Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2357

Naughty Dog desea mejorar a su antecesor con Uncharted 3, "pero sin excederse"

[b]Naughty Dog desea mejorar a su antecesor con Uncharted 3, "pero sin excederse"[/b]
"Con Uncharted 3 deseamos mejorar todos los aspectos de Uncharted 2, pero a su vez queremos mantenerlo realista".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114834/naughty-dog-desea-mejorar-a-su-antecesor-con-uncharted-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2 y Uncharted 3
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Uncharted es una de las sagas que más calidad derrocha de esta generación. Drake's Fortune fue un gran comienzo y Among Thieves, una aventura colosal. Es agradable ver que a pesar del éxito logrado y de la calidad que se espera de su producto, mantienen los pies en la tierra. 

Bravo por Naughty Dog.
18 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años2
Me pregunto a que se refieren con mejorarlo pero mantenerlo realista   ,lo que me gusta es que parece que esta saga no acabara en 3 partes, fuck yeahh!!!
Landser1500Hace 13 años3
Menuda olla podrida de conceptos difusos y vagas ideas. Veamos, parece que, en opinión del personaje que ha realizado estas sensacionales declaraciones, mejorar un juego y restarle realismo no únicamente son conceptos compatibles, ¡sino que son el mismo, santo cielo!... Es evidente que o no se ha explicado bien o la fuente que ha transmitido sus palabras ha realizado una pésima traducción. Lo que único que veo claro es que si Nathan Drake acaba espachurrando cráneos con la fuerza de su puño y esquivando simultáneamente ráfagas de ametralladora a diestro y siniestro, el juego será todo lo fácil y divertido que se quiera, pero perderá en realismo y en calidad.
2 VOTOS
Sh0ma12214Hace 13 años4
Uncharted 4        
ya me imagino un uncharted en autitos como en los anteriores juegos de naughty dog
crash team racing, jak x combat racing, uncharted among racing      (el nombre se me ocurrio de la nada nose si tiene sentido, aunque no lo creo, mi ingles es muy basico )
a esperar como se la juegan los de naughty dog nomas, antes queria que añadieran un multijugador offline
pero por lo visto en el trailer parece que no sera asi 
pero haber como nos sorprenden 
confio en naughty dog    
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años5
Por supuesto que no será una trilogia, no son historias enlazadas. Al igual que la peliculas de Indiana, cada una es una aventura.
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años6
Normal que sean prudentes... Uncharted 2 es el unico juego de esta generacion que puedo decir tranquilamente que es una obra maestra total, y va a ser  dificil que Uncharted 3 sea mejor, pero esperemos que sea un juego del mismo calibre y con mejores graficos  todavía.
EDITADO EL 13-12-2010 / 12:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 13 años7
[b]No se que decir, Uncharted 2 me parrecio casi perfeco   el unico fallo que le podria ver quizas son los trajes a desbloquear. Los veo poco originales y no me gustaron mucho. El unico que me gusto fue el de "caricatura de Drake" y sólo está en el Uncharted 1   [/b]
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
¿Por qué será que estas noticias no me sientan bien...  ?

Es decir, ese "sin excederse" me huele raro...  , siento ser un poco pesimista, pero toda noticia que venga a traernos algo novedoso siempre es bien recibida, pero cuando la noticia es diferente me suena a excusa...  .

Mira señores de Naughty Dog, si el juego es novedoso y mejorado bien por vosotros (y por los usuarios   ), pero si no es tanto la diferencia en comparación....¡¡ señores déjen de crear tanto hype...  !!

      ....

Bueno, espero con deseo que la 3 entrega esté a la altura....  , porque aquí hay una cliente que ha aprendido a no pillarse los dedos en la compra de un videojuego, la paciencia es una virtud.... 
Rolemodel8114Hace 13 años9
Es una gran noticia. Pero es que Uncharted 2 es colosal. Incluso si Uncharted 3 fuera un poco peor que el 2, podría ser uno de los mejores juegos 2011. Y yo creo que será mejor, así que, candidato a GOTY 2011.

Candidatos:

GeoW 3, The Last Guardian, L.A Noire, Mass Effect 3, TES 5, Zelda y Uncharted 3. (¡¡QUE AÑO!!)

Juegos que creo que darán una grata sorpresa:

Dead Space 2 e InFamous 2.
EDITADO EL 13-12-2010 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años10
@Rolemodel
Mostrar cita
Es una gran noticia. Pero es que Uncharted 2 es colosal. Incluso si Uncharted 3 fuera un poco peor que el 2, podría ser uno de los mejores juegos 2011. Y yo creo que será mejor, así que, candidato a GOTY 2011. Candidatos: GeoW 3, The Last Guardian, L.A Noire y Uncharted 3. Juegos que creo que darán una grata sorpresa: Dead Space 2 e InFamous 2.
Completamente de acuerdo con los candidatos,pero NO dejes fuera a ME3 e infamous 2 no creo que de una sorpresa tan grande.
EDITADO EL 13-12-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años11
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Es una gran noticia. Pero es que Uncharted 2 es colosal. Incluso si Uncharted 3 fuera un poco peor que el 2, podría ser uno de los mejores juegos 2011. Y yo creo que será mejor, así que, candidato a GOTY 2011. Candidatos: GeoW 3, The Last Guardian, L.A Noire y Uncharted 3. Juegos que creo que darán una grata sorpresa: Dead Space 2 e InFamous 2.
Completamente de acuerdo con los candidatos,pero NO dejes fuera a ME3 e infamous 2 no creo que de una sorpresa tan grande.
Cierto, como pude olvidar a Shepard. En mi opinión, InFamous 2 si va a representar una sorpresa. Creo que Infamous es una joya en bruto, si pulen la segunda parte, puede salir una auténtica maravilla. Es mi opinión. Nos veremos en su análisis.
5 VOTOS
Slavon1088Hace 13 años12
Supongo que con mantenerlo "realista" se refieren a objetivos realistas, y no tardar 5 años como con GT5.

El Uncharted 2 era una aventura para 1 casi perfecta, le falta lo que vengo diciendo siempre: un modo cooperativo!! Al ir acompañado por Chloe, Elena, etc. durante casi toda la aventura, lo pide a gritos...
3 VOTOS
Torete292913Hace 13 años13
Supongo que con lo de excederse se referirá a no hacerlo demasiado excesivo, tipo flipada a lo Rambo. Cosa con la que estoy muy deacuerdo. Aunque ojo, tampoco pasarse. Momentos como los del helicóptero en el 2 lo hacían sencillamente memorable. Eso para mi fue de lo más acojonante que he visto esta gen.
Sergio1412497Hace 13 años14
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me pregunto a que se refieren con mejorarlo pero mantenerlo realista ,lo que me gusta es que parece que esta saga no acabara en 3 partes, fuck yeahh!!!
Se refiere a que Uncharted tiene ese toque realista pero en los finales siempre salen monstruos pues queran mejora eso pero que no se salga de la realidad Y claro que habra mas yo no me lo tomo como uno seguido de otro es mas bien como una serie de TV con distintos capitulos
Solidsnake200882Hace 13 años15
Es muy logico lo que quieren lo mejoraran respecto al 2 pero no de forma brutal de ser así a la hora de desarrollar el uncharted 4 se vovlerian locos porque no sabrian que mejorar.
Yo prefiero que mejoren la entrega poco a poco de esa manera cada uncharted nos sorprenderá un poco mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog desea mejorar a su antecesor con Uncharted 3, "pero sin excederse"

Hay 58 respuestas en Naughty Dog desea mejorar a su antecesor con Uncharted 3, "pero sin excederse", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL