Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dovahkiin199811
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

Dark Souls III: Compañeros para cooperativo

Busco a personas que quieran echarse unas risas con el cooperativo del Dark Souls III ya que tengo un personaje en NG+ e invaden bastante. Tengo el juego en el Pc a través de Steam. A ver si alguien esta interesado. Tambien si alguien necesita ayuda puede enviarme un mensaje.
Emijapon1Hace 6 años1
Hola de dodne sos xd? no te pasa que aveces al invocar a otros personajes no peuden pasar la niebla del juego ?? ya me fastidia ese problema ..tuve que gastar muchos ascuas.. -.- me gustaria jugar con alguien al dark soul 3 tlo tego en pc tambien xd
Luzbianca1Hace 6 años2
Yo tengo un guerrero nivel 91 trabajo con la bailarina. He intentado que gente en cooperativo me ayude pero no consiguen atravesar la niebla. Yo juego desde Canarias (España). Si consiguiera un cooperativo espectro utilizando el sistema de contraseña se podría probar. Es una opción.
Sabrac951Hace 6 años3
@Dovahkiin1998
Mostrar cita
Busco a personas que quieran echarse unas risas con el cooperativo del Dark Souls III ya que tengo un personaje en NG+ e invaden bastante. Tengo el juego en el Pc a través de Steam. A ver si alguien esta interesado. Tambien si alguien necesita ayuda puede enviarme un mensaje
J@cob i$@@c es mi id steam o sino busca "sabrac9" tambien estoi jugando al ds3
Sabrac951Hace 6 años4
@Emijapon
Mostrar cita
Hola de dodne sos xd? no te pasa que aveces al invocar a otros personajes no peuden pasar la niebla del juego ?? ya me fastidia ese problema ..tuve que gastar muchos ascuas.. -.- me gustaria jugar con alguien al dark soul 3 tlo tego en pc tambien xd
tengo el mismo problema, la unica solucion que encontre es entrar antes de que el fantasma aparesca, es la unica forma de que entre a la niebla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Compañeros para cooperativo

Hay 4 respuestas en Compañeros para cooperativo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL