Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por AzazelKen1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

Paladins: Champions of the Realm: Busco Equipo Para Rankeds

[b]Hola,estoy buscando un equipo para las rankets de paladins,me e posicionado en bronce 4 y me gustaría mejorar.[/b]

Razón:
La principal es que me encuentro con muchos que no saben jugar,no controlan línea,no se  y saben el meta,etc y eso me hace perder posición.

No soy bueno ,pero tampoco soy malo(?

[b]Campeones que manejo bien:[/b]

[b]Ying[/b]
[b]Zhin[/b]
[b]Lian[/b]
[b]Skye[/b]
[b]Viktor[/b]

[b]Esos són los que mejor se me dan,especialmente ying que es mi main,en casos extremos podría usar a tanques como torvald o ruckus,pero no lo recomiendo,no busco un equipo que sea bueno,busco un equipo que sepa jugar;Que controle de mazos,lineas(tanque,healer,daño,suport y flanco)y sobre todo en el meta,por culpa de gente que no sabe cual es el meta,e perdido muchas rankets,eso malloritariamente ,también pasaba que no sabían jugar sus líneas etc,para quien no lo sepa el meta actual es el sigueinte:[/b]

[b]Meta:[/b]
Tanque
Tanque 2
Daño
Flanco
Suport

[B]Los más baneados[/b] (no significa que no podáis utilizarlo lo pongo como dato por lo que veo y me informo)
Willo
Drogoz

[b]Equipo:[/b]
Tanque 1:En Busqueda
Tanque 2:En Busqueda
Daño:En Busqueda
Flanco JungleArz
Suport:Yo mismo (AzazelKen)

[b]Ya somos un suport y un flanco,pero tampoco estaria mal tener mas de uno si alguno faltase un dia[/b]

[B]Tengo amigos que podrían unirse de vez en cuando pero no siempre están,soy de España pero estoy prácticamente a casi todas horas escépto los sábados de 12 de la mañana a 3 de la tarde (España),así q la región no os preocupéis,también puedo jugar medianamente bn en norte de America Latina ,brazil,estados unidos,por si acaso os preocupa el ping,el mío en estos serves suele ser 150,100,y en casos malos 200,en Europa de 80 abajo.[/b]

[B]Requisitos para entrar en el equipo[/b]
1.No busco gente buena,solo gente que sepa jugar:(lineas.posiciones,hacer su rol,etc)
2.Tener ts3/TeamSpeak 3 (si quieres un equipo comunicate con el)
3.Tener un largo tiempo para jugar (estar disponible cuando se pida)
4.Controlar 2 Lineas como minimo (de todas maneras no quiero decir que no controleis las otras,tambien es ensencial controlarlas todas mas o menos porque de vez en cuando iremos variando para que no se vuelva aburrido)
5.y lo mas importante,llevarse bien con todos,no quiero que sea halgo serio en el habla con el equipo,solo en el juego (no se si esto ultimo se entienda)

podeis contactarme por mi server ts3 -> 121015.ts3host.es 
correo -> pepeazazel@gmail.com
Steam -> http://steamcommunity.com/id/AzazelKen
Twitter -> https://twitter.com/xXTheAZAZELXx
Facebook -> https://www.facebook.com/profile.php?id=100010032968806 (no siempre estoy)

Haremos un grupo de WhatsApp cuando el equipo este formado
EDITADO EL 17-08-2017 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Busco Equipo Para Rankeds

Hay 0 respuestas en Busco Equipo Para Rankeds, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL