Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DanielRosero3
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 542

ARK: Survival Evolved: Buscando gente para jugar ark

Hola soy un poco nuevo en este juego y queria saber si alguien tenga una tribu o tambien quiera jugar me invite para que me enseñe un poco mas de este juego.
EDITADO EL 16-08-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
SsebisS3Hace 6 años1
Hola buenas, yo hace tiempo deje de jugar y no me acuerdo de nada busco alguien para no ir solo y un servidor k este bien si sabes algo dime cosas.
Sorakzgz161Hace 6 años2
Buenas os invito a probar nuestro server todo x5 compuesto por los 4 mapas oficiales con pocos mods la mayoría son para el mercado y damos mejores cosas para la gente o las tribus que se hagan sus bases en the island o scorched ya que estamos intentando llenarlas de gente. 0% de lag garantizado sin importar de donde seais y es un server donde la mayoría son de habla hispana (hay uno de habla inglesa aunque va de buen royo).

 Os dejo un enlace por si quereis mirar y saber mas del server. https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481364/0/la-isla-del-kaos-x5-cluster-4-mapas-oficiales-mercado-pvp-classic-flyers/
Frantoloko915Hace 6 años3
@DanielRosero yo tambien busco con quien jugar. Si te interesa mi ID de steam es frantoloko9
AxlCool12Hace 6 años4
Agregenme los 3 ericchezza
At0micTr0nGame4Hace 6 años5