 2 es eso, probablemente seamos nosotros los q pongamos al juego en su sitio.. pero se nos tiene q dar la posibilidad de elegir... lo de nintendo no me parece bien pero no puede decir q me sorprenda xq siempre se ha distanciado de este tipo de juegos y tampoco los necesita (la wii se vende sola) pero de sony me parece muy ingrato, la play2 no seria lo mismo, x lo menso en occidente, sin los GTA.
P.D. nadie censuro y veto Hostel cuyo unico contenido son torturas humanas; x q el cine tiene carta blanca y no sucede lo mismo con los juegos?.
P.D.2 el tipo britanico q salia en las noticias comentando el juego se apoyaba en un trailer emitido x la propia rockstar, me apuesto mi 360 a q si quiera ha tenido posibilidad de probar el titulo...

21-06-2007 / 14:56 h
Siempre he estado en contra de la censura, y aunque me parece de puta madre una clasificación Adults Only, porque con lo que aparece este juego bien lo merece, no veo descabellada la idea de la censura para este juego, ya que estamos sobrepasando unos límites muy delicados. Quoteo un párrafo:

"The ultra-violent videogame Manhunt 2 allows you to rape a woman shortly after you beheaded her in the brothel level called Honey Pot. Members of the ESRB were shocked when Daniel Lamb used his male reproduction organ and simulated a penetration in the bloody hole.
Other gruesome parts include microwaving a living cat to death and being a witness of necrophilia in a cemetery in one of the later stage of the game"

Siempre se oyen las mismas réplicas frente a estas situaciones. La gente que dice "por qué iban a censurar esto cuando no censuran el cine" está comparando dos campos que nada tienen que ver. Hostel 2 es sangrienta, pero tu eres el espectador y simplemente observas todo lo que ocurre, opinas y punto. Los videojuegos aprovechan su interactividad para meter en el papel al jugador, mientras que en le cine eres un mero espectador. Usar el Wiimote para rajar, decapitar y violar a una mujer explícitamente es de enfermos, y quien disfrute con ello siendo el protagonista se puede ir directamente al psiquiátrico.

Una cosa es ver esa cruel escena en una película y la otra ser el protagonista de ella. Hay que saber discernir.

Y ojo, NO estoy diciendo lo que el otro bando tb dice de que "esto educa a nuestros hijos a ser unos psicópatas", porque no es verdad. El problema es la educación que se da a nuestros hijos. Mientras exista una educación moral y el niño sepa distinguir y ser consciente de estos límites, no veo la necesidad de la censura (aunque el juego me sigue pareciendo descabellado). Pero lo que pasa, es que no todos poseen esa educación, hay niños facilmente influenciables, desequilibrados, en los que esa consciencia o educación moral no existe. Y, tristemente esto es verdad. Y como hay padres compran los juegos sin tener ni puta idea de lo que están comprando, esto se va de las manos.
Última edición: 21-06-2007 / 15:02 h. Por Damage
Editado 1 vez

21-06-2007 / 16:06 h
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero anterior. Que quereis que os diga pero yo juegue al 1º y me parecio bastante salvaje y poco adesuado incluso para adultos, no me gustaria que si un dia tengo hijos jugasen a un juego asi, me parece descabellado el juego para mi rockstar estaba en el limite con su GTA pero es aceptable pues no es tan real como parece ser que es este manhunt2.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la medida tomada con este juego y espero que europa tambien haga lo propio, y eso que la censura es lo peor que hay pero en este caso la apoyo.

21-06-2007 / 17:18 h
0
0
113
Nivel 5
Damage escribió:

"The ultra-violent videogame Manhunt 2 allows you to rape a woman shortly after you beheaded her in the brothel level called Honey Pot. Members of the ESRB were shocked when Daniel Lamb used his male reproduction organ and simulated a penetration in the bloody hole.
Other gruesome parts include microwaving a living cat to death and being a witness of necrophilia in a cemetery in one of the later stage of the game"

no se exactamente como va pero, vale, en el cine eres solo un espectador que ves los que te echan a la cara, genial oye. pero no creo que sea obligatorio violar a una mujer. supongo yo que sera tan opcional como el irte con prostitutas en GTA. asi que yo digo, es mejor estar obligado a ver violencia, o es mejor tener la opcion de no provocar violencia en un videojuego.

yo siempre habia creido (y seguire defendiendo) que una de las mejores cosas de los juegos es que te dejan hacer cosas que en la vida real no podrias o NO HARIAS (notense las mayusculas en negrita). a mi no me gusta la censura en cosas asi pero ya os digo que lo unico que se del juego es la historia.

21-06-2007 / 17:45 h
Qué mala suerte la de Rockstar y la de Take Two.

Lo que no comprendo es que solo censuran este videojuego, y no censuran películas como Hostel 2. Si censuráis algo, lo censuráis todo de golpe. Porque es una injusticia.

Además, este juego tiene tanta polémica y tanta publicidad que en España tendrá mucho éxito.

21-06-2007 / 17:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2554
Nivel 55
Si grandes empresarios quieren dejar fuera del mercado este juego , me parece bien.Saven por que hay jóvenes que su mente no es apta para este tipos de juego como es el manhut , que ya en su primer entrega demostro ser violento, les puede causar daños psicológicos irreversibles.Pero en los peores caso lkos jovenes se pueden llegar a volver esquizofrénico y hasta llegan a matar alos padress, entonces me parece bien que preevengan esto

21-06-2007 / 20:03 h
Xarlieb escribió:

yo siempre habia creido (y seguire defendiendo) que una de las mejores cosas de los juegos es que te dejan hacer cosas que en la vida real no podrias o NO HARIAS (notense las mayusculas en negrita). a mi no me gusta la censura en cosas asi pero ya os digo que lo unico que se del juego es la historia.

Pero una cosa es que te permita vivir una experiencia divertida, terror, acción, no se, hay mil generos, pero otra muy diferente que te permita vivir la experiencia de poder simular el sacarse el organo reproductor y violar a una mujer que acabas de matar y decapitar. Es totalmente innecesario y gratuito.

21-06-2007 / 20:48 h
Lo dicho una verdadera burrada! imagínate que algún colgado juega a este juego y le da por hacer eso con tu hija! vamos es que se me revuelven las tripas y entonces si que me convertiría en un asesino y con razon! vamos ese no salia vivo! .

Pues eso mejor que no lo saquen no valla ser que le de ideas y le cruce los cables a alguno! que una cosa es matar demonios, soldados en un juego con un tema de fondo y otra cosa muy diferente jugar a asesinar y violar!

21-06-2007 / 21:56 h
1
13
270
Nivel 9
Fran789 escribió:
Si grandes empresarios quieren dejar fuera del mercado este juego , me parece bien.Saven por que hay jóvenes que su mente no es apta para este tipos de juego como es el manhut , que ya en su primer entrega demostro ser violento, les puede causar daños psicológicos irreversibles.Pero en los peores caso lkos jovenes se pueden llegar a volver esquizofrénico y hasta llegan a matar alos padress, entonces me parece bien que preevengan esto

Repito lo que comenté en el otro post que también hablaba sobre la censura de Manhunt2 en las islas británicas el otro día.

Si alguien hace eso es que está loco, desequilibrado mental, es un psicópata, o de las mil maneras que querais llamarlo. Esa persona puede, o va, a hacer eso esté jugando a un juego o no, no es que un juego haga que se vuelva así, es que lo es

Como momentó un forero antes (muy bien comentado por cierto), el jugador debe tener la OPORTUNIDAD de probarlo, y después se verá, pero porque unos señoritos de traje y corbata digan "esto no me parece adecuado para mi hijo" es que tiene un hijo que no sabe lo que hace y no tiene personalidad propia, hay que saber ser uno mismo y no dejarse engañar por la gente y lo que hace

21-06-2007 / 22:01 h
Hola a todos q rabia me da q los europeos le lamen las bolas a los gringo y los ingleses sus autoridades no ustedes porsupuesto q ahora no quieren dejar q manhunt 2 se venda soy de venezuela.

22-06-2007 / 02:39 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2554
Nivel 55
SLIPKNOT escribió:
Fran789 escribió:

Repito lo que comenté en el otro post que también hablaba sobre la censura de Manhunt2 en las islas británicas el otro día.

Si alguien hace eso es que está loco, desequilibrado mental, es un psicópata, o de las mil maneras que querais llamarlo. Esa persona puede, o va, a hacer eso esté jugando a un juego o no, no es que un juego haga que se vuelva así, es que lo es

Como momentó un forero antes (muy bien comentado por cierto), el jugador debe tener la OPORTUNIDAD de probarlo, y después se verá, pero porque unos señoritos de traje y corbata digan "esto no me parece adecuado para mi hijo" es que tiene un hijo que no sabe lo que hace y no tiene personalidad propia, hay que saber ser uno mismo y no dejarse engañar por la gente y lo que hace

te expresas muy bieny no guardas nada pero lo que digo yo es cierto

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El efecto bola de nieve amenaza con acabar con Manhunt 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por