21-06-2007 / 22:03 h #11 | | Xarlieb escribió: |
yo siempre habia creido (y seguire defendiendo) que una de las mejores cosas de los juegos es que te dejan hacer cosas que en la vida real no podrias o NO HARIAS (notense las mayusculas en negrita). a mi no me gusta la censura en cosas asi pero ya os digo que lo unico que se del juego es la historia. |
Pero una cosa es que te permita vivir una experiencia divertida, terror, acción, no se, hay mil generos, pero otra muy diferente que te permita vivir la experiencia de poder simular el sacarse el organo reproductor y violar a una mujer que acabas de matar y decapitar. Es totalmente innecesario y gratuito. | |
|
21-06-2007 / 22:48 h | | Lo dicho una verdadera burrada! imagínate que algún colgado juega a este juego y le da por hacer eso con tu hija! vamos es que se me revuelven las tripas y entonces si que me convertiría en un asesino y con razon! vamos ese no salia vivo!  .
Pues eso mejor que no lo saquen no valla ser que le de ideas y le cruce los cables a alguno! que una cosa es matar demonios, soldados en un juego con un tema de fondo y otra cosa muy diferente jugar a asesinar y violar! | |
|
21-06-2007 / 23:56 h | | Fran789 escribió: | Si grandes empresarios quieren dejar fuera del mercado este juego , me parece bien.Saven por que hay jóvenes que su mente no es apta para este tipos de juego como es el manhut , que ya en su primer entrega demostro ser violento, les puede causar daños psicológicos irreversibles.Pero en los peores caso lkos jovenes se pueden llegar a volver esquizofrénico y hasta llegan a matar alos padress, entonces me parece bien que preevengan esto
 |
Repito lo que comenté en el otro post que también hablaba sobre la censura de Manhunt2 en las islas británicas el otro día.
Si alguien hace eso es que está loco, desequilibrado mental, es un psicópata, o de las mil maneras que querais llamarlo. Esa persona puede, o va, a hacer eso esté jugando a un juego o no, no es que un juego haga que se vuelva así, es que lo es
Como momentó un forero antes (muy bien comentado por cierto), el jugador debe tener la OPORTUNIDAD de probarlo, y después se verá, pero porque unos señoritos de traje y corbata digan "esto no me parece adecuado para mi hijo" es que tiene un hijo que no sabe lo que hace y no tiene personalidad propia, hay que saber ser uno mismo y no dejarse engañar por la gente y lo que hace  | |
|
22-06-2007 / 00:01 h | | Hola a todos q rabia me da q los europeos le lamen las bolas a los gringo y los ingleses sus autoridades no ustedes porsupuesto q ahora no quieren dejar q manhunt 2 se venda soy de venezuela. | |
|
22-06-2007 / 04:39 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| SLIPKNOT escribió: | Fran789 escribió: | Si grandes empresarios quieren dejar fuera del mercado este juego , me parece bien.Saven por que hay jóvenes que su mente no es apta para este tipos de juego como es el manhut , que ya en su primer entrega demostro ser violento, les puede causar daños psicológicos irreversibles.Pero en los peores caso lkos jovenes se pueden llegar a volver esquizofrénico y hasta llegan a matar alos padress, entonces me parece bien que preevengan esto
 |
Repito lo que comenté en el otro post que también hablaba sobre la censura de Manhunt2 en las islas británicas el otro día.
Si alguien hace eso es que está loco, desequilibrado mental, es un psicópata, o de las mil maneras que querais llamarlo. Esa persona puede, o va, a hacer eso esté jugando a un juego o no, no es que un juego haga que se vuelva así, es que lo es
Como momentó un forero antes (muy bien comentado por cierto), el jugador debe tener la OPORTUNIDAD de probarlo, y después se verá, pero porque unos señoritos de traje y corbata digan "esto no me parece adecuado para mi hijo" es que tiene un hijo que no sabe lo que hace y no tiene personalidad propia, hay que saber ser uno mismo y no dejarse engañar por la gente y lo que hace |
te expresas muy bieny no guardas nada pero lo que digo yo es cierto | |
|
22-06-2007 / 09:58 h | | K-24 | Karma: 22 Mensajes: 1151
|
| A mi también me parece un juego de los más violentos que existen, pero eso no significa que haya gente a la que no le guste.
Aunque la censura parece lo más sensato, yo creo que lo mejor sería sacar una versión con poca violencia y otra sin censurar (lo cual es dificil, porque si quitas el contenido violento de este juego te quedas sin nada), y que en la violenta pusieran un aviso " ULTRA VIOLENTO, PUEDE OCASIONAR .... y ... etc", o algo así, pero que lo sacaran. | |
|
22-06-2007 / 10:00 h | | SLIPKNOT escribió: | Fran789 escribió: | Si grandes empresarios quieren dejar fuera del mercado este juego , me parece bien.Saven por que hay jóvenes que su mente no es apta para este tipos de juego como es el manhut , que ya en su primer entrega demostro ser violento, les puede causar daños psicológicos irreversibles.Pero en los peores caso lkos jovenes se pueden llegar a volver esquizofrénico y hasta llegan a matar alos padress, entonces me parece bien que preevengan esto |
Como momentó un forero antes (muy bien comentado por cierto), el jugador debe tener la OPORTUNIDAD de probarlo, y después se verá, pero porque unos señoritos de traje y corbata digan "esto no me parece adecuado para mi hijo" es que tiene un hijo que no sabe lo que hace y no tiene personalidad propia, hay que saber ser uno mismo y no dejarse engañar por la gente y lo que hace |
Pero vamos a ver, tener la "OPORTUNIDAD", como tu dices, de hacer una innecesaria, injustificada y gratuita acción como esa te parece bien?? Es que yo lo flipo con según qué personas. Como comenté en mi primer post, está claro que esto no afecta a los niños con cierta educación y consciencia moral, pero estamos hablando de que esto va a caer en manos de niños y gente que no la tiene. Pero es que no viene a cuento ninguno el que despues de que mates a un personaje en el juego ya sea justificadamente por la trama o no, tengas la opción de cebarte con él, puedas cortarle sus miembros y luego simules violar lo que queda de su cuerpo ensangrentado. ¿Qué coño estáis fumando para siquiera querer tener la opción experimentar y ser el protagonista de algo así?Última edición: 22-06-2007 / 10:40 h. Por Damage Editado 1 vez | |
|
|
|
|