Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por KingLower1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 767

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No me sale shiny en pokémon sol con el método masuda

Llevo 280 huevos abiertos con el amuleto iris pero no me sale alguien que me ayude a decir por qué??
DaniG-904425Hace 6 años1
Llevo 70 horas de crianza y más de 800 huevos y también tengo el amuleto iris, yo he conseguido un mudkip shiny pero nada más.

Sólo tienes mala suerte. Hay gente que en 20 huevos le salen 2 shinys 
AlanVR88384Hace 6 años2
Que tengas el amuleto iris y aunque ayas abierto tres mil huevos no garantiza que te salga un shiny todo depende de el azar y la suerte, el amuleto iris solo aumenta las probabilidades.
-AlucarD-3776Hace 6 años3
Ademas el metodo matsuda consiste en que uno de los pokemon con los que crien sea  extanjero (de otra region distinta a la tuya, posiblemente España) y el otro sea tuyo, con esto me refiero que tenga tu EO y demas, que sea conseguido por ti en el juego en el que juegues.

Para tener mas posibilidades hay que criar asi y tener el amuleto iris.
JoelVillos5058Hace 6 años4
@KingLower es probabilidad. Es importante destacar que si uno de los padres es de otra nacionalidad, aumenta la probabilidad, no mucho pero la aumenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No me sale shiny en pokémon sol con el método masuda

Hay 4 respuestas en No me sale shiny en pokémon sol con el método masuda , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL