Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lakus34397
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

ARK: Survival Evolved: Noob busca gente

Soy bastante nuevo en el ark, y me encantaría jugar con alguien que me explique como funciona todo, y sobre todo para pasar el rato.
PichiWilfred14Hace 6 años1
Te puedes unir a nuestro server. Te ayudaremos y te explicaremos lo que haga falta, no hay nadie agresivo y el server es tranquilo 

Mi steam: davidangos.
Ixaura3Hace 6 años2
.
EDITADO EL 12-09-2017 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
At0micTr0nGame4Hace 6 años3
Quería invitarte cordialmente al nuestro nuevo servidor del mapa de Ragnarok; el servidor en cuestión es relativamente nuevo y de momento cuenta con 3 por lo que no presenta casi lag ni rubberbanding. El servidor es pvp pero es amistoso para con la gente que recién comienza por lo que no esta permitido raidear a gente nueva o a jugadores que no tienen un nivel aceptable de "infraestructura" como para defenderse cuando la diferencia es muy grande. Entre otras reglas esta la de no construir en obeliscos, spawns de materiales raros ni represas de castores.

Mods: 

MRRadTools.INC Content Pack

Upgrade Station v1.8h

Structures Plus (S+)

S.R.S - Rebalanced Stacks

eco's Camping Decor

Classic Flyers

Grappling Flare Gun v1.01

Unlock Haircuts and Emotes

Big Walls

OzoCraft 1.7

Mini Industrial Forge

A continuación les dejo los rates: Farmeo x2, Tameo x3, Experiencia x2, Crianza x10. 

El nombre del servidor es Ragnarok Loki's Madness Latino[Fx2,Tx3,Ex1][14/07] y el la ip de acceso directo es 107.173.81.106:18515