Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Dancehallriddim776
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1060

Battlefield 1: Sobre los desertores que abandonan la partida

Buenas, abro este hilo para comentar que pensais de la gente que abandona el barco a la que ve que el equipo empieza a perder aunque sea por 50 miseros tickets.

 Me da mucha rabia el desvalance que crea y lo perjudicial que es para un equipo que la gente empiece a abandonar la partida al comienzo de la misma , cuando se va perdiendo pero con esfuerzo se puede remontar.

 Para mi, las partidas que me dejan un mejor sabor de boca son las remontadas sufridas , las que hacen que tenga que estar concentrado al 100% , arengando al equipo tocando el silbato , lanzando el mensaje de " vamos , vamos " , sentir que mi deber es ayudar al equipo y que no hay margen de error, que no puedo equivocarme al elegir una bandera para capturar y que cada vez que me matan es una oportunidad menos de ganar, todo ello se ve frustrado por 5 gilipollas que si ven que van a perder abandonan ( salir de una partida te cuenta como derrota)

 la cuestion no es que abandone uno o dos, es que abandonan 6, 7...,8 ....  Y alomejor la partida va por 200 o 300 tickets. Es alucinante como se cargan el juego , para mi es mas perjudicial esa gente que abandona a la que se tira la partida entera campeando, y eso pasa en mas de la mitad de las partidas , cargandose ya no solo la posibilidad de remontada , si no la partida entera , siendo un abuso(y aburrimiento) por parte de un equipo y el otro a aguantar el chaparron deseando que termine pronto.

Espero que algun dia les metan un ban de 30 min a los que abandonan la partida para que no puedan buscar otra tan facilmente y una penalizacion a los stats de 20 muertes haber si asi se acaba la tonteria


Que pensais vosotros? Sois de los que abandonan? O sois de esos ratas que se cambian al bando ganador a la que tienen oportunidad? No os aburren las partidas que se ganan por paliza?

PD
Y esto va para los que llevan a cabo esas practicas:

cambiar de servidor no te va a servir de nada, seguiras siendo un manco y encima mal perdedor.
EDITADO EL 16-08-2017 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 6 años1
Por cosas como esta no gané el primer desafío de verano xd.
Leal-S92298Hace 6 años2
Yo la verdad que alguna vez he abandonado alguna partida, pero nunca por que haya dado la partida por perdida. 

Cuando abandono es porque la partida es muy muy asquerosa. Camperos por doquier, reaparecer y que te vuelvan a matar en el respawn, o tener tan mala suerte de que siempre te pillen por detrás y acumular muertes sin tener culpa de nada. Me veo obligado a irme de la partida o rompo el mando 

En conquista no me pasa tanto porque hay más margen de actuación, si no matas conquistas, si no conquistas ayudas haciendo de médico.. etc.

Pero en TCT es otra historia. Ya los mapas son pequeños, pero los campers lo reducen todavía más llevándose la partida a un solo sitio.
EDITADO EL 16-08-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarotala70172Hace 6 años3
Yo no soy de los que abandonan cuando el equipo va perdiendo pero entiendo a la gente que lo hace, es desquiziante ver como estas matando pilas de enemigos y capturando banderas y ver como mientras que tu capturas una, los enemigos capturan 3, cuando parece que estas solo en tu equipo, tus compañeros no hacen nada, joder muchas veces he pensado, estamos perdiendo con diferencia y yo no puedo hacer mas, tan malos son mis compañeros? yo no soy un pro, ni mucho menos, pero jugando en equipo me defiendo muy bien, pero jode ver como llegas a una bandera enemiga, vienen dos o mas enrmigos los matas y sigues matando y llega un momento donde no puedes hacer nada mas, joder estoy solo y mi equipp no aguanta.
JonTanatos836Hace 6 años4
@Alvarotala70

En El Frente como tengas un equipo así es desesperante. El punto de captura activo y ves al 90% de tu equipo en el punto anterior quietos o alejándose más incluso. También los que se quedan a 1 m de la zona blanca que no aceleran la captura, que lo menos se queda medio equipo así. Reconozco que en ese modo me he llegado a ir en plena partida. En el resto aguanto a que se acabe la ronda.
1 VOTO
Oskarbron71Hace 6 años5
Totalmente de acuerdo con todos, es frustrante, la verdad,  solo espero que salga ya el COD WWII y los que de verdad jugamos en equipo y a por los objetivos que toquen aunque eso signifique morir más veces que las que tu matas, podamos disfrutar de verdad de las partidas. Espero que desaparezcan todos estos paquetes que no saben jugar a battlefield como se debe. PACIENCIA!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Sobre los desertores que abandonan la partida

Hay 5 respuestas en Sobre los desertores que abandonan la partida, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL