Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 522

For Honor: El mapa sentinel es una mierda de mapa para dominio

Hola

Esta noche probé el mapa de sentinel con OTR95 y puedo decir que no es un mapa para Dominio, es demasiado grande con muchas escaleras de las normales que no dan juego como las otras y lo que hacen es hacer el mapa más grande al tener varias alturas. Es dificil saber donde está tu equipo, estimula el camperismo de los equipos en las areas que rellenan vida y como te maten 3 veces ya puedes dar la partida por perdida porque cuando mueres y llegas al punto se hace de dia. Además nadie va al medio porque siempre se queda un campero disparando todo el rato. Es un mapa para 8 vs 8. O con otro tipo de modo de juego pero de Dominio. No.
Luisma8727Hace 6 años1
Toda la razón...a mi no me gustó nada la vez que lo jugué además imagínate yo, que suelo usar el shugoki y parece que va a cámara lenta.. Lo veo demasiado rebuscado.
Pkuako6716Hace 6 años2
A mi tampoco me ha gustado nada.

Es ideal para campear, ya que la gente tiende a quedarse en una base, y el otro equipo en la otra y a dispararse con la balista mientras uno solo del equipo trata de conquistar el otro punto.

Y la zona central ni se toca. Además muy espacioso, tardo en llegar a los puntos una barbaridad.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Al menos en ese mapa no hay pandillitas a mi me ha encantado el mapa por la balista troll.
Pkuako6716Hace 6 años4
@Lord-chanka Claro que hay pandillitas, lo único que en este mapa las pandillitas no se mueven tanto. Se quedan cada una en los puntos con las balistas y a matarse a distancia,  y si se quiere conquistar el otro punto con la balista te la tienes que ver con todo el otro equipo en ese punto, y normalmente irás solo o con otro más, pues el resto prefiere estar disparando.
Titomadrid28809Hace 6 años5
Mola el mapa, pero efectivamente es muy grande para un 4 vs 4.Un 6 vs 6 sería muy interesante, de hecho creo que en los modos de dominio deberian ser 6 vs 6( 2 para cada zona) quizás estaría bien ver modo pelea por esas zonas, ainque todos sabemos que la gente buscaría el 6 vs 1   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El mapa sentinel es una mierda de mapa para dominio

Hay 5 respuestas en El mapa sentinel es una mierda de mapa para dominio, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL