Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Joaannn1397
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

Assassin’s Creed: La Hermandad: Una pregunta

Estaba viendo un video y los malos tambien usan lla pistola
porque?
cuanto tiempo paso desde el 2 que tambien traen pistolas lla?
no importa que tengan que contarme algo de la historia del juego no tengo problemaa 
Dylan10031690Hace 13 años1
Yo aun no lo tengo porque me lo comprare en navidades.
Pero he odio que los malos están mas armados y que seguramente usan las pistolas, a lo mejor para pillarlo mejor a Ezio por lo de Borjia pero no tengo ni idea solo digo lo que pienso  
1 VOTO
SuperAjo217Hace 13 años2
Pues por que parece ser, que Cesar Borgia amenazó a Leonardo Da Vinci y le obliga a fabricar armas para él
por eso algunos guardias llevan pistolas, los del Vaticano y algunos de la guardia de Cesar
no sé si es eso lo que quieres saber
Saludos.
1 VOTO
Sauronjefe309Hace 13 años3
X lo visto leonardo aora trabaja p los malos xke no tiene eleccion..pero sus armas no son mortales como la nuestra..creo ke solo kitaba 1 cuadradito de vida..mientras que la nuestra les deja k0 100% 
las llevan los guardias del papa y los de los tejados..esos ke son tipo arqueros pero con pistolitas
2 VOTOS
RacerMaster4718Hace 13 años4
La polvora fue inventada en el Siglo IX, y en el XIII llego a Europa, esta AC se localiza a principios del Siglo XVI, asi que hubo tiempo para que los guardias del papa las usasen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Una pregunta

Hay 4 respuestas en Una pregunta, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL