Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Rafasanchez3D753
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1387

For Honor: Cual recomendais

Quiero un.personaje nuevo...cual.recomendais??centurion , gladiador o higlander??jaja un.saludo chavales.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
@Rafasanchez3D
Mostrar cita
Quiero un.personaje nuevo...cual.recomendais??centurion , gladiador o higlander??jaja un.saludo chavales
El celta o el centurion son más efectivos pero más difíciles de usar El gladiador es más fácil de usar (no por ello tan fácil como parece)
Pkuako6716Hace 6 años2
@Rafasanchez3D Según te guste más jugar.

Centurión: Basa sus ataques en mermar la resistencia del rival, tiene varios movimientos de golpe que tumba al rival en el suelo. Es rápido y equilibrado. Lo que pasa que tiene cierto odio en la gente  Es el más chetado actualmente, aunque ya se le conocen los movimientos y en un duelo 1 vs 1 si sabes jugar, lo revientas, a no ser que el Centurión sea la caña y sepa hacerte un 8 rápidamente. 

Highlander: Tienes que tener paciencia y saber moverte en For Honor. No es un personaje fácil de mover, ni vas a matar mucho al principio hasta que no lo sepas usar. Tiene gran poder de ataque, es algo lento, pero en otros movimientos se mueve rápido. El juego de este personaje está en el engaño y la paciencia, amagar cuando hay que hacerlo y saber cuando atacar. Para mí, es la elección de los tres, me quedaría con este, pero claro, en mi caso es porque me gusta el personaje, me gusta el estilo que tiene, y porque no me está costando llevarlo. 

Gladiador: Es una asesino rápido, ágil y versátil. Con este no hace falta ser un maestro del juego para matar desde el principio. Es fácil de llevarlo, y aprendes rápido a usarlo. Si lo que buscas es matar desde el comienzo, este puede ser una opción, pues tiene buen número de movimientos que si se usan bien puedes dar mucho por culo. Es muy buen personaje.
Titomadrid28809Hace 6 años3
Me mola bastante el gladiador.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Yo después de coger reputación 1 al celta lo he usado un poco y la verdad esta muy bien pero es muy poco complejo para mi gusto.
Pkuako6716Hace 6 años5
@Lord-chanka A mí ese aspecto me puede...  Tenía claro desde los rumores que fuera como fuera el guerrero lo iba a hacer mi main, y lo mejor de todo es que tal cuál ha salido me gusta. Me gusta esa forma de alternar el modo defensivo con el ofensivo, los amagues, y el destrozo que hace la claymore  

No me quiero ni imaginar el aspecto que puede tener este tío en prestigios altos... Es el guerrero que más pronto lo he subido al primer prestigio.
ORT9563Hace 6 años6
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo después de coger reputación 1 al celta lo he usado un poco y la verdad esta muy bien pero es muy poco complejo para mi gusto
¿Cuál es el más complejo para tí Chanka?
Altobigote390Hace 6 años7
@ORT95
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo después de coger reputación 1 al celta lo he usado un poco y la verdad esta muy bien pero es muy poco complejo para mi gusto
¿Cuál es el más complejo para tí Chanka?
respondo por el: huscarle, tiene mucha defensa y vida, buenos ataques y combos, el zonal es rapido, puede amagar con facilidad, hyper armor, es el héroe mas completo, el y la nobusi ganan todos los torneos
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
@ORT95
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo después de coger reputación 1 al celta lo he usado un poco y la verdad esta muy bien pero es muy poco complejo para mi gusto
¿Cuál es el más complejo para tí Chanka?
Actualmente el más difícil de usar es el shinobi
Pkuako6716Hace 6 años9
@Altobigote Se refería a "complejo", y creo que has leído "completo". Como completo estoy de acuerdo contigo, el Huscarle es un héroe completísimo, para mí lo tiene todo. Y quizás también sea uno de los más complejos, no es fácil sacarle todo lo que tiene para ofrecer, y la gente se queda en lo básico. 

Ahora bien, si no estoy equivocado, el chaval pregunta cuál es el más complejo de los 3 que se han puesto en este post, y quizás Chanka diga el Centurión (más de una vez ha hablado del Centurión y le gusta), porque dudo que diga el Gladiador, bastante sencillo y fácil de manejar, y el Highlander lo acaba de descartar  Cosa que yo no lo descartaría, pues este guerrero no es para nada poco complejo, de hecho es otro de los que hay que mirar bastante para controlarlo y manejarlo en condiciones.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años10
@Pkuako tenes razón, lei completo, perdon
1 VOTO
ORT9563Hace 6 años11
Hablaba de complejo en general, pero estas equivocaciones ayudan tambien a que los novatos aprendamos mas sobre otros personajes   .

El huscarle solo lo he usado en la historia, y no me atrajo mucho. El nobushi me parece muy bueno y agota acercarme a el, es realmente imposible sin recibir daño.

Actualmente estoy jugando solo el shinobi, y a pesar de que estoy todo el dia practicando y mirando guias, me sigo sintiendo muy débil con él. El rival solo necesita que yo falle una vez para realizar un combo que me quita del 75% al 100% de la vida. Además de esto, intentando sorprender y utilizar los grabs y golpes lejanos tras volteretas, patadas y movimientos sorpresa, sigo viéndolo muy fácil de hacer counter, con el castigo que ello acarrea. 

Así que si alguien domina el shinobi y quiere darme algunos consejos...
Pkuako6716Hace 6 años12
@ORT95 La primera vez que usé al Huscarle también fue en la historia y no me gustó nada. Mucho más adelante cuando ya me manejaba bastante bien en el juego, un gran amigo mío me enseñó a usarlo, y ahora es el personaje que mejor controlo, con el que más muerte he hecho, y creo que no hay otro guerrero más completo que este. 

El Shinobi es muy jodido, y es lo que dices, es de papel  Hay que saber manejarlo muy bien para sacarle partido. He de decir que disfruto como un cabrón partiendo en dos a los Shinobis  Antes con el Huscarle, ahora con el Highlander. Disfruto porque no me gustan los personajes escurridizos y que tienden a huir cuando se las ven jodidas, y ojo, no te estoy atacando a ti ni mucho menos eh  hablo de lo que normalmente me encuentro. 

Quizás, si te gustan los samurais, y los personajes rápidos y tal, podrías probar con el Orochi, no es difícil de controlar, y te haces a él rápido, además es ágil y sus ataques bien usados hacen daño. Lo malo es que ya es muy conocido, y hoy en día te van a hacer muchos parrys con él. Pero no deja de ser un buen guerrero. En ese caso, te convendría también el Kensei, que cuando aprendas a usar los amagues, muy difícilmente te podrán parar algún golpe pues el fuerte de este guerrero es este, amagar y pegar fuerte.
Altobigote390Hace 6 años13
@ORT95 no probaste a la pk? es muy rapida, es mil veces mas doloroso enfrentar una pk pro que un shinobi pro, tiene el zonal mas rapido del juego, hasta lo podes cancelar y encadenarlo con ligeros y pesados, puede amagar un pesado con gb, no es difícil usarala, es spamear r1 jajaj, y si te animas podes fintar y bajar a tu oponente con un perfect, en venganza llega  a tirar 10 zonal sin parar, si habre reventado a 3 o 4 juntos en venganza
ORT9563Hace 6 años14
Si, estoy enamorado de la pk, por ella me compré el juego. Uso el zonal + cancelación por que es impredecible, además me encanta la multitud de formas de entrar que tiene, además de que si cuelas el grab, es media vida.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
Prueba la centuriona

Centurión es amor 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Cual recomendais

Hay 21 respuestas en Cual recomendais, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL