Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Loverme47
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 28837

Cities: Skylines: Faltan trabajadores

En las zonas comerciales me faltan trabajadores,que hago para que trabajen? Tengo universidades e institutos a saco pero nada.
1 VOTO
Dajobas434Hace 6 años1
Pero debes observar q tipo de trabajadores necesitas, si son de poco nivel de estudio osea analfabetos o de personal cualificado si estudiados... Colocar una universidad a veces es un problema ya que hay sectores de industria o comercios q necesitan son analfabetos y los va quitando de la ciudad xq ellos se ponen a estudiar y se convierten en personal cualificado y se van a trabajar en otro sitio donde tendran mejor paga... por lo tanto hay edictos que puedes colocar en un distrito de decirle "adios a la escuela" y asi un sector no ira a los estudios y preferiran quedarse en bajo nivel para suplir ese industria.
Loverme47Hace 6 años2
Gracias por la respuesta,mirare todo eso a ver si lo soluciono por que debido a esto abandonan muchos comercios también.
1 VOTO
Martinld200017Hace 5 años3
Solución:

colocar un medio de transporte masivo que pueda llevar trabajadores a la zona comercial, y que tus zonas residenciales tengan los niveles de educación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Faltan trabajadores

Hay 3 respuestas en Faltan trabajadores, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL