Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1415

Dragon Ball Fighters: ¿Se sabe si habrá trajes personalizables?

La verdad es que con todas las novedades que están sacando, me están vendiendo el juego 

Una cosa que me he planteado desde que vi que iban a sacar un juego de lucha de este tipo (el cual se comprende que tenga pocos personajes por la complejidad de los mismos) es que tengan variación de trajes entre ellos.

Me explico: 

Se que hay recolores de los trajes (Ej: La armadura de vegeta cambia a roja), pero lo que sería verdaderamente interesante sería un cambio del traje al estilo de las variaciones de los videojuegos de DB.
Por ejemplo, un traje de Vegeta donde aparezca sin la armadura, o uno donde aparezca con la "M" de Babidi en la cabeza, siendo un Majin Vegeta con los mismos combos que el original (menos da una piedra xd)

Esto puede dar mucho juego, ya que tendríamos "varios personajes" en uno, que sempre es guay.
Por ejemplo, si sacan un Super Buu con las Skins de Buutenks, Buuccolo y Buuhan, aunque tenga los mismos combos.
Igual pasa con Trunks, que puede tener las skins normal, armadura de combate o trunks super.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años1
ARC system works nunca ( que yo sepa ) ha incluido trajes personalizables...pero si se le puede cambiar los colores de los personajes, en Guilty Gear Xrd Revelator...dependiendo del color que elijas a tu personaje...a este se le cambiaba el color del cabello incluso el de la piel ( por tonos mas oscuros o con moreno de playa bestial...o al contrario si el personaje en concreto ya tiene la piel oscura )



1 VOTO
Sergioec17Hace 6 años2
En el guilty gear xrd 2 añadieron un traje adicional a Elphelt y a otro personaje más que no recuerdo, no cambiaba muxo, las hombreras y el acabado de la falda y el escote, algo es algo pero eso demuestra que si quieren lo pueden hacer, y como comentábais si que sería un acierto lo de los skins de personajes porque cambiandoles la apariencia daría mucha más variedad sin necesidad de incluir más personajes, porque a quien no le molaría pelear con trunks del futuro contra frezzer llevando un skin de mecha-frezzer??? O de Vegeta con el traje de la saga de boo o majin??? Y si sacaran a cooler un skin de metal-cooler???? La verdad es que si que estaría bien y les costaría menos que elaborar un personaje nuevo.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 6 años3
Pues se ha filtrado algunos leaks del juego donde en resumen dicen que:

- 34 personajes en total.
- Ultimate Gohan, Videl, Tien, Yamcha, Kale y Caulifa seran personajes jugables.


Y por último, esto es lo que te interesa, habria skins para personajes, que serian lanzados de forma gratuita la primera semana:

- Goku con traje granjero
- Gran Sayaman para Gohan
- Vegeta con la M.


De todas formas, no hay nada confirmado, pero esa informatica es a tener en cuenta.
2 VOTOS
ExM247792Hace 6 años4
@EduInazuma
Mostrar cita
Pues se ha filtrado algunos leaks del juego donde en resumen dicen que: - 34 personajes en total. - Ultimate Gohan, Videl, Tien, Yamcha, Kale y Caulifa seran personajes jugables. Y por último, esto es lo que te interesa, habria skins para personajes, que serian lanzados de forma gratuita la primera semana: - Goku con traje granjero - Gran Sayaman para Gohan - Vegeta con la M. De todas formas, no hay nada confirmado, pero esa informatica es a tener en cuenta.
Hay fuente de eso? De ser así es una gran felicidad por tener tantos personajes, pero es una pena que incluyan a Videl, Tien y Yamcha, pues aunque sean buenos pj están ocupando los lugares de otros que podrían dar más juego. Y lo de caulifa y kale se veia venir, necesitan personajes femeninos.
EduInazuma1660Hace 6 años5
@ExM24
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Pues se ha filtrado algunos leaks del juego donde en resumen dicen que: - 34 personajes en total. - Ultimate Gohan, Videl, Tien, Yamcha, Kale y Caulifa seran personajes jugables. Y por último, esto es lo que te interesa, habria skins para personajes, que serian lanzados de forma gratuita la primera semana: - Goku con traje granjero - Gran Sayaman para Gohan - Vegeta con la M. De todas formas, no hay nada confirmado, pero esa informatica es a tener en cuenta.
Hay fuente de eso? De ser así es una gran felicidad por tener tantos personajes, pero es una pena que incluyan a Videl, Tien y Yamcha, pues aunque sean buenos pj están ocupando los lugares de otros que podrían dar más juego. Y lo de caulifa y kale se veia venir, necesitan personajes femeninos.
Como digo, es un leak, pero puede ser fake fácilmente. A mi personalmente, 34 luchadores para un Juego 2D me parece un logro, pero el universo DB se sigue expandiendo ya sea por DB Heroes o DB Super y en vez de aumentar el plantel, quitan olvidados de Z. Que si, que Chaos era un mierdas y nunca lo cogía, pero ya hace 4 o 5 juegos que no sale . Tampoco sé que pretende Namco. Quiero decir, la saga tuvo un declive en ventas desde RB2 hasta que Xenoverse, a pesar de sus criticas (dejando de lado el fanboyismo y la nostalgia que trae BT3) se volvió la IP de DB más vendida. Y con XV2, lograron mejorar y aprender de las criticas. Y de golpe, no dicen nada más y sacan este, sin arriesgarse a un XV3, que parecia sinceramente, ponerse a la altura de BT3. No me parece una decisión acertada desde el punto de vista de ventas. Que este va a vender que te cagas está claro, pero Namco no me parece de las empresas que más arriesgan xd Que igual después de este sacan XV3, a saber .
1 VOTO
Freny248Hace 6 años6
Yo no puedo dejar de compararlo con el super ragon ball z de ps2, no era de este estudio pero la idea era similar.

En cuanto a personajes andaba sobre la veintena, y, al igual que este, podías cambiarle los colores a los trajes, no de traje. Sin embargo, a medida que pedías deseos desbloqueabas la posibilidad de pedir trajes la próxima vez, aunque solo con algunos personajes (goku, vegeta, c-18, krillin y alguno más). Por ejemplo, goku a parte del traje naranja, podías cambiarlo al traje con el que llega a la tierra tras la saga de frieza, cuando se encuentra con trunks, y con vegeta podías conseguir el de la saga saiyan, con localizador.

Luego también existían frieza y mecha frieza, así como vegeta y vegeta controlado por babidi como personajes independientes, también cambiaban algunos ataques y combos.

Pienso que pueden ir por ahí los tiros, algún que otro personaje tendrá traje alternativo, pero la mayoría igual solo se les puede cambiar el color; por otro lado, igual si hay algún personaje desglosado tipo los mencionados anteriormente.
Saya-Redfield2965Hace 6 años7
Yo lo que no quiero es que saquen personajes iguales con diferentes trajes o transformaciones. 

No me importaria que , al escoger por ejemplo a vegeta, puedas elegir el vegeta de la saga saiyan o al vegeta normal, o al vegeta SSGSS.
Igual con goku, aunque pusieran skins diferentes. 

Pero lo que NO QUIERO, es que puedas coger como 1ºpj a Goku normal, 2º pj, a goku super sayan, y al 3º, al goku SSGSS, porque entonces tienes hay un trio de gokus, y el otro se coge un trio de vegetas, y se va a la puta basura el juego. 


Principalmente, porque Goku es un personaje Increiblemente sencillo de usar, con buenos combos faciles y tener un goku da mucho por culo, pues imaginaros un trio de gokus, pues se destruye el espiritu del juego la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Se sabe si habrá trajes personalizables?

Hay 7 respuestas en ¿Se sabe si habrá trajes personalizables?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL