Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3347

PES 2018: Gameplay Flamengo-Boca

11 VOTOS
Cocin836Hace 6 años1
Me ha gustado bastante. Noto al campo más grande y al balón más pesado, además de nuevas animaciones. Eso es bueno. Los penales parece que no cambiaron mucho.

Por otro lado, me llamó la atención que en el min. 5:08, la hinchada de Boca canta el "dale bo" de la vida real...
Javi413713Hace 6 años2
Buen gameplay. Hablan de la gamescom, tengo ganas de que llegue porque supongo que ahí dirán el resto de novedades, sobre todo sobre estadios... a ver si meten 4 genéricos más, serían 18... así incluso para quien le guste mucho la variedad, en una liga que tengas un par de estadios licenciados podría meter esos 18 al resto de equipos y jugar contra cada uno en un estadio diferente sin repetir ninguno o repitiendo alguno en todo caso.
Futbolero1980994Hace 6 años3
Bueno, a ver si como dice en el vídeo Robbye el próximo año también incluyen a la U y por qué no otros equipos peruanos, sería bueno para KONAMI, dado el gran número de seguidores del juego en Perú, y en general para todos los jugadores de Pro Evolution Soccer.
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años4
Se ve bastante más fluido que la beta y sin tanto retardo, ¿es ésta la demo del día 30?
Ivrahinosgui499Hace 6 años5
Buen gameplay,este es camino,solo falta centralizar un poco fuera del campo.
Joseangelpp178Hace 6 años6
Vinicius junior vendrá licenciado?
Javi413713Hace 6 años7
@Joseangelpp
Pues claro, flamengo lo tiene Pes licenciado con su estadio.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años8
Por lo que dicen que la inteligencia artificial a mejorado, esperemos que sea verdad, por que en la beta no estaba muy fluida.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años9
Por cierto que malos son los dos.
Javi413713Hace 6 años10
@Getafix
Pues robbye ron lleva jugando 20 años a Pes D
JuniorKan2Hace 6 años11
Vamos que este año vamos a tener la superliga argentina licenciada estoy muy conteto por esa noticia!
Cocin836Hace 6 años12
@JuniorKan
Mostrar cita
Vamos que este año vamos a tener la superliga argentina licenciada estoy muy conteto por esa noticia!
Estaría genial que venga con el logo licenciado
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años13
@Javi41 de ser que aprendido poco          
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Gameplay Flamengo-Boca

Hay 13 respuestas en Gameplay Flamengo-Boca, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL