Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sotejo-55537
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Call of Duty: Black Ops: Modificacion--Actualizacion

Hello gente.

El viernes estuve biendo unos videos de Willyrex (creo que es asi) y de DualRevolver y uno de los dos, no recuerdo cual, decia que con Linea dura PRO se podia cambiar el contenido de los paquetes de ayuda, pero tambien decia que se podia cambiar el contenido de los paquetes en los que bienen las torretas, pero que lo iban a limitar con la proxima actualizacion, pues bien lo prove el sabado y solo pude en los paquetes normales (los de 5 bajas) pero en los otros no pude y me fije que habian hecho una actualizacion, ahora pone 50.20.xx.x y antes 50.18.xx.x

Y la pregunta que me hago es ¿van a sacar una aactualizacion grande 1.04? o van a ir haciendo los cambios con estas "microactualizaciones" como estan haciendo desde que salio el juego, porque desde que sacaron la 1.03 que fue cuando salio el juego, todas las semanas hacen actualizaciones pequeñas, pero importantes y con ellas se esta notando una gran mejoria.

Yo aparte de lo de los paquetes de ayuda he notado que me tarda menos en encontrar partidas, pero he hecho un cambio en mi red y no se si es mejoria del online o de mi red.

Si alguien ha visto algun otro cambio que lo ponga por aqui para enterarnos todos.

Saludos   
Yonidelite193Hace 13 años1
Olle eso de cambiar los paketes ke es ? ke puedes elegir lo ke sale ?
EDITADO EL 13-12-2010 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Sotejo-55537Hace 13 años2
@Yonidelite
Mostrar cita
Olle eso de cambiar los paketes ke es ? ke puedes elegir lo ke sale ?
No se puede elegir lo que sale Tienes que tener linea dura PRO y cuando consigues un paquete o lo consigue algun compañero (esto no lo he provado) lo puedes cambiar con doble cuadrado y te sale algo al azar, creo que tambien puedes convertir los de los enemigos en paquetes bomba, pero tampoco lo he provado
Thekny601Hace 13 años3
Lo de cambiar los paquetes enemigos por una bomba es con pirata pro, y me parece que con linea dura pro solo puedes cambiar los paquetes normales, no los de torreta.
Sotejo-55537Hace 13 años4
@Thekny
Mostrar cita
Lo de cambiar los paquetes enemigos por una bomba es con pirata pro, y me parece que con linea dura pro solo puedes cambiar los paquetes normales, no los de torreta.
Cierto, lo de el paquete enemigo es con pirata PRO, que me liado y lo de los paquetes de torreta puse, que vi en un video de otro forero que decia que se podia y yo he provado este sabado y no he podido, y no se si es por la ultima aztualizacion, o por que antes no se podia, que no lo se porque saque linea dura PRO el viernes noche y no lo prove hasta el sabado, pero cuando lo prove solo pude cambiar los paquetes normales, pero como ya habia salido una de esas microactualizaciones que hacen pues no tengo claro si antes se podia y o era solo un bulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Modificacion--Actualizacion

Hay 4 respuestas en Modificacion--Actualizacion, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL