Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por BetikocostaXD71
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

Battlefield 1: Tanque pesado bug

Buenos dias, pues ese es mi problema, llevo ya tiempo, una semana o mas, que al coger el tanque pesado a veces (como el 50% del tiempo o mas que llevo el tanque) no hace daño,me explico....alguna vez disparo y el proyectil hace daño y se baja del cargador del tanque, y hasta un rato despues no se recarga, pero es que ahora le ha dado porque al disparar el prpyectil se recarga inmediatamente (como si tuviera proyectiles infinitos) pero estos ni hacen daño, pasa igual con el lanzallamas que lleva una de las versiones,a veces echa fuego y otras veces no. A alguien mas le pasa esto? Habeis encontrado solucion? Gracias y un saludo.
Dancehallriddim776Hace 6 años1
No uso ese vehiculo pero te puedo decir que me a pasado cosas similares puntualmente con armas de infanteria ( disparar y no "descontarme" la bala del cargador) 

Supongo que sera cosa del netcode.... Revisa tu conexion o mira haber si estas en un servidor fuera de tu region

Con el camion de artilleria lo que si me a pasado es darle de lleno a un tanque enemigo y ni siquiera hacer hitmarker.
EDITADO EL 17-08-2017 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
BetikocostaXD71Hace 6 años2
@Dancehallriddim
Mostrar cita
No uso ese vehiculo pero te puedo decir que me a pasado cosas similares puntualmente con armas de infanteria ( disparar y no "descontarme" la bala del cargador) Supongo que sera cosa del netcode.... Revisa tu conexion o mira haber si estas en un servidor fuera de tu region Con el camion de artilleria lo que si me a pasado es darle de lleno a un tanque enemigo y ni siquiera hacer hitmarker.
Lo primero gracias por responder, he de decir que ultimamente no estoy muy activo entonces no estoy pudiendo probar todo muy bien, pero ahora que lo comentas ayer tambien me paso de darle a un enemigo de lleno y no hacer hitmarker, seguir disparando y el final del cargador contarme un par de hit...daño 29, y seguro que le di los otros, es que estaba mas bien cerca.....nose, pero es que lo del tanque me tiene super mosqueado, es que ya ni lo cojo cuando esta disponible, es una perdida de tiempo para mi, y una desventaja para mi equipo. En cuanto a lo de la conexion nunca he tocado nada, todo predeterminado, ni nat, ni nada, siempre me ha ido mas o menos decente, es verdad que cuando tocaron lo del netcode y bastante gente se quejaba y con razon, a mi tambien me pasaba en algunas partidas que no ivan del todo bien e incluso a veces ir realmente mal, pero es que nose, eso del tanque es solo con el tanque, me bajo y va bien, y ni me sale mala conexion, ni perdida de paquetes......nose, ya te digo que me tiene mosqueado.... Si al final nadie sabe nada al final escribire a Dice y/o los llamare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Tanque pesado bug

Hay 2 respuestas en Tanque pesado bug, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL