Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1652

Uncharted: The Lost Legacy - Vídeo Análisis

3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años1
Gran juego (si juego) y gran análisis.

Ya queda poco.
2 VOTOS
Bordelainsxxx15
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Lorddevil2165993Hace 6 años3
No vere nada mas del juego hasta que salga dentro de unos dias.
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años4
Seguimos sumando grandes títulos al catálogo de la [b]PS4[/b], cada juego de [b]Naughty dog[/b] merece la pena, siempre han cumplido con las expectativas que generan y nunca defraudan, hace poco más de un año [b]Naugthy dog[/b] nos sorprendió con el excelente desenlace de una de las mejores saga que supo destacarse no solamente por esa excelente combinación de géneros acción, plataforma, puzle sino por la calidad gráfica aprovechando el hardware y potencial de la consola al máximo con épicos y memorables momentos, además puede que este [b]Uncharted: El Legado Perdido[/b] sea el último de la saga y protagonizado por Chloe   [spoiler="Spoiler"]

][/spoiler], así que no me lo pienso perder, menos de una semana para disfrutar de este JUEGAZO.
15 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años5
@Leojp
Mostrar cita
Seguimos sumando grandes títulos al catálogo de la [b]PS4[/b], cada juego de [b]Naughty dog[/b] merece la pena, siempre han cumplido con las expectativas que generan y nunca defraudan, hace poco más de un año [b]Naugthy dog[/b] nos sorprendió con el excelente desenlace de una de las mejores saga que supo destacarse no solamente por esa excelente combinación de géneros acción, plataforma, puzle sino por la calidad gráfica aprovechando el hardware y potencial de la consola al máximo con épicos y memorables momentos, además puede que este [b]Uncharted: El Legado Perdido[/b] sea el último de la saga y protagonizado por Chloe [spoiler="Spoiler"] ][/spoiler], así que no me lo pienso perder, menos de una semana para disfrutar de este JUEGAZO.
Te han faltado los gifs.
EDITADO EL 18-08-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años6
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Desde cuando un juego tiene menos o más nota por su duración?
23 VOTOS
Pace13338Hace 6 años7
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
No tiene nada que ver. Es que son géneros diferentes, igual que los God of War o el The Last of Us también tienen una duración reducida, no puedes basar la puntuación de un juego por su duración. ¿Cuánto le damos entonces a un FIFA? Sin ánimo de ofender, un saludo!
6 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años8
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Existen juegos que pueden ser cortos pero con una muy buena calidad, otros son de larga duración y son normales o hasta aburridos Depende de cada quien y desde luego se puede tener ambas cosas, duración y calidad Pero estas comparando la duración de un juego lineal con uno de mundo abierto Entonces en donde dejas al COD o FIFA u Overwatch juegos que practicamente tienen una duración INDEFINIDA
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 6 años9
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
La duración nunca ha sido un factor que de notas a no ser que relfeje calidad, he jugado aventuras como Tales of two Sons que merecenen su nota y mas y la cual no dura mas allá de 5 o 6 horas, como también he cogido mierdas del calibre de Quantum Break que duran esto y costando aun mas, y rascaban en lo mediocre. Ejemplos hay muchos.
2 VOTOS
Javi91136Hace 6 años10
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Entonces juegos como Inside, Portal, Journey... son juegos de menos de 9 porque duran poco??...
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años11
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Desde cuando un juego tiene menos o más nota por su duración?
desde que los haters tiraron mierda al The Order 1886
3 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años12
@Javi9
Mostrar cita
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Entonces juegos como Inside, Portal, Journey... son juegos de menos de 9 porque duran poco??...
El problema es que hubo antes el Uncharted 4. Ofrece lo mismo pero más reducido y a escala más pequeña. Por un precio de 40€urazos. Sinceramente, hay mejores alternativas de ocio en el mercado para decidir jugar una aventura similar a la del año pasado, pero sin el protagonista que nos encandilaba a todos y que debaja bien cerrada la trama en U4. Sin más, en ps4 tenemos Horizon Zero Dawn, Nier Automata o Gravity Rush 2... Aconsajables antes que gastarse el dinero en esto.
EDITADO EL 18-08-2017 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lsma822564Hace 6 años13
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Me parece increíble que en pleno agosto de 2017 aún haya gente con este pensamiento tan superficial. Pensaba que era algo ya superado y que ahora todos los esfuerzos estaban centrados en cambiar la no menos absurda mentalidad de que el precio también debe ser tenido en cuenta para valorar un juego. Que equivocado estaba.
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 6 años14
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Que soso son los usuarios como tú, que vienen a refutar una y otra vez la nota dada, tanto os duele que tenga un 9, creo que olvidan de que compañia viene el juego, y más aún apoyándose en la duración... Jajaja "A veces menos es más". Vamos échate una pomada. PD: Estoy hasta las pelotas de medio mundo que cita a "The witcher" y "Zelda BotW" en cada análisis de todo juego, Joder son buenos juegos pero hay más vida después de ellos y vamos que estos 2 últimos no son perfectos ni las obras magnas que muchos también pintáis.
3 VOTOS
Libertalia549Hace 6 años15
Se me a puesto la piel de gallina! Zasca de naughty dog!  Ya me imagino otras empresas cogiendo detalles para sus juegos benideros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: The Lost Legacy - Vídeo Análisis

Hay 48 respuestas en Uncharted: The Lost Legacy - Vídeo Análisis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL