Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 439

Assassin's Creed: Origins: Nuevo Gameplay sobre el combate y tipos de armas y arcos

Vídeo eliminado de Youtube
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¿Soy el único que le recuerda algo al Dark Souls en el combate?

"Algo"..., no digo que se parezca totalmente.
4 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
@William--Wallace Está claramente inspirado en el sistema de la saga souls y los desarroladores de este AC lo reconocen. A mi me parece mejor sistema que el de los anteriores y mejor aun que el de Unity y Syndicate, aunque habra que esperar a que salga para probarlo de primera mano y ver si esta bien implementado
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@William--Wallace Está claramente inspirado en el sistema de la saga souls y los desarroladores de este AC lo reconocen. A mi me parece mejor sistema que el de los anteriores y mejor aun que el de Unity y Syndicate, aunque habra que esperar a que salga para probarlo de primera mano y ver si esta bien implementado
Desde luego que el combate del estilo Souls es algo que personalmente a priori me gusta, otra cosa es que no sepan adaptarlo a los Assassin´s, habrá que estar atentos a ver que tal. Saludos.
1 VOTO
Christianicus527Hace 6 años4
Debido a la polémica de este cambio, el director del juego dijo en algún vídeo que a quien no le guste este sistema de combate lo podrá cambiar al modo tradicional de la saga desde las opciones; lo cual me parece un enorme acierto.
2 VOTOS
Assassinjordan792Hace 6 años5
@Christianicus
Mostrar cita
Debido a la polémica de este cambio, el director del juego dijo en algún vídeo que a quien no le guste este sistema de combate lo podrá cambiar al modo tradicional de la saga desde las opciones; lo cual me parece un enorme acierto.
Tienes la entrevista o el video en el que lo dijese? Es para poder confirmarmelo ya que es algo que me suena muy raro, poder cambiar completamente las mecanicas de un juego y las respuestas de los enemigos? Esa opcion quitaria entonces el parry com el escudo, el esquive nuevo, la rutina de ataque de los enemigos, la mecanica de ataque fuerte/debil... Me parece muy raro que puedan permitirte cambiarlo a las mecanicas de anteriores entregas asjli tan alegremente.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Christianicus
Mostrar cita
Debido a la polémica de este cambio, el director del juego dijo en algún vídeo que a quien no le guste este sistema de combate lo podrá cambiar al modo tradicional de la saga desde las opciones; lo cual me parece un enorme acierto.
Si es cierto eso que dices, personalmente me parecería un grave error, pues demostraría la falta de compromiso por renovar la saga y lo perdidos que estarían en Ubisoft. Si apuestan por algo (combate tradicional o renovado), que den sensación de tener las cosas claras, porque dos combates diferentes yo lo vería como una desorientación y que no saben que hacer ya con la saga. En Ubisoft tienen que correr el riesgo en esta entrega, si no se deciden a ello y quieren seguir ofreciendo la misma dificultad de combate (facilona hasta dar pena)...conmigo que no cuenten.
Zakand92114Hace 6 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Christianicus
Mostrar cita
Debido a la polémica de este cambio, el director del juego dijo en algún vídeo que a quien no le guste este sistema de combate lo podrá cambiar al modo tradicional de la saga desde las opciones; lo cual me parece un enorme acierto.
Si es cierto eso que dices, personalmente me parecería un grave error, pues demostraría la falta de compromiso por renovar la saga y lo perdidos que estarían en Ubisoft. Si apuestan por algo (combate tradicional o renovado), que den sensación de tener las cosas claras, porque dos combates diferentes yo lo vería como una desorientación y que no saben que hacer ya con la saga. En Ubisoft tienen que correr el riesgo en esta entrega, si no se deciden a ello y quieren seguir ofreciendo la misma dificultad de combate (facilona hasta dar pena)...conmigo que no cuenten.
Si no me equivoco de video, lo que el compañero se refiere es que puedes reasignar los botones o comandos. Es decir, en vez de usar los gatillos como en la saga souls, bloodborne etc usar los botones convencionales como hace nioh. Pero para nada van a hacer dos sistemas diferentes, seria una perdida de recursos inutil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Nuevo Gameplay sobre el combate y tipos de armas y arcos

Hay 7 respuestas en Nuevo Gameplay sobre el combate y tipos de armas y arcos, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL