Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lologuti411
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 465

Grand Theft Auto V: Hola Comunidad gente para TEAM

Hola me llamo Manu un placer ^-^ comunidad.
Nada vengo con este tema cortito y pequeño solo para deciros de hacer un team o varios y hablar con skype ^-^. Si teneis mas juegos pues podriamos hablarlo. Pero principalmente awuellos los que jugamos a gta y nos gusta jugar con colegas aqui me teneis. Yo soy de eu. 
Nada mas que terminar y deciros que cuantos mas seamos mas cosas haremos os espero en un comentario y hablamos.
Saludos a toda la comunidad y animo  en los campos de batallas. ^-^
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 6 años1
@Lologuti ¡Hola tio! A mi me interesa gente para jugar y también (a ser posible) sacar trofeos del GTA Online. 
Tengo otros juegos para jugar online en PS3 como por ejemplo el GTA IV, el Red Dead Redemption y muchos más, así que podemos ir viendo eso.
Mi ID es YeahJhon 
Ciao.
Juanygasa9997Hace 6 años2
Hola manu me interesa soy de argentina mi id agustin9992017
saludoss.
Lologuti411Hace 6 años3
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Lologuti ¡Hola tio! A mi me interesa gente para jugar y también (a ser posible) sacar trofeos del GTA Online. Tengo otros juegos para jugar online en PS3 como por ejemplo el GTA IV, el Red Dead Redemption y muchos más, así que podemos ir viendo eso. Mi ID es YeahJhon Ciao.
Perfesto te agrego hoy mismo Agregare hoy 3 en total y haber si nos juntamos a jugar y hablar por skype
Lologuti411Hace 6 años4
@Juanygasa999
Mostrar cita
Hola manu me interesa soy de argentina mi id agustin9992017 saludoss
Agustin perfesto haber si hoy jugamos todps y gracias por escribir ^-^
Shihar11082Hace 6 años5
Hola, puedo unirme mi id es shihar1108 juguemos!!
WillyCamoy1Hace 6 años6
Hola gente! Yo también estoy interesado, y más simportante jugamos con micrófono.  Mi ID  es WILLY_CAMOY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Hola Comunidad gente para TEAM

Hay 6 respuestas en Hola Comunidad gente para TEAM, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL