Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 269

Los mejores tráilers de la semana

[b]Los mejores tráilers de la semana[/b]
Batallas medievales, un viaje al Planeta de los Simios, terror en su máxima expresión... Los mejores vídeos del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173205/los-mejores-trailers-de-la-semana/]Leer la noticia: "Los mejores tráilers de la semana"[/url]
Los mejores tráilers
EddieZone1236Hace 6 años1
Sin duda, el juego al que mas ganas le tengo es [b]Ni no Kuni 2[/b]. El primero me pareció el mejor juego de su generación (junto con Red Dead Redemption), y este segundo confío en que como mínimo sea tan bueno como el primero (que ya es difícil). 

Por otro lado,[b] Project Cars 2[/b] tiene una pinta increíble, pero me preocupa que jugarlo con teclado y ratón o con mando sea un poco desastre y te "obligue" a jugarlo con volante para tener una buena jugabilidad. Probablemente me quede con FM7 antes que con PJ2.

Y para terminar, [b]Kingdom Come Deliverance[/b] me parece una mezcla de TES y The Witcher (pero en versión realista, sin criaturas mitológicas) muy buena, pero el hecho de que sea tan cinematico.. El último juego que jugué con tanta cinematica -dejando a un lado las aventura gráfica, obvious- fue MGS4, el cual se me hizo muy pesado en ese sentido. Veremos a ver las criticas de revistas y jugadores después de salir, ya que ha diferencia de lo que ocurrirá con Destiny 2, de Kingdom Come si que podremos ver las criticas en Steam   



PD: Los otros juegos no los menciono ya que no me llaman la atención.
EDITADO EL 20-08-2017 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroa9870Hace 6 años2
@EddieZone
Creo que las cinemáticas no serán un problema en Kingdom Come, yo le tengo muchísimas ganas.
EddieZone1236Hace 6 años3
@Pedroa98
Mostrar cita
@EddieZone Creo que las cinemáticas no serán un problema en Kingdom Come, yo le tengo muchísimas ganas.
No sé.. Veremos a ver, esta noticia me mató mucho [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169310/kingdom-come-deliverance-contara-con-mas-de-240-minutos-de/[/url]
ConIVAincluido609Hace 6 años4
@EddieZone
Mostrar cita
@Pedroa98
Mostrar cita
@EddieZone Creo que las cinemáticas no serán un problema en Kingdom Come, yo le tengo muchísimas ganas.
No sé.. Veremos a ver, esta noticia me mató mucho [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169310/kingdom-come-deliverance-contara-con-mas-de-240-minutos-de/[/url]
Son muchas horas de cinemáticas sí, pero si la pones en contexto no parecen tantas: 50 horas de campaña.
Jonnycastnedo1123Hace 6 años5
@EddieZone
Mostrar cita
Sin duda, el juego al que mas ganas le tengo es [b]Ni no Kuni 2[/b]. El primero me pareció el mejor juego de su generación (junto con Red Dead Redemption), y este segundo confío en que como mínimo sea tan bueno como el primero (que ya es difícil). Por otro lado,[b] Project Cars 2[/b] tiene una pinta increíble, pero me preocupa que jugarlo con teclado y ratón o con mando sea un poco desastre y te "obligue" a jugarlo con volante para tener una buena jugabilidad. Probablemente me quede con FM7 antes que con PJ2. Y para terminar, [b]Kingdom Come Deliverance[/b] me parece una mezcla de TES y The Witcher (pero en versión realista, sin criaturas mitológicas) muy buena, pero el hecho de que sea tan cinematico.. El último juego que jugué con tanta cinematica -dejando a un lado las aventura gráfica, obvious- fue MGS4, el cual se me hizo muy pesado en ese sentido. Veremos a ver las criticas de revistas y jugadores después de salir, ya que ha diferencia de lo que ocurrirá con Destiny 2, de Kingdom Come si que podremos ver las criticas en Steam PD: Los otros juegos no los menciono ya que no me llaman la atención.
Si vas a usar teclado o mando, compra el FM7, Project Cars con mando es muy muy jodido, eso si, con volante es de los dos el que mas se acerca a la simulacion.
EDITADO EL 20-08-2017 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años6
Bitch pls el mejor trailer ha sido el de Pokemon: los Pokemon vuelven a seguirte y movimiento Z rotísimo de Komo-O, posible regreso a kanto...
MehrYGhiris2057Hace 6 años7
Falta el trailer de NBA 2K18
Crystob2585Hace 6 años8
Ese sistema de venta del Raiders of the broken planets me parece muy llamativo, habrá que probar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores tráilers de la semana

Hay 8 respuestas en Los mejores tráilers de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL