Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Foro Grand Theft Auto V
Por Lologuti411

Grand Theft Auto V: Hola Comunidad gente para TEAM

Hola me llamo Manu un placer ^-^ comunidad.
Nada vengo con este tema cortito y pequeño solo para deciros de hacer un team o varios y hablar con skype ^-^. Si teneis mas juegos pues podriamos hablarlo. Pero principalmente awuellos los que jugamos a gta y nos gusta jugar con colegas aqui me teneis. Yo soy de eu.
Nada mas que terminar y deciros que cuantos mas seamos mas cosas haremos os espero en un comentario y hablamos.
Saludos a toda la comunidad y animo  en los campos de batallas. ^-^
Jhon-Auditore4828Hace 6 años1
Mi ID es YeahJhon
Ciao.
Juanygasa9997Hace 6 años2
Hola manu me interesa soy de argentina mi id agustin9992017
saludoss.
Lologuti411Hace 6 años3
@Jhon-Auditore
@Lologuti ¡Hola tio! A mi me interesa gente para jugar y también (a ser posible) sacar trofeos del GTA Online. Tengo otros juegos para jugar online en PS3 como por ejemplo el GTA IV, el Red Dead Redemption y muchos más, así que podemos ir viendo eso. Mi ID es YeahJhon Ciao.
Perfesto te agrego hoy mismo Agregare hoy 3 en total y haber si nos juntamos a jugar y hablar por skype
Lologuti411Hace 6 años4
@Juanygasa999
Hola manu me interesa soy de argentina mi id agustin9992017 saludoss
Agustin perfesto haber si hoy jugamos todps y gracias por escribir ^-^
Shihar11082Hace 6 años5
Hola, puedo unirme mi id es shihar1108 juguemos!!
WillyCamoy1Hace 6 años6
Hola gente! Yo también estoy interesado, y más simportante jugamos con micrófono.  Mi ID  es WILLY_CAMOY.
Foros > Grand Theft Auto V > Hola Comunidad gente para TEAM

Hay 6 respuestas en Hola Comunidad gente para TEAM, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.