Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por AldoHT133
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1496

Fallout 4: Cubierta subterránea, problema

Estoy cerca del final con el ferrocarril pero en la misión cubierta/tapadera subterránea te pide seguir trabajando con Padre pero no puedo porque la siguiente misión es Mass Fusion y es mucho trabajo. No puedo cargar partidas anteriores porque son muy antiguas. Gracias de antemano.
NachoIv2180Hace 6 años1
¿Pero cuál es tu problema?

Esa misión es para que aparentes que estás con el Instituto y en el momento oportuno les traiciones desde dentro a favor del Ferrocarril pero si no te interesa la puedes dejar a medias como hemos hecho todos para centrarte en terminar con cualquiera de las otras facciones sin necesidad de que tengas que cargar partidas anteriores puesto que no afecta en las relaciones con ellas.

En cambio en el momento que empieces Mass Fusión (obligatoria misión para terminar la historia con el  Instituto o el  Ferrocarril) te enemistaras obligatoriamente con la Hermandad y para siempre.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años2
@NachoIv
Mostrar cita
¿Pero cuál es tu problema? Esa misión es para que aparentes que estás con el Instituto y en el momento oportuno les traiciones desde dentro a favor del Ferrocarril pero si no te interesa la puedes dejar a medias como hemos hecho todos para centrarte en terminar con cualquiera de las otras facciones sin necesidad de que tengas que cargar partidas anteriores puesto que no afecta en las relaciones con ellas. En cambio en el momento que empieces Mass Fusión (obligatoria misión para terminar la historia con el Instituto o el Ferrocarril) te enemistaras obligatoriamente con la Hermandad y para siempre.
Asi es, como dice el compañero, si no quieres ese final tendras que hacer el Final de la Hermandad o de los Minutmen.
AldoHT133Hace 6 años3
@NachoIv pero lo que quiero son los trofeos del Ferrocarril y luego cargar una partida que guardé antes de enemistarme con el Instituto o la Hermandad de Acero y hacer el final con la hermandad después de completar el final del Ferrocarril. (Creo que me expliqué bien)
NachoIv2180Hace 6 años4
Pues guarda partida hay que todavía no te has enemistado con nadie. Justo antes de empezar Mass Fusión es el punto de no retorno y por tanto donde tienes que hacer el guardado de seguridad.


Edito: Si quieres el logro del Ferrocarril tienes que hacer Mass Fusión para continuar con el Instituto de momento, no te queda otra.
EDITADO EL 17-08-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
AldoHT133Hace 6 años5
@NachoIv @Caza-yu-gi-oh Gracias a los 2, creo que no me queda de otra más que hacer Mass Fusion.
NachoIv2180Hace 6 años6
Claro para terminar con el Ferrocarril o el Instituto es obligatorio hacerla pero acuérdate de grabar partida justo antes por si el día de mañana quieres terminar la historia con la Hermandad de Acero y arrancas justo desde ese punto.
Trutja4887Hace 6 años7
Si quieres los trofeos lo suyo sería conseguir el del Ferrocarril cuando también intentaras el del Instituto (ya que con los dos tienes que seguir junto al Instituto largo tiempo). 
Si ya tienes el del Instituto tendrás que repetir y volver a ir con ellos a Mass Fusion para luego irte con Ferrocarril y poder conseguir su trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cubierta subterránea, problema

Hay 7 respuestas en Cubierta subterránea, problema, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL