Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose1984top979
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9702

FIFA 18: Se suma el Balón de Oro (Player of the Year) al Modo Carrera.

Como vemos en las "Noticias" del Modo Carrera, traerá la novedad del Balón de Oro este año.





(Parece ser que no es de liga, si no del mundo) por si las dudas...
EDITADO EL 19-08-2017 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mao8510061577Hace 6 años1
Excelente , hace rato esperaba esto.
1 VOTO
SHiPP4142Hace 6 años2
Dice "el jugador del año de la liga...". Qué no es lo mismo que ha estado estos últimos años en el modo carrera?
4 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años3
Si lees no es el balón de oro, sino el premio al mejor jugador de La Liga, que ya estaba. El cambio viene a ser que tiene la forma del balón de oro.
1 VOTO
MLT197220Hace 6 años4
Pero si eso ya estaba en la sección de noticias   .... simplemente le ha puesto la foto del jugador con un balón de oro, pero lo de anunciar al jugador del campeonato y el máximo goleador ya estaba implantado hace tiempo.

Al modo carrera le hace falta un lavado de cara total.... hace varios años que siempre es lo mismo, como mucho cambian los colores de los paneles y poco más....

Lo de las estadísticas me parece una tomadura de pelo total, que en pleno 2017/2018 un juego modo manager no te vaya contando los partidos, goles y asistencias de tus jugadores de un año a otro me parece un escándalo, que lo pongan a cero cada vez que empiece una temporada es insultante y demuestra lo que les preocupa a estos de EA el modo carrera....por desgracia para mí que solo juego a este modo y resignado año tras año, veo como solo se centran en el UT que es donde está la pasta.....así que no albergo ninguna esperanza de encontrarme un modo carrera diferente..... 
8 VOTOS
Soore194Hace 6 años5
Espero que cuando sea Messi salga con el traje rojo o de lunares blancos.
5 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años6
@MLT197 La pregunta es... ¿Por qué lo compras? Si solo juegas al Modo Carrera y resignado... Es como odiar al sabor del chocolate y comerlo por resignación   
Lo dices como si te obligaran a jugarlo. Creo que por tu bien es momento de que dejes de jugar al FIFA, es un consejo por como ves el juego.

P.D. Me acuerdo aquellos tiempos cuando la gente se compraba videojuegos porque esperaban diversión y estaban entisiasmados, no porque estén desilusionados y piensen que es una mierda. (Es raro).
Creo que la gente mezcla el placer con el odio para su disfrute. Ahora entiendo por qué la gente ve programas que hablan de política con 6 tiós discutiendo, y lo ven como una diversión.

Señores, la sociedad se va a la mierda 
Gerar88556Hace 6 años7
Está mal el título del hilo, no es el jugador del año.
Jose1984top979Hace 6 años8
@Gerar88 ¿No?   



Nino823593Hace 6 años9
Eso haber como lo hacen porque vamos, en el 17 o juegas con la maquina o como jueges tu los partidos no te dan nunca el entrenador del mes  
MLT197220Hace 6 años10
@Jose1984top
Mostrar cita
@MLT197 La pregunta es... ¿Por qué lo compras? Si solo juegas al Modo Carrera y resignado... Es como odiar al sabor del chocolate y comerlo por resignación Lo dices como si te obligaran a jugarlo. Creo que por tu bien es momento de que dejes de jugar al FIFA, es un consejo por como ves el juego. P.D. Me acuerdo aquellos tiempos cuando la gente se compraba videojuegos porque esperaban diversión y estaban entisiasmados, no porque estén desilusionados y piensen que es una mierda. (Es raro). Creo que la gente mezcla el placer con el odio para su disfrute. Ahora entiendo por qué la gente ve programas que hablan de política con 6 tiós discutiendo, y lo ven como una diversión. Señores, la sociedad se va a la mierda
Pues lo compro simplemente porque no hay mucho donde elegir, es eso o la liga master del Pes, no hay más... me apasionan los modo manager y me lo paso igual o mejor que tú jugando a otros modos... eso no quiere decir que no pueda ser crítico con el juego y según los votos que he recibido parece que no soy el único que lo piensa.... por ejemplo, también juego muchísimo al nba2k, me siento totalmente satisfecho y pleno con su modo manager, que está a años luz del fifa. Ojalá 2k hiciera algo parecido para el fútbol y entonces no volvería a comprar el fifa. Me da igual Fifa, Pro o 2k, simplemente elijo el que más me guste, estoy muy por encima de lo que llaman por aqui los fanboys o hatters ....y entre las 2 opciones que hay actualmente, me llama un poco más la atención el fifa por tema de licencias y demás, pero tampoco es para tirar cohetes, tiene muchísimo que mejorar y dedicarle más tiempo. No se si te habrás dado cuenta que ni odio a nadie ni soy un radical, quizás sean otras personas las que escriban desde ese punto de vista. Me parece fuera de lugar que pongas mi mensaje como ejemplo de que el mundo se va a la mierda cuando precisamente es todo lo contrario. Cuando no pecamos de conformista y no somos borregos detrás del rebaño, entonces es cuando la sociedad irá por buen camino Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Se suma el Balón de Oro (Player of the Year) al Modo Carrera.

Hay 10 respuestas en Se suma el Balón de Oro (Player of the Year) al Modo Carrera., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL