Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Mzrealmc178
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

The Division: Gente seria y comprometida para incursiones

Hola, estoy hasta las narices de usar el matchmaking para las incursiones en heroico para que si no sale a la primera, la gente abandone y me deje tirado cuando suelo ser de los que más se implica.

Me pasé y platiné el juego yo solito pero aquí si necesito ayuda y no puede ser que porque la incursión no salga a la primera ya todo el mundo se largue.

Por eso vengo aquí, busco gente seria y comprometida para hacerlas y darlo todo en el campo de batalla. Mi id es mzrealmc y mi horario de más actividad es por las noches, horario de España.
EDITADO EL 17-08-2017 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
Killen30583104Hace 6 años1
Agregame para los eventos y juntar fichas de brote para los confidenciales

Brunito_30583
La pasamos con mi set hibrido dps + 50% de aceleracion de habilidades. Agente serio, sin insultos y con mucho respeto. Mandame invitacion y pones q eres del doro 3djuegos.
Joseduardogm8Hace 6 años2
No he jugado incursiones, pero suelo morir hasta el fin, no abandono si la partida no está ridículamente fuera de toda posibilidad con el nivel del grupo.

Ayer me jugué una en Legendaria y durante 10 min fui el único vivo escondido esperando a que se restableciera el Vínculo de Recuperación, fue colosal la paciencia del grupo y al reanimarlos la motivación le dio un giro interesante a la misión.

Si te interesa, me agregas indicando que vienes de este tema, please.

ID en PS4

joseduardogm.
XNavi873Hace 6 años3
Hola. Tambien me pasa lo mismo jeje llevo casi un mes de juego. Y casi siempre juego solo lo cual es aburrido. Mi id xNavi87. Agregen sin dudar.
Golon8019Hace 6 años4
Os dejo el link de un grupo de Telegram que he creado, para gente con el mismo horario.

[url]https://t.me/joinchat/D1WHQwscp1odJL8i_MeLLQ[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Gente seria y comprometida para incursiones

Hay 4 respuestas en Gente seria y comprometida para incursiones, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL