Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Francisco117212
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 850

The Witcher 2: Assassins of Kings: Valla juego horrendo

Hola me acabo de conseguir este juego quería jugar esta saga de juegos ya que decían cosas muy buenas de el pero cuando conseguí el 2  valla sorpresa desagradable que me lleve, odie el titulo al instante primera cosa que me molesto fue que la mecánica de fijación es automática lo que trae el poblema que el personaje ataca al enemigo que yo no quiero a diferencia de dark souls que tu fijas al objetivo que tu quieras y no lo desfija asta que tu quieras y otro problema que aye fue que el personaje se mueve en extremo lento y con una gran pesades da el espadado  y vuelvo a usar como ejemplo en dark souls si te mueves lento es por tu armadura y eso tu lo puedes modificar pero no en este juego y otro problema fue que puse el modo de juego en dificil pero con todos los errores que ya mensione lo hace impocible despues lo puse en normal y el juego es en extremo facil lo que trae problemas graves al gameplay y otra cosa los controles son muy incomodos no son nada intuitibos ni nada comodos y cuando cuando me dispuse a configurar los controles y aspectos del juego o sorpresa el juego no permite modificar nada .

el juego me interesa pero no puedo con esos errores den argumentos para no borrar el juego o algo bueno de el.
Chug882275Hace 6 años1
Pues mira yo me lo acabo de comprar hace poco para jugarlo en la ONE retrocompatible...porq el 3 es el mejor juego que he jugado y me quedo gravado..
Aún no lo he probado pero imagino que tampoco será tan diferente al 3 en lo que es jugabilidad y tal..nose..también te digo que es un juego completamente distinto a los Souls..
Tu has jugado al 3?? Si es cierto que en el 3,si se podía correr..
Maykel9851118Hace 6 años2
Pues yo me lo estoy pasando de lujo con este juegazo

me pase el 1 y 2 hace tiempo en PC ambos y me gustaron mucho
ahora estoy rejugando este pero con control de xbox 360 y no siento que sean malos los controles
si puedes fijar el objetivo que quieras atacar y atacar solo a ese hasta matarlo

que los controles no son como dark souls? y para que quieres que todos los juegos sean como dark souls?
yo he jugado mas de mil horas dark souls 2 y 3 respectivamente y no me molesta jugar un titulo con un combate diferente como este

no te miento, buscame como zollthan o maykel985 en steam y ahi se puede ver cuantas horas he jugado cada titulo

bueno cada quien opina diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Valla juego horrendo

Hay 2 respuestas en Valla juego horrendo , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL