Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Xavi2015602
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13471

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Jugarlo en tercera persona?

Buenas, no me gustan los juegos en primera persona, tengo entendido que este juego es en primera pero se puede poner en tercera, consideran que la jugabilidad en tercera persona es buena o consideran que esta diseñado para jugarlo en primera?, vengo de jugar the witcher 3 y casi todos los RPG de ps4 en tercera, gracias por su opinion.
--Agarselian--13683Hace 6 años1
Yo lo juego en 3 y me va bien la verdad.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Xavi2015
Mostrar cita
Buenas, no me gustan los juegos en primera persona, tengo entendido que este juego es en primera pero se puede poner en tercera, consideran que la jugabilidad en tercera persona es buena o consideran que esta diseñado para jugarlo en primera?, vengo de jugar the witcher 3 y casi todos los RPG de ps4 en tercera, gracias por su opinion
A mi tampoco me gusta los juegos 1era persona de forma general, aunque he hecho excepciones (por ejemplo No Man's Sky), y el Skyrim se puede jugar en 3era persona perfectamente, aunque es obvio que el juego está hecho para la 1era persona. Es cuestión de acostumbrarse a lo vergonzoso de como va en 3era persona, pero eso es otro asunto. En resumen, si no eres quisquilloso con lo mal que está hecho el juego en 3era persona, podrás disfrutar mucho de Skyrim. Yo lo jugué y disfruté un 90% en 3era persona y muy poco lo puse en 1era. Saludos.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años3
@Xavi2015
yo tengo mi juego de skyrim en ps4 y lo juego en tercera para explorar, y en primera para luchar. se ve mucho mejor en primera luchando, para ver la cara del enemigo, cercenar cabezas....
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@Xavi2015 yo tengo mi juego de skyrim en ps4 y lo juego en tercera para explorar, y en primera para luchar. se ve mucho mejor en primera luchando, para ver la cara del enemigo, cercenar cabezas....
Yo prefiero ver el culo de mi Arquera/Asesina Sigilosa mientras le corta el cuello o le clava una flecha en la entrepierna al enemigo La cámara en 1era la dejo para cuando me apetece insultar a Bethesda por la desviación de la cruz de apuntado/selección de objetos cuando intentas pillar y/o apuntar algo y/o alguien en el juego; que llevan arrastrando dicho error aunque pases de gen o de juego (Fallout). PD: Un saludo Bro y cuidado con fumar demasiado [i]Espadonio[/i] o esnifar [i]Plutonio[/i]
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años5
@William--Wallace
anda y pilla ya el skyrim en ps4. que es el mejor juego que has jugado junto a RDR y no le das la oportunidad a las expansiones y mods y mejoras graficas. tiene sus bugs aun pero la experiencia lo justifica. y se puede jugar perfecto. por solo 25 pavos que te tendrias que gastar. eso es lo que vale una copia.  bro.  un abrazo
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Zumbao-irlandes

Buff Bro..., me da pereza empezar el Skyrim de nuevo, pesa más esa desgana que el precio  
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años7
@William--Wallace
pero las expansiones se pueden jugar al poco tiempo de empezar partida rápida. anda vóteme otra vez q me da grima tener 666 votos. x D
Xavi2015602Hace 6 años8
Muchas gracias por sus opiniones amigos gamers  
1 VOTO
Pablogalindo91132Hace 6 años9
Algunos te diran que en primera da mas inmersion.. Otros que depende del juego y es cierto...imagina uncharted 4 en pimera persona perderias la espectacularidad de los tiroteos y acrobacias de drake..
Pero en lo que respecta a mi desde que jugue el primer videojuego en primera persona aya por el año 2002....siempre como que me marean y me duele la cabeza.. Los juego igual y lo paso bien.. Pero prefiero en tercera sea el juego que sea.. Eso si los movimientos de personajes ya eso sa para otro tema  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Jugarlo en tercera persona?

Hay 9 respuestas en Jugarlo en tercera persona?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL