Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MovieCraft3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

Minecraft: Buenas, Busco Gente Para Server De Minecraft -x- estilo Roleplay o mas modos juegos :) .

Hola chicos, quiero empezar un server Roleplay, con varias cosas mas en mente, pero nesesito buenos staff gente de confianza y que de verdad quiera trabajar, ams todos los gastos del servidor correran por mi parte por lo tanto los staff solo nesesitaran hacer un buen trabajo ya sea construyendo arreglando configurando o etc. DECIR que tengo un mapa al 79% listo full rolplay esta diseñado, todo creado por mi, pero no se descarta empezar otro mapa. 

IMPORTANTE: Para comunicarte con migo puedes llenar este formulario y ponerlo en comentarios, o si quieres una respuesta mas rápida y certera puedes comunicarte con migo por hotmail:

Hotmail: matiasandrade2d@outlook.com
Skype: MatiasA

NOTA: el server no es que lo quiera crear 100% roleplay , tambien escuchare otras ideas que tengan, por lo tanto puede ser una buena oportunidad.

Formulario: 

1. Nombre De Usuario De Minecraft:
2. ¿Eres Premium?
3. Edad:
4. ¿Has tenido experiencia en otro Staff?
5. Tiempo jugando Minecraft:
6. ¿Que puedes aportar a la creación del server?

Decir que de verdad es un proyecto que quiero hacer ya que empece mi vida laboral y tengo para tener mi server minecraft sin problemas, pero para que realmente funcione necesito gente seria y responsable que de verdad quiera crear un server.
EDITADO EL 18-08-2017 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XanderFG07YT2Hace 5 años1
1. Nombre De Usuario De Minecraft: XanderFG07YT
2. ¿Eres Premium? Si
3. Edad:10 pero soy serio 
4. ¿Has tenido experiencia en otro Staff? No te entiendo .-. si te refieres a que si he sido staff en otro server emm pues si y tengo mucha experiencia.
5. Tiempo jugando Minecraft: 4 años.
6. ¿Que puedes aportar a la creación del server? Pues.. Puedo ser builder , ya que puedo que se queden ahi un buen rato explorando el lobby.

Ahh , cierto aqui te dejo mi skype : XanderWilliam92
XanderFG07YT2Hace 5 años2
Ahh si cierto , el 3d juegos foros no lo uso tanto , asi que si apruebo mandame la aprobacion y el ip en mi email : zhaihongmeng@gmail.com

Saludos.
Eleen3121Hace 5 años3
1. Nombre De Usuario De Minecraft: Chica_Rara (en un tiempo me lo cambiare a Eleen_312)
2. ¿Eres Premium? Si
3. Edad: 12 para 13
4. ¿Has tenido experiencia en otro Staff? Si
5. Tiempo jugando Minecraft: 5 años
6. ¿Que puedes aportar a la creación del server? Construcciones
Si me aceptan envienme un correo a mi gmail (elenasuena25@gmail.com) para saberlo, y pasarme la ip.
Sofiacraftgirl1Hace 4 años4
[i] Nombre De Usuario De Minecraft:
[/i]            [b]sofia_craftsgirl[/b]
         [i]¿Eres Premium?[/i]
          [b]pues claro we :v[/b]
                [i]Edad:[/i]
                    [b]15[/b]
[i]¿Has tenido experiencia en otro Staff?[/i]
[b]  eh estado en un staff asi que tengo
[/b]                [b]experensia[/b]
    [i] Tiempo jugando Minecraft[/i]
[b]          2 años
[/b] [i]¿Que puedes aportar a la creación del server?[/i]
[b]      soy construtora de cosas moderna 
[/b]        [b]pero si el server va usar mods el[/b] 
[b][/b]          tiempo de construir sera 
[b][/b]                mas facil UwU[/b]
EDITADO EL 05-07-2019 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Buenas, Busco Gente Para Server De Minecraft -x- estilo Roleplay o mas modos juegos :) .

Hay 4 respuestas en Buenas, Busco Gente Para Server De Minecraft -x- estilo Roleplay o mas modos juegos :) ., del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL