Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por 10facundo10279
Hace 6 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3593

FIFA 18: Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?

Realmente siento una lástima tremenda, todos los peruanos hemos respaldado a FIFA y hasta ahora la competencia, Konami, son los únicos que al parecer sí hicieron caso al pedido de los hinchas peruanos. Han confirmado la inclusión oficial de los dos mejores clubes del Perú: Alianza lima y Sporting Cristal. Ojalá tras esta noticia, EA Sports despierte de una vez por todas. Totalmente defraudado por parte de EA. Golazo de Konami.

FUENTE:
http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/pes-2018-alianza-lima-sporting-cristal-aparecen-licenciados-videojuego-futbol-noticia-450326


Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?
EDITADO EL 15-08-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
San81003Hace 6 años1
Losiento por vosotros pero ahi muchas cosas delante de eso y encima este año escaneo a la liga japonesa con eso nos ha matado.
2 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años2
PES los tiene más por la obligación de tener una Libertadores lo más completa que se pueda. Probablemente lleguen dos equipos ecuatorianos que se está rumoreando y tal vez Konami añada otros uruguayos o paraguayos vía actualización (Lo dudo pero no sería la primera vez).
SoKiN8697Hace 6 años3
Es diferente tipo de mercado, pes suele vender más en esos países que fifa.
1 VOTO
Luisflores0289836Hace 6 años4
A esperar que falta que estos sean exclusivos de PES, lo peor es que conociendo como está la Beta de Fifa no esperamos más nuevas licencias de equipos y ligas, con la grandisima novedad que nos prepararón de la 3era de la Bundesliga......................
1 VOTO
Fifabrian2k144Hace 6 años5
@10facundo10 a EA y a la mayoria de jugadores no les importa la liga peruana, asi que no creo que la pongan, mejor que escaneen jugadores de las principales ligas, por que poner otra liga mas con el nivel de la liga pereuana, para eso ponen 2B española o regional.
Lean13001148Hace 6 años6
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@10facundo10 a EA y a la mayoria de jugadores no les importa la liga peruana, asi que no creo que la pongan, mejor que escaneen jugadores de las principales ligas, por que poner otra liga mas con el nivel de la liga pereuana, para eso ponen 2B española o regional.
¿La 2B Española que tiene 80 equipos, la mayoría no son equipos ni profesionales? Con 80 equipos se puede poner la Liga griega, china, uruguaya, ucraniana, etc...
7 VOTOS
Fifabrian2k144Hace 6 años7
@Lean1300
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@10facundo10 a EA y a la mayoria de jugadores no les importa la liga peruana, asi que no creo que la pongan, mejor que escaneen jugadores de las principales ligas, por que poner otra liga mas con el nivel de la liga pereuana, para eso ponen 2B española o regional.
¿La 2B Española que tiene 80 equipos, la mayoría no son equipos ni profesionales? Con 80 equipos se puede poner la Liga griega, china, uruguaya, ucraniana, etc...
si 80 equipos pero muchos de ellos con mas calidad que todos los de la liga peruana aunque te duela.
1 VOTO
Luisflores0289836Hace 6 años8
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@10facundo10 a EA y a la mayoria de jugadores no les importa la liga peruana, asi que no creo que la pongan, mejor que escaneen jugadores de las principales ligas, por que poner otra liga mas con el nivel de la liga pereuana, para eso ponen 2B española o regional.
En lugar de la 2B española facil se pueden agregar hasta 4 ligas mas importantes ...........
7 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años9
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@10facundo10 a EA y a la mayoria de jugadores no les importa la liga peruana, asi que no creo que la pongan, mejor que escaneen jugadores de las principales ligas, por que poner otra liga mas con el nivel de la liga pereuana, para eso ponen 2B española o regional.
¿La 2B Española que tiene 80 equipos, la mayoría no son equipos ni profesionales? Con 80 equipos se puede poner la Liga griega, china, uruguaya, ucraniana, etc...
si 80 equipos pero muchos de ellos con mas calidad que todos los de la liga peruana aunque te duela.
¿Con más nivel? ¿Estas diciendolo en serio?¿Tú has visto a los equipos jugar entre ellos o estas partiendo de hipotéticos sin base alguna? La 2B española tiene equipos semi-profesionales o directamente amateur. No digo que la liga peruana sea infinitamente mejor pero al menos es una liga profesional aunque te duela.
EDITADO EL 16-08-2017 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años10
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@10facundo10 a EA y a la mayoria de jugadores no les importa la liga peruana, asi que no creo que la pongan, mejor que escaneen jugadores de las principales ligas, por que poner otra liga mas con el nivel de la liga pereuana, para eso ponen 2B española o regional.
¿La 2B Española que tiene 80 equipos, la mayoría no son equipos ni profesionales? Con 80 equipos se puede poner la Liga griega, china, uruguaya, ucraniana, etc...
si 80 equipos pero muchos de ellos con mas calidad que todos los de la liga peruana aunque te duela.
1) En tu vida viste un partido de la liga peruana 2) Ni debés conocer ni siquiera un equipo peruano 3) Una liga semi amateur nunca puede tener más calidad que una profesional 4) Quiero ver que nivel tiene los equipos españoles jugando en la altura de Cuzco o de Arequipa
1 VOTO
RostinX575Hace 6 años11
Me perdonarás pero hay cosas más importantes. Yo soy dominicano y no por ello voy a pedir esa liga (ni la veo). Además, yo no quiero ligas, sino modos de juego que me parece lo más importante.
Areyoubiffy840Hace 6 años12
Yo prefiero que licencien y hagan escaneo de la liga peruana en vez de que añadan la champions licenciada.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

[spoiler="Spoiler 2"]Es solo humor, no te ralle papi[/spoiler]
San81003Hace 6 años13
Yo con todo el respeto si escanearan esta liga antes que la santander ya apaga y vamonos y porfavor mil veces antes la champions league que la liga peruana no jodais la champions es la champions.
1 VOTO
Fifabrian2k144Hace 6 años14
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Yo prefiero que licencien y hagan escaneo de la liga peruana en vez de que añadan la champions licenciada. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"]Es solo humor, no te ralle papi[/spoiler]
Yo espero que nunca licencien la liga peruana que es una liga de nivel bajisimo es como si licenciaran la liga nose,... de iraq. Prefieron que se centren en el gameplay y las licencias que ya tienen.
1 VOTO
Truncuervo9238Hace 6 años15
Cuanto mas equipos y ligas seria mejor, independientemente de su nivel. Porque con ese criterio que hagan un nuevo juego poniendo a los mas grandes de Europa nomas, un peruano podria decir: "para que queremos la liga de España si solo tienen dos equipos competitivos, a lo sumo 3?"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?

Hay 104 respuestas en Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL