Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DanielRosero3
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 542

ARK: Survival Evolved: Buscando gente para jugar ark

Hola soy un poco nuevo en este juego y queria saber si alguien tenga una tribu o tambien quiera jugar me invite para que me enseñe un poco mas de este juego.
EDITADO EL 16-08-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
SsebisS3Hace 6 años1
Hola buenas, yo hace tiempo deje de jugar y no me acuerdo de nada busco alguien para no ir solo y un servidor k este bien si sabes algo dime cosas.
Sorakzgz161Hace 6 años2
Buenas os invito a probar nuestro server todo x5 compuesto por los 4 mapas oficiales con pocos mods la mayoría son para el mercado y damos mejores cosas para la gente o las tribus que se hagan sus bases en the island o scorched ya que estamos intentando llenarlas de gente. 0% de lag garantizado sin importar de donde seais y es un server donde la mayoría son de habla hispana (hay uno de habla inglesa aunque va de buen royo).

 Os dejo un enlace por si quereis mirar y saber mas del server. https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481364/0/la-isla-del-kaos-x5-cluster-4-mapas-oficiales-mercado-pvp-classic-flyers/
Frantoloko915Hace 6 años3
@DanielRosero yo tambien busco con quien jugar. Si te interesa mi ID de steam es frantoloko9
AxlCool12Hace 6 años4
Agregenme los 3 ericchezza
At0micTr0nGame4Hace 6 años5
Quería invitarlos cordialmente al nuestro nuevo servidor del mapa de Ragnarok; el servidor en cuestión es relativamente nuevo y de momento cuenta con 3 por lo que no presenta casi lag ni rubberbanding. El servidor es pvp pero es amistoso para con la gente que recién comienza por lo que no esta permitido raidear a gente nueva o a jugadores que no tienen un nivel aceptable de "infraestructura" como para defenderse cuando la diferencia es muy grande. Entre otras reglas esta la de no construir en obeliscos, spawns de materiales raros ni represas de castores.

Mods: 

MRRadTools.INC Content Pack

Upgrade Station v1.8h

Structures Plus (S+)

S.R.S - Rebalanced Stacks

eco's Camping Decor

Classic Flyers

Grappling Flare Gun v1.01

Unlock Haircuts and Emotes

Big Walls

OzoCraft 1.7

Mini Industrial Forge

A continuación les dejo los rates: Farmeo x2, Tameo x3, Experiencia x2, Crianza x10. 

El nombre del servidor es Ragnarok Loki's Madness Latino[Fx2,Tx3,Ex1][14/07] y el la ip de acceso directo es 107.173.81.106:18515

Para ingresar ir a la pestaña Ver en la parte superior, a continuacion clickear en Servidores, luego en la pestaña favoritos, para finalmente darle a añadir servidor. Una vez alli copiar 107.173.81.106:18515 y listo, ya tendran el server añadido a favoritos! Para ingresar desde el juego buscan en sus favoritos y listo! 

Sin más me despido y los espero en el server para pasar un rato divertido.
EDITADO EL 19-08-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Isma0711Hace 6 años6
Hola, yo tambien estoy buscando gente para jugar mi id de setam es: mrisma07.
1 VOTO
Luffy3253Hace 6 años7
@Isma071
Mostrar cita
Hola, yo tambien estoy buscando gente para jugar mi id de setam es: mrisma07
SI QUIERES ENTRAR EN NUESTRA TRIBU, AGREGAME A STEAM, ACABAMOS DE EMPEZAR EN UN SERVER
Thiebeste5Hace 6 años8
Buenas! Estamos reclutando gente activar para ir a los oficiales, si estas dispuesto, puedes contactar con las siguientes ID de Steam: Mar_Martigan, Thiebeste y cha.
Te enseñaremos, ya que sabemos como funciona el juego, ¡no dudes en ponerte en contacto!
Chackal13552Hace 6 años9
Hola buenas en nuestro discord siempre hay gente jugando a ARK !!! Puedes encontrarlos AQUi :  https://discord.gg/7WDqcaj
Marcos19hd1Hace 6 años10
Hola buenas, soy un jugador del servidor de Nórdicos (PvP) Ragnarok  y queria invitaros a jugar con nosotros, lleva un par de meses abierto y tenemos mercado y se organizan eventos frecuentemente. Ademas la gente nueva tiene por norma 4 dias de inmunidad en los que no se le podrá raidear ni matar.
ARKitectos25Hace 6 años11
Saludos:

Si estais buscando servidor para jugar aqui os dejo el mio.

http://arkitectos.ddns.net/

contamos con una comunidad con jugadores muy diversos y distintos servidores de varios juegos, os esperamos!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscando gente para jugar ark

Hay 11 respuestas en Buscando gente para jugar ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL