Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Eskunba6938
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 773

Battlefield 1: ¿A partir de cuántos puntos por minuto se empieza a considerar decente?

Es una pregunta que me hago a veces y ya que aquí hay jugadores bastante más experimentados y mejores que yo pues no sé, por si me lo pueden responder (y ya si queréis ver quién la tiene más grande diciendo los vuestros no os cortéis )
EDITADO EL 16-08-2017 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412239Hace 6 años1
Creo que eso es relativo, en Conquista,Operaciones y El Frente se ganan muchos más puntos por minuto que si por ejemplo juegas en TCT Equipo o Dominación, ya que por ejemplo si tomas una bandera en Conquista te dan 500 puntos de golpe, pero si tomas una en Dominación te dan solo 100 puntos, y en TCT Equipo directamente nada,solo los puntos de las bajas. 

Asi que eso varía en función del modo que más juegue la gente y no demuestra si uno es bueno o malo.

Eso sí,alguien con 200 puntos al minuto es malo sí o sí juegue en el modo que juegue.

Yo por ejemplo mi modo favorito es Dominación y se nota que los puntos de media bajan drásticamente si lo juego demasiado, por eso de vez en cuando me pongo a jugar a Conquista u otros modos para que me suba la media.

Y ya que estoy pongo mis estadísticas 

EDITADO EL 16-08-2017 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 6 años2
Bah, yo con este juego ya no me fijo en eso. Juego para divertirme y ya esta.Hazlo tú también .
Eskunba6938Hace 6 años3
@Rasty Si es lo que hago pero hace poco lo estuve hablando con gente y ya es más curiosidad que otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿A partir de cuántos puntos por minuto se empieza a considerar decente?

Hay 3 respuestas en ¿A partir de cuántos puntos por minuto se empieza a considerar decente?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL