Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JaimeCT1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 340

Review Placa Base MSI Tomahawk Z270

Una Placa Base diseñada especialmente para juegos, está dotada de una tecnología sofisticada, ofreciendo siempre la mejor comodidad. Sinceramente, al comprármela, pensé que fuese un poco cara, pero después al probarla, fue como estar en el paraíso, relación calidad/precio no tiene punto de comparación, para mí, ahora es incluso algo barata. Posee una BIOS con diferentes funcionalidades, ya seas novato o lo conozcas a la perfección, un diseño futurista, se parece que te encuentras hasta en un bunker. Nunca imaginé que esto llegase a existir tan pronto. No hace nada de ruido, tiene diferentes conectores, 4 espacios para RAM colocando primero en el espacio 1 , 3 , 2 , 4 en ese orden. Es brutal y además posee luces Led que le dan un toque más familiar y cómodo. También posee diferentes software para instalar en su CD, todos los drivers, programas para controlar los Leds, CPU, tiene dos modos, entre los que se encuentra el modo Gaming, que hace que el ordenador haga más fuerza en los videojuegos para así ofrecer una gran experiencia frente a ellos, y disfrutar varias horas jugando sin preocuparte da nada, solo del juego. Sinceramente, soy solo un comprador pero la verdad es que este producto lo merece, lo han trabajado mucho. Os lo recomiendo.
1 VOTO
Ray901547Hace 6 años1
Di la verdad.....cuanto te paga msi pa soltar semenjante review...
Ironpit8396Hace 6 años2
Yo si fuera MSI mas bien le pagaba por que no subiera nada, vaya mierda de Review y encima la mitad de las cosas están mal.

"El procesador hace fuerza....." Si el procesador le das a un boton y se transforma en Conan de Cimmeria   
EDITADO EL 19-08-2017 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 6 años3
@Ironpit
Mostrar cita
Yo si fuera MSI mas bien le pagaba por que no subiera nada, vaya mierda de Review y encima la mitad de las cosas están mal. "El procesador hace fuerza....." Si el procesador le das a un boton y se transforma en Conan de Cimmeria
en estos dias tristes me has arrancado una carcajada gracias!!!
1 VOTO
Msi-iberia104Hace 6 años4
@Ray90:

Buenos días,

MSI no realiza esas prácticas que indicas, agradecemos todos los aportes que vienen de los usuarios y el feedback de los mismos para seguir mejorando y ofreciendo los mejores productos.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Review Placa Base MSI Tomahawk Z270

Hay 4 respuestas en Review Placa Base MSI Tomahawk Z270, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL