Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 900

For Honor: ¿Y esos cambios de los que se hablaron?

Se lleva diciendo desde hace tiempo que con el parche de la nueva temporada meterían cambios en ciertos aspectos del juego. Como por ejemplo la stamina, que una vez la pierdes, se iría regenerando poco a poco sin reducir cuando los enemigos te golpeara, simplemente se pararía, cosa que no ocurre. 

También se dijo que en el modo venganza no podrían hacerte parrys y tú no podrías tirar a nadie al suelo con un GB o con el cabezazo del Huscarle por ejemplo, cosa que sigue ocurriendo.

Y los parrys, se dijo que hacerlos supondría una dificultad mayor pues te expondrías más y no garantizaba ciertas cosas, cosas que se siguen haciendo y la peña sigue parreando de lo lindo. 

Entonces... los cambios se han puesto? Estaba yo equivocado y entendí mal las cosas? Se van a poner más adelante? Se han hecho los cambios pero los efectos son una puta mierda y no se notan? No sé, me gustaría saber si ya están esos cambios, si verdaderamente eran esos los cambios o estoy equivocado, y si en el caso de estar los cambios ya puesto, qué habéis notado vosotros, porque yo lo veo igual que antes 
Ab1994319Hace 6 años1
Eso mismo me pregunté yo ayer.

Sí, se suponía que iban a meter ciertos cambios y no, no lo han hecho.

A esperar al siguiente parche.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años2
Yo no veo cambio ninguno.Los duelos ranked no funcionan, tampoco han dado 30 días de estado campeón a los del pase.La exp tampoco ha subido ( se tarda una eternidad en subir y encima han puesto 10 prestigios más).Subes el equipamiento al máximo y sigue del mismo color verde oscuro....no entiendo nada de nada.
1 VOTO
Assassins883483Hace 6 años3
Yo no he notado cambio alguno, todo sigue igual, es muy extraño.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Ubi prometiendo... no hay más que decir.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años5
Me alegra saber que no so el único que ha pensado en lo mismo  Me alegro en parte, porque quería esos cambios como agua de mayo 

Otra cosa, han aparecido más bugs de los que ya había, ahora si te sale error al unirte en una partida, se te bugea todo el menú, no puedes hacer nada, se queda pillado, y sino, intentas entrar en algún modo de juego y directamente te pone un error de que el matchmaking no está disponible. 

Ubi.. cuando creíamos que iba a despegar esto la vuelves a liar 
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años6
Ya para la temporada que viene junto con los servidores dedicados, el nerfeo del centurion, los nuevos modos, los torneos, etc...Ya cuando nadie juegue, ahí es cuando los meterán.
Pkuako6716Hace 6 años7
Yo creo que si no lo han metido es porque no estaba asegurado que fuese a rendir bien el juego. Quizás el meter todos esos cambios iban a producir una serie de malas conexiones y problemas en los jugadores y habrán preferido dejarlo así hasta no asegurar un buen funcionamiento. 

Quiero pensar en eso, pues dudo mucho que hayan escurrido el bulto y haya sido todo una patraña, y lo pretendan meter cuando la gente se canse del juego para reanimar. Creo que tienen ideas más que suficiente para reanimar el juego en caso de que volviera a caer. 

Seguramente lo irán introduciendo poco a poco, o vendrá en algún parche próximo durante esta temporada. Pero vamos, me hubiese gustado esos cambios.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
Los cambios a la venganza están 

Los cambios al parry también pero parece que van bug ya que con el celta no puedo hacer GB Pero con el gladiador si.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años9
@Lord-chanka Pues yo no noto diferencia alguna en nada vamos  Ni en parrys ni en venganza, lo veo igual que antes.
Titomadrid28809Hace 6 años10
Es fácil, se meten cosas o se abandona el juego.3 días sin jugadores y verás como aprietan los machos.ubi cada vez que saca 1 parche jode el juego más aún.veo pjs levitando oor el suelo, os pasa?
Pkuako6716Hace 6 años11
@Titomadrid28 Los cambios los acabarán metiendo, según Chanka ya están, yo no veo nada  A lo mejor me esperaba unos cambios gordos y los cambios son mínimos, pero vamos, que yo me esperaba que los parrys fueran jodidos de hacer o que al hacerlos te expusieras más, que solo ciertos guerreros pudieran usarlos bien, y la gente los sigue haciendo como si nada. Lo mismo que con la venganza, según se dijo iba a volver a ser un poco ese modo Dios donde era difícil pararte, y a mí me siguen parreando y tirando al suelo en este estado. Así que pocos cambios veo. 

De todos modos, supongo que si aún no han entrado del todo esos cambios, los acabarán metiendo poco a poco.

A mí me han surgido varios errores referidos al matchmaking, los citados anteriormente, como el cuando sale que la sala está llena y luego te pone que no es posible iniciar un matchmaking y tienes que reiniciar por narices. Pero luego dentro de una partida como siempre vamos, algunos errores, pero pocos, me he pasado toda la tarde jugando y apenas he sufrido errores. Pero sé que hay gente que el juego le está haciendo verdaderas flipadas 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
Pues lo más notable es que no te pueden derribar a cabezazos.
LordRagnar191Hace 6 años13
No ha habido ningun cambio apreciable. Hoy y ayer los Highlander iban levitando por los mapas. Hoy Dominio no ha ido en todo el dia. Solo los duelos. Deberían Yyyugo y otros youtubers del juego promover que se haga un dia de la comunidad Española-latina sin jugar a For Honor, a ver si se asustan un poco estos de Ubi.
LordRagnar191Hace 6 años14
Clama al cielo. Si me lee algun youtuber a ver si puede promover que se haga un dia sin For Honor.
Titomadrid28809Hace 6 años15
Lo de dominio sin encontrar partida no lo he notado ( supongo que mis 300 megas simétricos tienen algo que ver) pero tios levitando? Eso no lo je visto en la puta vida!el estado de campeón es una verguenza que no lo metan, te tienes que tirar la puta vida, no piensan en la gente que curra y tiene hijos?quereis que le meta 100 pavos para las skins verdad? Terrible, deben pillar 1 buen escarmiento, vuanfo se hizo eso de no se juega .... 1 dominio 50 de acero? Desarmar 1 legendaria no da acero? Son unos roñas...el día 6 de sep me os mal que llega destiny 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > ¿Y esos cambios de los que se hablaron?

Hay 37 respuestas en ¿Y esos cambios de los que se hablaron?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL