Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sariluh3549
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2739

Estoy bien, no me ha pasado nada, pero hoy podría haber muerto

Hoy podría haber muerto, resultado herida o encontrarme en medio del caos total. Había quedado a las 4:30 en plaza catalunya y por las ramblas. Afortunadamente he perdido un tren, he llegado tarde y he llegado a la estación de pl cat justo cuando estaban empezando a impedir que la gente saliera a la calle de la estación. 

Afortunadamente no he llegado a salir, me han hecho volver y me he vuelto a casa porque por whatsapp decían que la gente no saliera a la calle en ningún sitio de Barcelona. La persona con la que había quedado también ha logrado volver, no le han dejado pasar cuando se dirigía allí desde la otra punta de la rambla en el maremagnum. Pero estoy muy muy en shock y removida y aún tengo ansiedad y tiemblo literalmente de pensar lo que hubiera pasado si no llego a perder un tren y si llego a llegar unos minutos antes que es cuando se ha producido el atentado. Acabo de llegar a casa y escribo esto para desahogarme de alguna forma pero no tengo palabras por lo que ha pasado. Tengo una amiga encerrada en una tienda de muy cerca de la rambla, que está bien pero con miedo y a la expectativa de qué le dejan hacer.

Solo impotencia, rabia y decir que son unos hijos de puta.
52 VOTOS
Osumi3745Hace 6 años1
No bajes la guardia, a lo mejor tu vida se convierte en "Destino Final"

Bien, despues del chiste malo e inoportuno no cabe duda de que sin caer en la islamofibia debemos tomarnos todavia mas en serio los atentados terroristas y ser mas estrictos con la legislacion pese a quien pese.
3 VOTOS
Gonito7547Hace 6 años2
El destino te ha dado otra oportunidad y no la desperdicies. Por algo habrás perdido ese tren.
EDITADO EL 17-08-2017 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años3
¿Y tu opinión sobre el tema? Está el bando de que no deberían dejar pasar a los inmigrantes para disminuir las posibilidades de que pase ésto y el de que no se debería generalizar cuando los culpables son una minoría de éstos mismos.

Puede parecer una tontería, pero experiencias cercanas a la muerte puede cambiar la opinión de algunas personas acerca de éste tema en el que cada uno debate(en este foro más bien la palabra es discute) de forma segura desde casa.
Sariluh3549Hace 6 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿Y tu opinión sobre el tema? Está el bando de que no deberían dejar pasar a los inmigrantes para disminuir las posibilidades de que pase ésto y el de que no se debería generalizar cuando los culpables son una minoría de éstos mismos. Puede parecer una tontería, pero experiencias cercanas a la muerte puede cambiar la opinión de algunas personas acerca de éste tema en el que cada uno debate(en este foro más bien la palabra es discute) de forma segura desde casa.
Pues ahora no me pondré a hablar de esto, otro día, ahora he llegado a casa y me he puesto a llorar de los nervios que he pasado por lo que hubiera podido pasarme y por la gente querida con la que había quedado. Pero hoy no tengo ganas de opinar de estas cosas
2 VOTOS
Darunia1001Hace 6 años5
No creo que pueda imaginarme lo que sientes ahora mismo, pero hay que seguir viviendo con normalidad y no darles lo que desean. Hay que pensar que las posibilidades de que te toque a ti o a alguien de tu entorno son muy bajas, por crudo que suene. 

Lo que está claro es que es un acto despreciable y lo más triste de todo es que no hay forma de combatirlo, pero no se puede vivir con eso en el pensamiento porque entonces dejaríamos nuestras vidas a un lado, que es lo que buscan.

¡Un abrazo fuerte!
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años6
Al final Cataluña siempre termina siendo el centro de las movidas que pasan a nivel nacional , dejando de lado las corruptelas del pp

El terrorismo era ya lo que faltaba para caldear aun mas el ambiente , en fin , una pena.
Andromalius222Hace 6 años7
Muy oportunista tú comentario, completamente innecesario e infantiloide, ¿que intentas que con el digan   ? un poco de humildad te vendría bien, no son buenos tiempos para el protagonismo barato.
DrAndrewRyan3408Hace 6 años8
He tenido una experiencia similar y mi consejo es que no vivas con miedo ni le temas a estas cosas, si va a pasar, pasa y ya está, no hay nada que hacer, es como si cayera un meteorito, va a caer y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, el destino es incierto, por decirlo de alguna manera.
1 VOTO
Darunia1001Hace 6 años9
@Andromalius
Mostrar cita
Muy oportunista tú comentario, completamente innecesario e infantiloide, ¿que intentas que con el digan ? un poco de humildad te vendría bien, no son buenos tiempos para el protagonismo barato.
Tu comentario sí que es innecesario e infantiloide. Ella ya ha explicado que está en shock y necesitaba desahogarse, probablemente porque aquí con gente desconocida es más fácil. Saber que no has estado en peligro de muerte por cuestión de minutos no es ninguna tontería y tu comentario sí que parece buscar un protagonismo ridículo a costa de hacer sentirse peor a una persona que está pasando, seguramente, por uno de los peores días de su vida. Madura un poco o vuelve a tu cueva.
21 VOTOS
Sariluh3549Hace 6 años10
@Andromalius
Mostrar cita
Muy oportunista tú comentario, completamente innecesario e infantiloide, ¿que intentas que con el digan ? un poco de humildad te vendría bien, no son buenos tiempos para el protagonismo barato.
¿Y a ti qué mierda te importe como haya querido y me salga de las narices desahogarme de los nervios que he pasado hoy compartiéndolo en un foro que frecuento? Desde detrás de una pantalla es muy fácil soltar cualquier mierda sin ningún tipo de empatia. Por mi parte quedas bloqueado por trol.
4 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años11
Yo siempre pienso para no comerme el coco en situaciones así es que si a llegado tu hora a llegado si no, no te pasará nada, hay gente que no se le a abierto el paracaídas y a sobrevivido, simplemente no llegó su hora, en cuanto a la situación, una pena..... a ver cuanto queda para la próxima y a quién le toca...
Jhonppsanti217506Hace 6 años12
Joder amiga, no puedo imaginarme el susto que uno debe pasar en esos momentos. Gracias que no te ha pasado nada grave, un verdadero alivio. Curioso es el destino, que no ha querido que estuvieras alli a tiempo. Desde Mallorca, te mando un abrazo Sara, para ti y para todas las victimas y heridos. Es en estos momentos cuando hay que mostrarse fuertes frente a unos extremistas de mierda que usan argumentos estupidos para justificar sus acciones. Fuerza!!
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años13
Vaya compañer@ no imagino nada de lo que puedes sentir y lo siento de veras todo lo ocurrido. Me alegra saber que estás bien y referente al tema... Me parece una vergüenza que las fronteras estén abiertas para todo el mundo y sin apenas seguridad. El otro día pase de Andorra a Francia y viceversa y no me pararon ni una sola vez, increíble la verdad. Deben endurecerse tanto las leyes y dejar de lado esa tolerancia de la que se supone que tenemos que formar parte, por que visto lo visto, no puedes fiarte de ninguno de ellos.
1 VOTO
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años14
.
EDITADO EL 17-08-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 6 años15
Soltaría un comentario sobre la mierda que es la vida, pero este no es lugar para trollear como de costumbre. Si te sirve de algo, te deseo suerte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy bien, no me ha pasado nada, pero hoy podría haber muerto

Hay 27 respuestas en Estoy bien, no me ha pasado nada, pero hoy podría haber muerto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL