Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por XS19912255
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 560

Rainbow Six: Siege: Busco gente o equipo

Buenas tengo el juego desde la salida, pero por dedicarle tiempo a otros juegos lo deje de lado, ahora mismo lo he retomado y busco gente o algun equipo que este buscando a nuevos jugadores para enseñarlos y jugar juntos, soy nivel bajo, 40 o asi y no me acuerdo de nada de los mapas. tengo 25 años y suelo jugar por las mañanas y por las noches asta las 4 de la mañana mas o menos y soy de españa. hablar por privado o dejar vuestra id en este post, un saludo gente.
Pesito-TSH2Hace 6 años1
Hola buenas agregame mi nick en uplay es Pesito-TSH.
SniPerMooD2Hace 6 años2
Buenas agregame suelo jugar muchas horas, soy plata 1 con nivel de diamante, pero por problemas estoy en plata, me llamo en uplay: iSniperMooD.R6S.
StepsOfJota2Hace 6 años3
Buenas yo tambien suelo jugar en ese horario,soy español. Yo hace poco que tengo el juego y he empezado con mal pie en igualadas, si no te importa el rango agregame ya que el problema que tengo es que no puedo yo con todos todas las rondas. Mis main's: Valkirie y Blackbeard.

Mi nick: moyano53.
MisterFAL487Hace 6 años4
Te dejo mi nick.
Mr.FAL
Llevo unas 250 horas de juego aprox, controlo bien aunque tampoco soy un "proazo"
Xuampas20Hace 6 años5
Id: Xuampas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente o equipo

Hay 5 respuestas en Busco gente o equipo, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL