Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1682

Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas

[b]Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas[/b]
El tráiler Nacido de las cenizas ofrece nuevos detalles sobre la historia de este RPG medieval.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173195/kingdom-come-deliverance-estrena-trailer-y-abre-campana-de/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas"[/url]
Kingdom Come Deliverance
Juanma8588Hace 6 años1
¿Alguien sabe si este juego podra jugarse en tercera persona, o solo en primera?
Failbreakers11
Expulsado
Hace 6 años2
@-Levay- estás listo?
Allax14341Hace 6 años3
Aun seguimos con el tema de la primera y tercera persona? No se ha contestado ya 300 millones de veces en cada noticia?
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años4
Me a gustado mucho el trailer, la verdad el juego se ve BIEN, MUY MUY BIEN,   lo espero con ansias  
EDITADO EL 17-08-2017 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 6 años5
@Juanma8
Mostrar cita
¿Alguien sabe si este juego podra jugarse en tercera persona, o solo en primera?
Solo en primera
FCKDeif1483Hace 6 años6
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
7 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 6 años7
Ostras Deep silver ...
Uffff no me fío un pelo de estos. No me da buenas sensaciones.

El juego lo sigo des de hace tiempo pero no lo pillaré hasta estar seguro que ya no me toman nas. Juegos de salida ni uno más
2 VOTOS
Kaneki8865Hace 6 años8
Deep silver hace juegos de medio pelo , no sean bolu dos y no lo reserven , esperen hasta q este el análisis .
Celso22679Hace 6 años9
Siguen dando la beta a los que compran el juego¿?
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años10
@Celso
Mostrar cita
Siguen dando la beta a los que compran el juego¿?
buenas compy,yo lo compre hace cerca de dos años en su pagina official, y tengo la beta en steam,pero es una alfa,y llevan si actualizarla mazo tiempo,mirare haber,un saludo.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 6 años11
Ha mejorado bastante desde la última vez.
ElderStark783Hace 6 años12
Que pintaza tiene este juego!!
James-Finsff584Hace 6 años13
@Kaneki88
Mostrar cita
Deep silver hace juegos de medio pelo , no sean bolu dos y no lo reserven , esperen hasta q este el análisis .
El juego lo hace Warhorse Studios no seas pendejo e informate bien antes de criticar
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años14
Yo voy a pasar de momento. Creo que han cometido el clásico error de algunos estudios indie de tratar de imitar a los triple A cuando no tienen recursos para lograrlo en lugar de primar otros aspectos en su producto para los que solo necesitas talento.

Esas cinemáticas algo cutres pretendiendo llegar al nivel de un The Witcher 3 o cosas así cuando es evidente que se le notan las costuras por el menor presupuesto. Cuando tienes menos dinero y desarrolladores te concentras en las mecánicas, como hacen Obsidian o los creadores de Divinity Original Sin.

Tampoco me gusta demasiado el sistema de combate en primera persona que han diseñado, para que nos vamos a engañar. Si los análisis lo dejan en buen lugar en temas de narrativa, roleplaying y progresión podría cambiar de opinión. De momento me hiberno.
11 VOTOS
Joolmos441Hace 6 años15
@Celso
Mostrar cita
Siguen dando la beta a los que compran el juego¿?
Dan la beta solo para PC, eso si en un launcher propio, creo que cuando salga el juego te darán una key para steam, eso si lo compras en su web, si lo compras en steam supongo que también tendrás la beta, pero no la actualizan desde que salio, ya que según ellos les costaría mucho adaptar la versión actualizada para que sea jugable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas

Hay 57 respuestas en Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL