Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Markul992
Hace 6 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 29344

Final Fantasy VII: FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

El mod está aquí, con una nueva actualización: [url]https://www.nexusmods.com/finalfantasy7/mods/39/?tab=forum&topic_id=10355218[/url]
He eliminado este y otros temas debido a que 3dJuegos me ha marcado como Spamer, sin darme un motivo o explicación, al intentar contactar (supongo que el estar en el foro desde el 2011, no es suficiente para que los moderadores traten contigo directamente como una persona, no sé). Ante esta actitud, prefiero irme con mis bártulos a otra parte ,la verdad 
EDITADO EL 10-08-2021 / 17:07 (EDITADO 139 VECES)
7 VOTOS
NIbelheim76Hace 6 años1
Ya el hecho de que se intente crear una traduccion es genial !!!, la verdad que FF7 es uno de los mejores juegos, y hce un tiempo intente jugar el NTM , pero no lo termine, no me enganche tanto como estando en español, voy a probar esos archivos que posteas.


Gracias !!! y gran proyecto !
1 VOTO
Markul992Hace 6 años2
@NIbelheim7
Mostrar cita
Ya el hecho de que se intente crear una traduccion es genial !!!, la verdad que FF7 es uno de los mejores juegos, y hce un tiempo intente jugar el NTM , pero no lo termine, no me enganche tanto como estando en español, voy a probar esos archivos que posteas. Gracias !!! y gran proyecto !
¡Gracias a ti por darle una oportunidad y probarlo!
NIbelheim76Hace 6 años3
Oye amigo, sabes que no me funciona, instalo el parche en la carpeta Data, pero me sigue todo en ingles, uso la version de steam de hace unos años del FF7, en ella le agregue el NEW THREAD MOD, sabes si funciona con esta versión o debe ser otra ??, como la primera de PC del siglo pasado ?
Markul992Hace 6 años4
Se me ocurren 3 cosas que puedes mirar :
1-¿La version que usas es la de FF7 en español?Es decir ¿sin tener ningun mod instalado ni nada, el idioma te sale en español?Es posible que te este usando el fichero con el idioma en ingles.(Si al iniciar el juego te aparece 'New Game' es que estas usando el ff7 en ingles,si es asi dimelo y te digo como hacer para que te pille el español).
2-¿El instalador del parche finalizo correctamente?Puedes comprobar si te modifico el ff7 yendo a esta ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FINAL FANTASY VII\data\field    ahi deberias tener un fichero llamado sflevel.lgp con fecha de modificacion de hoy(si tienes la ultima version)
3-En la carpeta del FF7(donde instalas el parche) tienes un archivo llamado ff7_es.exe prueba a ejecutarlo desde ahi,a ver si es que tu ejecutable te lanza otra version del FF7 o yo que se 


He resubido la version 1.2.2 por si las moscas prueba a reinstalarlo.
NIbelheim76Hace 6 años5
Hola, respondo:

1: si me aparece new game, al iniciar...
2: Efectivamente esta ese fichero con fecha actual
3 tengo los archivos: ff7_fr   ff7_es ff7_du  ff7_en calculo, son para iniciar en idiomas diferentes, pero sin importar cual inicie, me dicen lo mismo que pruebe con ff luncher.
Markul992Hace 6 años6
Mmmm bueno si no te deja ejecutar el ff7_es.exe algunos aspectos del sistema los tendras en ingles por la propia version que usas pero para el tema de dialogos materias y demas deberia irte en español con esto,te cuento:
1-En la carpeta del FF7 seguramente tengas una carpeta que pone lang_en y otra lang_es. elimina o copia en otro sitio la lang_en y renombra la otra como lang_en .
2-En la carpeta field,donde estaba el fichero sflevel.lgp,deberas renombrarlo como flevel.lgp,si hay otro fichero igual(deberia)eliminalo o guardalo en otro sitio.

Con esto CREO que deberia pillarte lo que esta parcheado a español.
Aunque seria mas simple que pillaras una version en español para quitarte de lios 
EDITADO EL 10-09-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
NIbelheim76Hace 6 años7
Impecable !!!, funciona, textos en español, así como la descripción de las armas, magias y materias, estoy por el templo de los ancianos ahora, voy a ver si sigo de acá, o inicio todo de nuevo...


Tienes pensado seguir agregando contenido ?
Tengo instalado la versión del 6/9 hay mucha diferencia con esta ultima de hoy ?, no quiere instalar la ultima y que no me funcione, la verdad un trabajo grandioso, ya cuando vi a Aeris entrando al tempo y hablar en español, dije - SI !!!!!, momento de jugar de nuevo jajajaja

Que te falta para terminar la traducción ? tienes pensado traducir el menú del juego también ?

Genial trabajo !
1 VOTO
Markul992Hace 6 años8
El tema es que si el parche se instalara en una version de FF7 en español,lo tendrias practicamente todo traducido,excepto ataques ,nombres de enemigos y dialogos en batallas ,para parchear una version en ingles para que lo tenga todo en español,tengo que mirarlo,seguramente pueda hacerse pero no lo habia pensado O_o.
Hubo un bug no se si en esa version que tienes o en la anterior , en la que los monstruos aleatorios o jefes a veces podia salir "cualquier cosa" si no has notado nada raro es que debio ser en otra version,pero se solucionaria poniendo la ultima.
Ahora mismo(en la 1.2) solo estoy revisando fallos en los dialogos(algunos fragmentos que se me quedasen en ingles,errores de traduccion,cuadros  con fallos de visualizacion,etc) estas nuevas versiones de momento son para ir corrigiendo esos fallitos que voy viendo,el juego esta traducido pero aun me falta probar y pulir detalles.
NIbelheim76Hace 6 años9
Espera hay algo que no entiendo, yo tenia la version en ingles, por que lei que en NTM funcionaba solo en ingles, por eso lo tenia en ingles, se supone que de otra forma no funciona, es correcto esto...o estoy mal yo ?
Markul992Hace 6 años10
El mod NT se puede instalar en cualquier version de cualquier idioma(habria que hacer lo mismo que te comente de renombrar los archivos pero al reves para que funcione),el asunto es que como el mod esta hecho en ingles una vez instales el mod se te quedara en ese idioma por los ficheros que modifica el propio mod(usando la version ff7 en español algunas cosas te saldran en español por que el mod no las ha tocado:menus y todo lo que ocurre en el mapamundi).
Ya te digo que no necesitas la version en ingles,es mas si pillas la version esp,y te ejecutas el instalador,ya lo tendrias funcionando(no hace falta tener el NT instalado,ya viene en el instalador).....lo unico que no se es si te servira el savedata del ff7 en ingles con el ff7 en español.
EDITADO EL 10-09-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
NIbelheim76Hace 6 años11
Re instale el FF7 en español y luego tu parche y quedo todo impecable, me acepto sin problemas la partida que había jugado en ingles, pero con todo en español.

Ojala saquen en estos años la ff7  de nueva generación cambiándole solo los gráficos y alguna que otra cosita.... sin tocar mas nada  o.o

Saludos.
Yunax7Hace 6 años12
Buenas tardes, ¿este mod es compatible con el mod de los gráficos?

Saludos.
Markul992Hace 6 años13
@Yunax Buenas ,
No,el NT modifica muchos ficheros añadiendo codigo nuevo, esos mods de graficos suelen machacar esos ficheros(por ejemplo los que modifican texturas o modelos de batalla no sirven).
La unica opcion actualmente seria añadir individualmente los ficheros del mod con nuevos graficos,solo los que no estan tocados por el mod NT. 
Te paso un ejemplo rapido que hice con el mod overhaul Graphics.Como puedes ver ciertos aspectos han cambiado como los modelos en los escenarios ,efectos magicos y poco mas,pero los modelos de batalla siguen siendo los del NT
[spoiler="Imagenes"]

[/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yunax7Hace 6 años14
@Markul
Mostrar cita
@Yunax Buenas , No,el NT modifica muchos ficheros añadiendo codigo nuevo, esos mods de graficos suelen machacar esos ficheros(por ejemplo los que modifican texturas o modelos de batalla no sirven). La unica opcion actualmente seria añadir individualmente los ficheros del mod con nuevos graficos,solo los que no estan tocados por el mod NT. Te paso un ejemplo rapido que hice con el mod overhaul Graphics.Como puedes ver ciertos aspectos han cambiado como los modelos en los escenarios ,efectos magicos y poco mas,pero los modelos de batalla siguen siendo los del NT [spoiler="Imagenes"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v1s.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v1t.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v1u.png[/img][/spoiler]
Muchas gracias!!
Flemen5Hace 6 años15
Hola buenas, Gran trabajo. Yo estoy llendo un paso mas y le estoy cambiando la musica a todo el juego, estoy seleccionando los tracks de advent children y distant worlds que corresponden al juego y completando los restantes con la edicion remasterizada. Cuando lo termine lo compartire para hacer este juegazo mejor.. un saludo peña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL