Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Kirizio3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 671

Dark Souls II: No encuentro la katana Nodachi

He visto muchos foros y otras cosas y supuestamente la suelta un mimic en el santuario de dragon pero resulta que no la dropea. Necesito esa katana 
Ayuda...
Joelnierga2155Hace 6 años1
Si has pasado y explorado la zona prueba lanzando una ascua de la adversidad en la hoguera, si no lo recuerdo mal era un drop que no siempre sale.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años2
@Kirizio

Efectivamente,la suelta el mímico de esa zona.

Mira a ver que no la tengas por el inventario ya,el perseguidor la puede soltar en ng+.

Si tienes la versión sotfs en el valle de la cosecha está en un cadáver y en el castillo de drangleic en otro mímico.
1 VOTO
Kirizio3Hace 6 años3
@Joelnierga que tan raro es?  Ya que ni si quiera la hoja de berserker me complico tanto, cuando lo mato me dropea :
-hueso de dragón petrificado 
-objeto petrificafo
Joelnierga2155Hace 6 años4
@Kirizio
Mostrar cita
@Joelnierga que tan raro es? Ya que ni si quiera la hoja de berserker me complico tanto, cuando lo mato me dropea : -hueso de dragón petrificado -objeto petrificafo
normalmente sale siempre, solo me pasó una vez que no salió y al tirar un ascua apareció, en la wiki pone esto: [b]Dragon Shrine (Chest) (Mimic) You can acquire this in any NG, if you do not receive it try using a bonfire ascetic and keep trying until the mimic drops the washing pole. It also drops Petrified Dragon Bone x1 & Petrified Something x1.[/b]
EDITADO EL 17-08-2017 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Kirizio3Hace 6 años5
@Joelnierga

Tengo la hoguera x20 
Creo que ya era  Incluso leí por ahi que en el Castillo de Drangleic habían 2 Perseguidores y si derrotabas a ambos uno de ellos la dropearia y los derrote pero nada. Debería rendirme? 
EDITADO EL 17-08-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 6 años6
@Kirizio
Mostrar cita
@Joelnierga Tengo la hoguera x20 Creo que ya era Incluso leí por ahi que en el Castillo de Drangleic habían 2 Perseguidores y si derrotabas a ambos uno de ellos la dropearia y los derrote pero nada. Debería rendirme?
pues imagino que se te bugeo, puedes tratar de hacer el ng plus a ver si sale o pedir a alguien que no la necesite que te la pase, yo hace mucho que no juego pero seguro que si te pasas por el grupo de 3d juegos llamado Dark Souls - You Died alguien te la podrá dar
EDITADO EL 17-08-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No encuentro la katana Nodachi

Hay 6 respuestas en No encuentro la katana Nodachi, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL