Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3030

The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

[b]The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo[/b]
Es un motor gráfico creado internamente, afirma Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114840/the-elder-scrolls-v-skyrim-estrena-un-nuevo-motor-grafico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Elder Scrolls V
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años1
Hombre ya era la hora espero que el proximo fallout lo agan tambien con este
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años2
En mi opinión,creo que este juego,va a marcar un antes y un despues en género del ROL.
5 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Teniendo el de [b]id software[/b] son ganas de hacer otro... aunque tambien puede ser una adaptacion. Lo que esta claro es que desde ya es candidato al GOTY 2011.
EDITADO EL 13-12-2010 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Paburoo1100Hace 13 años4
Yo al IV le eche unas noventipico horas, mi hermano más de 250 con todas las expansiones... si es un pasote.

Yo aunque me encanta y para mi los graficos no es que lo sean todo he de decir que tanto fallout como esta saga necesitan un empujoncito grafico, porque se han quedado atras en este aspecto.
4 VOTOS
Yors77226Hace 13 años5
Esperemos que nos sorprendan y mucho con este nuevo motor .
EDITADO EL 13-12-2010 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
El-Ogro-Verde571Hace 13 años6
Esperemos que no caigan en viejos fallos, que cojan betatesters de verdad, etc. Si se mejora la parte gráfica bien, pero espero que los cambios tengan mas calado: que el motor permita más interacción, que mejore la inmersión, etc.

Ah, y que mantengan esa música del trailer, simplemente genial  
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años7
Cada momento que pasa, este jeugo pinta mejor. Lo único que le fallaba, a mi modo de ver, a los juegos de Bethesda era el apartado gráfico. UN Oblivion a la altura, con un buen lavado de cara puede ser espectacular.
Sacalm251Hace 13 años8
Ojala fuese el Idtech... en fin esperemos que al menos este a la altura de este
Forerrunner2040Hace 13 años9
Hasta donde yo me sé, Oblivion utiliza el Gamebrio como engine, de la compañia NDL que cambió a "Emergent Game Technologies" (EGT), la misma mostró en la GDC del 2008 varias demos tecnicas de la nueva versión del motor:

Y varios videos (esto es un link de SpikeTV): [url]http://www.spike.com/video/emergent-game-tech/2947332[/url] Pero si Bethesda dice que parten de un engine nuevo todo esto no sirve para nada, vistas las limitaciones visuales de Oblivion y los Fallout, para mí deberían introducir más y mejor post-procesado, tecnología de Lods para mallas, eliminar las cargas que se sucedían en tiempo real (y que en consola fue una decisión catastrófica por su limitada Ram para gestionar el engine, provocando caídas de framerate y parones sangrantes en Oblivion), una nueva tecnología de transición de animaciones (y un mejor trabajo para ellas) y sobretodo una iluminacion en tiempo real, juegos como GTA 4, Just Cause 2, Mercenarios 3, Far Cry 2, el nuevo Banjo han demostrado que se puede. Se me pone totalmente morcillona cuando hablo de engines.
EDITADO EL 13-12-2010 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Selecter159Hace 13 años10
Esto yo ya lo esperaba en Fallout: New Vegas y lamentablemente no fué así. La combinación del motor Gamebryo con Havok ya apesta a old-gen y creo que los fieles seguidores del catálogo de Bethesda nos merecemos algo mejor.

Por fin tendremos un TES gráficamente a la atura de esta generación de consolas.   
ThrarGent6072Hace 13 años11
Mmmm...vaya y yo que creí que iban a usar el Rage
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años12
Lo que faltaba para acabar de hyperame... Teniendo en cuenta que cada vez que hacen un Elder Scrolls sale juego del año... y encima motor gráfico nuevo...
Revan907874Hace 13 años13
Menuda espectacion va ahcer este juego!!
COmos ea El Oblivion, añadiendo cosas nuevas que el faltaban, u con mejores graficos.... Este juego sera uno de los mejores de la Historia sin duda. Pero hasta no ver imagenes o videos del jeugo, es mejro esperar tranquilos, sin imaginar ni especular!

LA TIERRAA DE LOS NORDICOS NOS ESPERAAA!!
Y TODO PINTA QUE SERA UNA AVENTURA EPICAAAA             
Common2975Hace 13 años14
Estas declaraciones no son óbice para que el motor sea el ID Tech 5, ya que ID Software es propiedad de Bethesda y por lo tanto el motor gráfico que ellos han desarrollado es un motor propio no sólo de ID Software sino de todas las desarrolladoras dentro de Bethesda, y por ende de Zenimax. Así que sigo pensando (y deseando) que el motor elegido para tan esperado juego es el mismo que utilizará Rage, y si finalmente es así podemos estar ante un bombazo tecnológico y gráfico, además obviamente de la maestría de Bethesda en la creación de un gran juego de rol. Esto promete y mucho, pero espero que no nos maten con cantidades ingentes de hype, que queda un año y la espera aún es larga.
4 VOTOS
Maiuss426Hace 13 años15
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Hay 55 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL