Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Memory Defrag
Sword Art Online: Memory Defrag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Memory Defrag
Por Artemia2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1263

Sword Art Online: Memory Defrag: Gremio español (Competitivo)

[b]Servidor europa.
[/b]Mi id del juego: Artemia (317759292867) rank91
Discord para cualquier duda: Artemia#3658.
Objetivo: ser competitivos, al menos llegar al top 10 en los rankings de gremio.
Requerimientos: jugar a menudo, conforme hayan muchos miembros se iran poniendo unos minimos.
Nombre de gremio aun a decidir.

Tratamos de ser un gremio de españoles para pasárnoslo bien entre nosotros y aspirar a subir rangos en las batallas de gremios. Cualquier duda o lo que sea mandadme un mensaje privado por aqui o discord. Aunque no este aun el sistema de gremios igualmente podemos ya empezar a jugar juntos para farmear misiones o dar consejos entre nosotros para rankings y las master+1 limitadas.
EDITADO EL 16-08-2017 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ethan11971Hace 6 años1
Mi id es (323827923580)
Ethan
Soy rango 80, me gustaría formar oarte de tu gremio, trate de buscarte pero no apareciste, espero puedas ponerte en contacto y empezar a jugar juntos.
Artemia2Hace 6 años2
@Ethan11971
Mostrar cita
Tambien te he tratado de buscar y no me apareces, eres del servidor de europa?
EDITADO EL 22-08-2017 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
DylanESP151Hace 6 años3
Hola me gustaria mucho  formar parte del gremio pero antes quisiera q me respondieras unas preguntas por favor quisiera saber como puedo subir un personaje a nivel 100 y como puedo saber si estoy en el servidor de europa espero q puedas ayudarme con mis preguntas gracias.
MiaY83Hace 5 años4
Hola, yo también juego a Sao Md y soy de rango 39 (empecé hace poco) y, espero que me puedan ayudar:

- ¿Qué diferencia hay entre laid-back, aggressive, competitive y anyone?
EDITADO EL 11-11-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Memory Defrag > Gremio español (Competitivo)

Hay 4 respuestas en Gremio español (Competitivo), del foro de Sword Art Online: Memory Defrag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL