Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Capitanpelopolla34
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1913

NBA 2K18: Sinceramente consejos

Tengo el nba 2k17 para ps4 , y me entretiene mucho ya.

me aconsejariais comprar el 18 o me espero al 2k19 mejor? gracias !

decir que juego sobre todo offline, playoffs , temporadas. no me gustan tanto otros modos.
EDITADO EL 17-08-2017 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J8SS86Hace 6 años1
Yo me lo compro cada dos años...a nivel de jugabilidad cada año van mejorando cosas, gráficamente no hay tanta mejora, aunque siempre
cambian cositas...este año parece que tiene muy buena pinta en varios aspectos.

Si normalmente juegas offline, todo será esperar a ver que dicen de su modo carrera y la historia que van ha incorporar de myGM...y si ves que te llama la atención pues decides una cosa  u otra. Se supone que en la Gamescom que empieza el martes hasta el viernes lanzaran detalles del juego.

Un saludo !!! : )
1 VOTO
Capitanpelopolla34Hace 6 años2
@J8SS

si eso he oido que hay muchos que lo compran cada 2 años. a mi me tocaría entonces siguiendo esta regla  comprarlo el 2k19 ya entonces jejej.
bueno veremos que dicen la semana que viene. gracias por la info y por contestar amigo.
EDITADO EL 18-08-2017 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgehn83Hace 6 años3
@Capitanpelopolla pero porque te lo coges cada dos años??  Si te gusta píllatelo y a tomar vientos jaja. Este año tiene una Pinta de la ostia este año por lo que veo es el año de las novedades en todos los juegos y en este más.
1 VOTO
DEM-KillingTheG9Hace 6 años4
@Capitanpelopolla hombre, este año tiene muy buena pinta. Por lo visto MyTeam va a tener muchos más contenido, ya sólo por eso... Pero también depende de las horas que vayas a dedicarle y de si juegas al propio MyTeam. Si no, pues a lo mejor no te renta.
Telutelu1598Hace 6 años5
@Capitanpelopolla llevo dos años  comprandolo ,juego a temporadas offline y no he visto diferencia ,  la verdad no creo que haya mucha diferencia y novedades  en modo Temporada  en el 2k18.
También  estoy dudando en comprarlo.
Harryelsucio762602Hace 6 años6
Jugando offline puedes comprar cada 2 años traquilamente o mejor todavía, esperar a que baje a 30 lerus y pillarlo cada año, para marzo o antes ya suele estar rebajado.
1 VOTO
Xaviphotos68Hace 6 años7
Eso como tu veas y dependiendo de tu economía.

Aún que tiene muy muy muy buena pinta este juego, ya que han hecho de nuevo todos los jugadores, según Outconsumer se nota mucho los cambios en los movimientos y etc. 

Pero depende de si te apetece y de tu economía jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Sinceramente consejos

Hay 7 respuestas en Sinceramente consejos, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL