Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1034

The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal

[b]The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal[/b]
El survival horror de Shinji Mikami, uno de los padres del género, llega en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173160/the-evil-within-2-estrena-nuevo-trailer-un-fotografo/]Leer la noticia: "The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal"[/url]
The evil within 2
Heavy-rock34181Hace 6 años1
No entiendo el subtítulo de la noticia. Mikami no dirige esta segunda entrega. John Johanas, respondable de los DLCs del primer TEW, es el nuevo director.
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años2
No esta nada mal, pero con esta segunda parte iré con pies de plomo a por su compra.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años3
El trailer me sobra la voz en off.
EikeSH85147Hace 6 años4
El diseño del monstruo mas que producir miedo es de risa xd
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años5
Seguro que es entretenido como el primero pero no fue lo que esperaba ,compra casi segura
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años6
No sé , no sé... en la primera parte molaba Rubik , su hermana y la historia de su familia, pero aqui... un solitario fotografo y una ya tipica historia de querer mezclar su arte con el sadicalismo, como life is strange entre otros muchos juegos, no le veo originalidad ni motivo de meter un fotografo en esta saga,,,
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años7
Mucha critica estoy leyendo por acá por que no mejor dejamos a ver como se desarrolla el personaje y su historia, fue unos de los fuertes del titulo anterior, darle trasfondo a los personajes, yo tengo fe que este TEW sera muy bueno eso si se sentirá la ausencia de la impronta de Shinji Mikami.
1 VOTO
BlanK1983Hace 6 años8
Ya tenemos al villano retorcido. Espero que tengamos muchos encuentros con él, ya que me parece la mejor forma de crear un buen antagonista.
Ruvik me da que va a acabar apareciendo, teniendo en cuenta el final del primero y que no le tiene mucho cariño ni a Sebastián ni a Mobius.
Emaminervo316Hace 6 años9
Sin dudas excelente,unas ganas impresionante le tengo,el primero a pesar de sus errores,me encanto, y lo tengo como uno de mis preferidos,esperando que sea Octubre      
1 VOTO
Ganarok1305Hace 6 años10
Esa cámara Veritas me recuerda mucho a la clásica Vitomatic de [spoiler="Voigtlander"][/spoiler] de fotómetro de célula de selenio de allá por los años 30s  A mi ya con lo de el fotógrafo me llama la atención y me despierta curiosidad.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años11
En la cámara pone VERITAS, VERDAD en Latín tendra algo que ver o sera casualidad.
TheDagda1292Hace 6 años12
Hey que pasó? estaba seguro que estaba comentando en otro video
EDITADO EL 16-08-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Francoelpro93Hace 6 años13
@BlanK1
Mostrar cita
Ya tenemos al villano retorcido. Espero que tengamos muchos encuentros con él, ya que me parece la mejor forma de crear un buen antagonista. Ruvik me da que va a acabar apareciendo, teniendo en cuenta el final del primero y que no le tiene mucho cariño ni a Sebastián ni a Mobius.
A mi no me pareció retorcido todo lo que dijo tenia mucho sentido y coherencia para mi así que habla por vos mismo
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años14
Sigo esperando el GOTY del primer juego tal como hizo con Fallout 4 GOTY.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años15
Hace unos días me compré para PS4 el primer The Evil Within... Y la verdad es que de momento lo estoy disfrutando bastante (voy por el capítulo 7 de la historia). A ver cómo acaban tanto lo que me queda de juego como los DLCs y me pensaré la compra de éste (aunque más adelante, ya tengo pensado comprarme unos cuantos juegos para esas fechas).

Una pregunta, para los que hayáis pasado el primer juego. Cuando complete el modo historia sé que hay una especie de New Game +... ¿Se conservan los documentos que he recogido o no? ¿Y se pueden elegir los capítulos? Porque sin querer me dejé un periódico en el capítulo 6 y ya no puedo volver atrás 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal

Hay 27 respuestas en The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL