Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1027

Comentarios del análisis de The Escapists 2

[size=18][b]El noble arte de la fuga regresa con una nueva aventura llena de posibilidades. Análisis de The Escapists 2.[/b][/size]
El éxito que llevó a la primera parte de esta saga a ser disfrutada por más de cuatro millones de usuarios ha permitido a sus desarrolladores crear una segunda parte quizá menos original y sorprendente pero más completa. Análisis de The Escapists 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/27198/0/the-escapists-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Escapists 2[/url]
AlexBrb20072Hace 6 años1
Le tengo muchas ganas, doy por hecho que el análisis seguirá siendo el mismo cuando salga en Switch, no? Cómo es que no sale también para la consola ahora? Si fue uno de los primeros juegos anunciados... vaya manera más tonta de perder ventas 
Madara981114Hace 6 años2
Ya ha caído en mi Pc 
Es un juego muuuy divertido y con el añadido cooperativo, aún más.
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años3
7,5? En serio?
5 VOTOS
PcGamerX5044Hace 6 años4
Cuando veo este juego siempre me acuerdo del Dustin...



Como me molaba este juego.
3 VOTOS
Bakarinho491Hace 6 años5
@DylanV
Mostrar cita
7,5? En serio?
Pues claro, no es el Dark Souls de los escapes de prisión
Wipman2933Hace 6 años6
Deberían de hacér un remake de La Fuga de Colditz, el autentico padre del Comandos.
1 VOTO
Magic0638Hace 6 años7
No entiendo el 7.5... en general hablan bien del juego, que es divertido, agregaron cosas con respecto al 1 (que por cierto no analizaron ni evaluaron) asi que creo merecia un 8.5
Prophet221113Hace 6 años8
Que rara esa nota si tiene muchos puntos a favor y los negativos no son malos, con mejoras a su anterior entrega mucho no se entiende esta nota.

Capas por que no tiene parte en su nombre Cod o AC o algun juego que es mas de lo mismo con muchos problemas y igual tienen buena nota por el nombre.
Dave-Gahan-DM137Hace 6 años9
@PcGamerX
Mostrar cita
Cuando veo este juego siempre me acuerdo del Dustin... Como me molaba este juego.
Era de Dinamic no?
EDITADO EL 29-08-2017 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dave-Gahan-DM137Hace 6 años10
De este juego no hay una version de The Walking Dead?
EDITADO EL 29-08-2017 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 6 años11
@Dave-Gahan-DM
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Cuando veo este juego siempre me acuerdo del Dustin... Como me molaba este juego.
Era de Dinamic no?
Si
Kickasss442Hace 6 años12
Yo tengo ps4, pero me gustaría ver a las personas que lo compren físico para sus consolas jajajajaja, que gasto al pedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Escapists 2

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de The Escapists 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL